Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de casi 100 días, llegó a mi casa uno de mis paquetes pendientes: Singapore Post.
20200909_180541.jpg
 
Buenos días, quisiera comprar un par de baterías para celular en AliExpress pero no tiene disponible el envío a Colombia, soy nuevo en el tema de casilleros y demás, y quiera saber una forma de traer las baterías, les agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Ajunto link

 
Buenos días, quisiera comprar un par de baterías para celular en AliExpress pero no tiene disponible el envío a Colombia, soy nuevo en el tema de casilleros y demás, y quiera saber una forma de traer las baterías, les agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Ajunto link

Puede comprarlas con envío a casillero en USA.
Conozco 4-72, que le cobraría: envío a Colombia + $5 (manejo de material peligroso) + impuestos del 10% (por ser material peligroso).
Tenga en cuenta que el envío de materiales peligroso en 4-72 se hace cada semana, y el envío de China a USA también se puede demorar varias semanas.
 
No me ha ido tan mal comprando en AliExpress, en uno de los pedidos me llego un case diferente a la publicación coloque la reclamación y hay va...
con referente a Mail Americas me ha parecido un excelente operador logistico, hasta que todo entra a Colombia y después de aduana, viene la terturia con 4-72, me paso con un paquete que supuestamenta pasaron y colocaron que no había nadie ¬¬ eso fue el 5/Sept y hoy porfin me lo entregaron.

Otro tema con 4-72 es que de acuerdo con su politica de entregas es de 5 - 7 días una vez recibido el paquete.

Unos mouse Delux que pedi llegaron en tan solo 25 días a la puerta de mi casa, como sugerencia es mejor colocar siempre la direccion indicando el codigo postal de 4-72.
 
Muchachos buenas tardes, no me encuentra ninguna guia en 4-72, ni de los que me han entregado estos dias ni de lso que supuestamente han llegado al pais... por ejemplo tengo un pedido que llego al pais el 10 de agosto y no ha tenido movimientos (SP). alguno con el mismo problema?, solo me registra movimientos en 17Track o en PKGE.net
 
Muchachos buenas tardes, no me encuentra ninguna guia en 4-72, ni de los que me han entregado estos dias ni de lso que supuestamente han llegado al pais... por ejemplo tengo un pedido que llego al pais el 10 de agosto y no ha tenido movimientos (SP). alguno con el mismo problema?, solo me registra movimientos en 17Track o en PKGE.net
siempre pasa eso, toca intentar mas tarde o mañana

por otra parte MailAmericas como dicen esta muy rápido, lastima aduanas

mailamericas.png


y Singapore Post como que también está mejorando:

singpost.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
Después de casi 2 meses llegó mi router wifi 6, Huawei ax3 pro. Ya no lo necesito, si alguien está interesado me puede mandar MP.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas