Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron los ssd chinosos
Fecha compra 26-08 por la noche
Fecha llegada 18-09
IMG_20200919_194723.jpg
 
que extraño, misma tienda, misma cantidad pero ya va el doble de tiempo, comprado el 8 de agosto y les falta el último paso para llegar.
 
Ck

Es un Dell vostro 1500 año 2008, venía con 1x2 de ram, aunque en.laneros le consiguieron una de 2 y ahora tiene 3 de ram, venía con vista básic y le puse win10 32 bits
Tal vez sea que le esta pidiendo un poco más de ram, en el administrador de tareas en la pestaña de Rendimiento puede hacerle seguimiento para que determine como que parte le puede estar generando cuellos de botella
 
Buena tarde. Que significa esos estados? en 17track aparece que vinieron y no había nadie, lo cual es falso ya que pase toda la mañana pendiente por si acaso, se que suele suceder con 4-72 pero ya me había pasado con otro pedido y no aparecían esos estados.

Ver el archivos adjunto 431769
Eso era lo que indicaba unos post atras, el mensajero se hizo el de la vista gorda y se queria irse temprano a la casa, y lo indico como entrega no exitosa, ponle 5 días habiles más.

Por otro lado hoy llego un reloj que compre para mi señora (justo el detalle del dia de amor y amistad, quede como un rey jajajajaja)

Compra el 28 de agosto, Enviado desde China el 4 de septiembre, el llego a Colombia el 7 de Septiembre, 8 dias en aduana y 5 en 4-72.

Total dias 21. Bastante rapido.


IMG_20200919_210653.jpg
 
que extraño, misma tienda, misma cantidad pero ya va el doble de tiempo, comprado el 8 de agosto y les falta el último paso para llegar.
venían por mailamericas
el mío también, un ML.
está dicho que es una lotería...


ACTUALIZO con llegada del susodicho paquete ...41 días de travesía, por supuesto la mayoría en colombia, al parecer ya se les acabó la excusa a los Covid de 4-72 que le sacan el cuerpo al trabajo y regresaron a estropear todo el proceso
WhatsApp Image 2020-09-21 at 12.38.56 PM.jpeg
 
Última edición:
Reporte:

Llegó el siguiente producto, comprado el 29/08/2020 y entregado hoy 21/09/2020, enviado por MailAmericas.

US $1.49 25%OFF | Tempered Glass for Xiaomi Mi 9T Pro 9 Lite Glass Screen Protector Camera Lens Mi9T Mi9 Glass for Xiaomi Mi 9 SE 9T Pro Redmi K20

*Son un protector de pantalla y de lentes sin biseles, para mi teléfono Xiaomi Mi 9T, se ve mejor que el que tiene instalado con biseles, que le quitan espacio visible a la pantalla.
 
Última edición:
Reporte:

Llegó el siguiente producto, comprado el 29/08/2020 y entregado hoy 21/09/2020, enviado por MailAmericas.

US $1.49 25%OFF | Tempered Glass for Xiaomi Mi 9T Pro 9 Lite Glass Screen Protector Camera Lens Mi9T Mi9 Glass for Xiaomi Mi 9 SE 9T Pro Redmi K20

*Son un protector de pantalla y de lentes sin biseles, para mi teléfono Xiaomi Mi 9T, se ve mejor que el que tiene instalado con biseles, que le quitan espacio visible a la pantalla.

Para mi Mi9T Pro yo compré fue hydrogel se siente muy bien al tacto y la pantalla tactil se siente fenomenal, no le volvi a comprar vidrios se rompen con nada.


Los ratreos por https://global.cainiao.com/ están algo raros, el 118 ya fue entregado el 09 lo indica como admnito pero al ver mail americas es el 71, revise todas las guias en 4-72 y están ya en manos de ellos desde el 19 según su página.

1600719166586.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y PauCe
Para mi Mi9T Pro yo compré fue hydrogel se siente muy bien al tacto y la pantalla tactil se siente fenomenal, no le volvi a comprar vidrios se rompen con nada.

pudiste escribir antes eso!!!!!pucha
por eso es mejor es mejor escribir lo que se compra nos ayudamo todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y PauCe
Para mi Mi9T Pro yo compré fue hydrogel se siente muy bien al tacto y la pantalla tactil se siente fenomenal, no le volvi a comprar vidrios se rompen con nada.


Los ratreos por https://global.cainiao.com/ están algo raros, el 118 ya fue entregado el 09 lo indica como admnito pero al ver mail americas es el 71, revise todas las guias en 4-72 y están ya en manos de ellos desde el 19 según su página.

Ver el archivos adjunto 431931
pudiste escribir antes eso!!!!!pucha
por eso es mejor es mejor escribir lo que se compra nos ayudamo todos!!
Ezato. La opinión del lanero @epsiloneo me hubiera servido como referencia para decantarme por uno u otro. Para la próxima será.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
pudiste escribir antes eso!!!!!pucha
por eso es mejor es mejor escribir lo que se compra nos ayudamo todos!!

Ezato. La opinión del lanero @epsiloneo me hubiera servido como referencia para decantarme por uno u otro. Para la próxima será.

Lo compre antes de dar con este tema! :-( es decir hace como un mes y medio largo, y di con este tema hace como 15 días... que han comenzado mis aportes al mismo.

Lo otro que he comprado son unos cables magneticos que aqui venden como si fueran oro (y solo carga) y estos permiten transferencia de datos.


Mis compras
Cables:



Ratón 2.4 Ghz y Bluethoot.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
ya vi videos, pero en que se diferencia cada uno ??(cristal e hidrogel) en el tacto y proteccion y que los espias le vena el celu?? en TM

tacto y protección, me inclino por el hidrogel... se siente más natural y con el hecho que no se nota... he colocado cristales completos y al tercer dia se han roto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Para mi Mi9T Pro yo compré fue hydrogel se siente muy bien al tacto y la pantalla tactil se siente fenomenal, no le volvi a comprar vidrios se rompen con nada.


Los ratreos por https://global.cainiao.com/ están algo raros, el 118 ya fue entregado el 09 lo indica como admnito pero al ver mail americas es el 71, revise todas las guias en 4-72 y están ya en manos de ellos desde el 19 según su página.

Ver el archivos adjunto 431931
Hola. Reviselo directamente desde la pagina de MailAmerica.
 

Los últimos temas