Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.
Quiero comprar varios artículos de una misma tienda en AliExpress, ¿cómo hago para que me cobren un solo envío por todo y no me cobren el envío por cada ítem?... me imagino que debería ser posible, le he enviado un mensaje a la tienda preguntando pero creo que no me entendieron mucho o el traductor está ayudando poco lol
La única es que hable con el vendedor. Puede hacer la orden pero sin pagarla todavía (al momento del pago selecciona WebMoney u "Otro método"). Cuando ya tenga la orden hecha, le escribe a la tienda y ellos pueden cambiar el costo del envío o descontarle alguna cantidad. Luego de eso, ya puede pagar la orden normal.
Si no le hacen el descuento y decide no comprar, puede cancelar la orden sin problema ni pagar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
La única es que hable con el vendedor. Puede hacer la orden pero sin pagarla todavía (al momento del pago selecciona WebMoney u "Otro método"). Cuando ya tenga la orden hecha, le escribe a la tienda y ellos pueden cambiar el costo del envío o descontarle alguna cantidad. Luego de eso, ya puede pagar la orden normal.
Si no le hacen el descuento y decide no comprar, puede cancelar la orden sin problema ni pagar nada.
Gracias, voy a intentarlo.
 
Una pregunta, hay alguna forma de comprar en aliexpress y que entreguen en el casillero de pickabox, no me aparece China en países para entrega 🤔

Pregunta dos, cuanto demora un paquete en llegar después de que aparece que lo subieron al camión rumbo al aeropuerto en pickabox?

Gracias
 
Un pedido enviado por mailamericas lleva una semana en aduanas y aún ni aparece en 4-72 :mad:
Jajaja eso es normal. Peor Yo que tengo un paquete de cainiao que supuestamente hace 1 mes esta en el centro de clasificación de 4-72 y nada que aparece por allá. Otros tienen paquetes desde enero que aun nada 🤦🏻‍♂️
 
Ya no es posible traer los celulares Xiaomi directamente a Colombia por AliExpress? Solo me aparecen 2 tiendas y no tienen el celular que busco cuando hace tiempo me aparecían muchas opciones.
 
Los pagos por Aliexpress no se pueden diferir a cuotas cierto?, Solo dan como opción de pago tarjeta de crédito.

Edit: llame al banco, y me dijeron que las compras internacionales quedan a 24 cuotas. LOL
Paso, no hay otro método de pago?
 
Última edición:
Hola, les ha salido algo así en un pedido?

Es con el standard.
IMG_20210310_191913.jpg
 
Los pagos por Aliexpress no se pueden diferir a cuotas cierto?, Solo dan como opción de pago tarjeta de crédito.

Edit: llame al banco, y me dijeron que las compras internacionales quedan a 24 cuotas. LOL
Paso, no hay otro método de pago?
Yo uso la tarjeta debito de rappi, pago todo por internet con esa sin problemas, el unico lio es que es una pereza cuando aliexpress hace el "reembolso" xq los asesores de davivienda/rappi son re brutos.

En el scochabank me tocaba llamar al los dias de la compra para cambiar las cuotas de 36 a 1, no aguanta pagar 30mil a 36 cuotas. En el bbva era una pereza porque tocaba llamar al mes siguiente porque las compras aparecen cuando se genera el extracto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hola.
Lo de los envíos por AliExpress es casi que una ruleta, compré esta USB ADATA el 18 de febrero en la noche y llegó a mi casa el 9 de marzo en la mañana. El envío del producto fue gratis y vivo en Valledupar, así que me sorprendió lo rápido que llegó porque hay otras cosas que compré a principios de enero y no han llegado.
 

Archivos adjuntos

  • USB ADATA.jpg
    USB ADATA.jpg
    1.3 MB · Visitas: 63
Hola.
Lo de los envíos por AliExpress es casi que una ruleta, compré esta USB ADATA el 18 de febrero en la noche y llegó a mi casa el 9 de marzo en la mañana. El envío del producto fue gratis y vivo en Valledupar, así que me sorprendió lo rápido que llegó porque hay otras cosas que compré a principios de enero y no han llegado.
Pero por que método de envío? Cainiao o standard?
 
hace meses no compraba en ali y me sorprendio lo rapido del envio con la modalidad ali standard, 15 dias en promedio a Bogota, la ultima vez se demoraba casi el mes o se perdia, sera que hubo cambios en 4-72?
 
Será normal que una compra realizada hace 8 días por Aliexpress con país de origen China aparezca enviada hoy desde Estados Unidos y con guía de Fedex (GC_FEDEX_GROUND) ? El envío lo pagué mediante Aliexpress standard Shipping.
Y de la nada y sin poder hacerle tracking llegó este paquete a mi casa después de 21 días de espera lo raro es que nunca pasó por 4-72 y todo el procedimiento se hizo por Mailamericas. Yo la verdad al ver que no podía hacerle seguimiento en Aliexpress ni por ninguna página pensé que se había perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rivasjuan