Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, les vengo a contar mi experiencia con una nueva tienda llamada Shopee, solo por probar compre dos artículos pequeños, que me costaron $22k los dos y envío gratuito. Esperaba que me llegarán por ahí en 2 meses o más, pero no, llegaron en 3 semanas y por Mail Américas. Voy a seguir probando pero ahora con artículos un poco más serios. Ahí les dejo por si se animan.

Pues yo estuve dando vueltas por la pagina y de entrada como usuario nuevo le dan a uno el "50%" en la 1era compra.

Pero también hay unos precios bastante curiosos por lo que yo seria precavido, el vendedor con mas tiempo en el sitio que encontré es de 2 meses y la mayoría son de 8 días aunque mirando tienen hasta 1000 productos diferentes.

Pues voy apostarle 17mil y esperar a ver si llega la de 1 TB en 2 meses JAJAJA.

1626817818274.png


1626817689855.png


De todas formas como todo sitio nuevo se tiene empezar a poblar, pero seria bueno que pase el link de lo que compro para poder ir viendo como se comportan las tiendas, las ventas y las calificaciones, porque de varias cosas que vi, algunas tienen 7 a 10 ventas, 5 calificaciones de 3 estrellas , pero al buscarlas no salen.
 
Bueno mi experiencia con AliExpress este último trimestre puedo decir que estan volando los pedido con entregas de 17 días los 4 pedidos y un último pedido que lo recibo hoy un celular demoro si 23 días estoy hablando de llegadas de China a Barranquilla
 
Compre una memoria ram ddr3 en AliExpress y me llego en 14 días, pedido el 07 de julio. Me pareció bastante rápido.

Bueno mi experiencia con AliExpress este último trimestre puedo decir que estan volando los pedido con entregas de 17 días los 4 pedidos y un último pedido que lo recibo hoy un celular demoro si 23 días estoy hablando de llegadas de China a Barranquilla
Así es, MailAmericas está volando! Un pedido despachado de China el 14, el 17 ya estaba en Colombia, y otro del 18 llegó ayer 20 a Colombia. Y como raro, el cuello de botella siempre es acá. Cuando no es aduanas es 4-72, aunque tampoco han estado tan demorados como en otros tiempos. Pero si fueran realmente eficientes, podríamos estar hablando de entregas en tiempos de alrededor de 1 semana.
 
Estos pedidos se pueden rastrear? Hice una compra pequeña y el número de seguimiento es CO21xxxxxxxx Pero no he logrado hacerle tracking por ningún lado.
La verdad no lo he intentado, pero pues el rastreo también lo hace la aplicación y es completo, yo es que no me pongo muy ansioso con eso y espero.
 
Se viene el IVA señores. Nos la van a terminar aplicando como hicieron en la UE hace poco.
He visto que muchos vendedores compran de Aliexpress o Amazon y revenden mas caro en plataformas colombianas o presencialmente. Ellos no imparten ningun valor agregado al consumidor y se quieren ganar la plata de facil. Ojala no aprueben eso.
 
Buenas noches, intentando ingresar a mi cuenta Alix desde mi pc me sale este anuncio, desde la app sí todo normal. ya van varios días así ¿les pasa lo mismo?
Ver el archivos adjunto 470144
Les toca insistir, yo lo que hice fue meterme en modo incognito y después del tercer intento me dio, eso sí, desde Chrome, porque desde Firefox no me dejó-
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
He visto que muchos vendedores compran de Aliexpress o Amazon y revenden mas caro en plataformas colombianas o presencialmente. Ellos no imparten ningun valor agregado al consumidor y se quieren ganar la plata de facil. Ojala no aprueben eso.
La verdad no es tan de chévere la ganancia, ya que ellos tienen que hacer pago por adelantado, tener en stock para entrega de un día para otro y responder por garantías, devoluciones, fraudes (que en mercadolibre son el pan de cada día) e incluso por averías, es claro que uno no compra pan para vender pan, debe haber una ganancia y a veces con todo lo que le indico que hay que asumir sube hasta el 100% el precio del artículo.
 
Buenas noches, intentando ingresar a mi cuenta Alix desde mi pc me sale este anuncio, desde la app sí todo normal. ya van varios días así ¿les pasa lo mismo?
Ver el archivos adjunto 470144
si me ha pasado, me parece que tiene que ver con tener varias cuentas en la misma pc, pero le das iniciar sesion y luego te vas a pedidos y a veces loguea sin ese aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
Buen día, les agradezco me colaboren con una duda, como hago para que me descuenten si compro 5 productos en la misma tienda, de manera automática gastos de envió, quedo muy agradecido.
 
Buen día, les agradezco me colaboren con una duda, como hago para que me descuenten si compro 5 productos en la misma tienda, de manera automática gastos de envió, quedo muy agradecido.
Para que el vendedor tenga más certeza y haga más fácil el descuento, lo que yo suelo hacer es hacer la compra pero sin pagar. Para esto se elige como medio de pago WebMoney y se compra normal. Luego ahí mismo le escribo al vendedor que haga el descuento en esa compra, y posterior a eso, pago ya normalmente con la tarjeta ese pago pendiente.
 
Paso a contarles que hoy me llegó la compra que hice en Shopee. Fue algo barato para probar, pero estoy satisfecho con la experiencia. Exactamente 2 semanas desde el día de la compra, 11 días desde el día que la tienda despachó el producto.
El seguimiento efectivamente puede hacerse por la app, y luego de pasar por aduanas en Colombia me dio un número de seguimiento de MailAmericas, al cual se le podía hacer seguimiento tanto por la app como por las plataformas de siempre (17Track, Postal Ninja, etc.)
 
Paso a contarles que hoy me llegó la compra que hice en Shopee. Fue algo barato para probar, pero estoy satisfecho con la experiencia. Exactamente 2 semanas desde el día de la compra, 11 días desde el día que la tienda despachó el producto.
El seguimiento efectivamente puede hacerse por la app, y luego de pasar por aduanas en Colombia me dio un número de seguimiento de MailAmericas, al cual se le podía hacer seguimiento tanto por la app como por las plataformas de siempre (17Track, Postal Ninja, etc.)
igualmente estoy muy satisfecho y sorprendido, he comprado 2 cosas y tardaron 15-18 días desde China, además tienen buen tracking y me los entregó Servientrega y no 4-72.
 

Los últimos temas