Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he comprado cositas en shopee, en el seguimiento salen de ciudades de China, ayer me llego uno que salio de la ciudad de Shenzhen y se demoro unos 20 días, pero a Colombia le tomo solo unos 7dias. Los artículos vienen con los impuestos incluidos.

Amigo, en shopee no están teniendo problemas de impuestos?para pedir por ahí.
 
Ya vieron el video que montaron en la página de 4-72 donde dice que se puede descargar la carta directamente de la consulta de la guía?
tengo dos paquetes desde el 28 de octubre y a ninguno de los dos me sale el link de descarga.
A ustedes si?
yo tengo un paquete retenido por impuestos pero en la pagina de 472 no sale la opcion de carta de impuestos dian como el video
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Hola laneros una consulta. ¿a alguien le llegó su paquete después del pago de impuestos? ¿a alguien le contestaron el correo en el que enviaron los soportes? ¿alguien fue a oficina con resultados positivos? no sé bien si mis paquetes siquiera estén en cali.. gracias por su colaboración
 
Hola laneros una consulta. ¿a alguien le llegó su paquete después del pago de impuestos? ¿a alguien le contestaron el correo en el que enviaron los soportes? ¿alguien fue a oficina con resultados positivos? no sé bien si mis paquetes siquiera estén en cali.. gracias por su colaboración
yo envié soportes de pago desde el 9 de Nov a los dos correos y a la plataforma que ellos pusieron, hasta el momento no se actualiza el estado ni tampoco lo he recibido
 
Como en la noche ? Por donde te comunicaste, no he podido ni por el chat ni por telefono se cuelga o se cae la conexion, una m.i.e.r.d.a eso.
Prácticamente todas las tardes y noches de esta semana tuve que dejar el chat de la página de 4-72 corriendo sin interrupciones. Me sacaban y volvía a entrar de nuevo... supuestamente el chat funciona 24 horas, así que teóricamente si está de buenas tendrían que atenderlo a cualquier hora siempre y cuando no lo desconecten obviamente, una porquería.


Pensé que se podía ver alguna luz con esto de descargar las liquidaciones consultando el número de guía, pero hasta ahora pura paja. Ni me imagino cuanto se van a demorar habilitando PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Prácticamente todas las tardes y noches de esta semana tuve que dejar el chat de la página de 4-72 corriendo sin interrupciones. Me sacaban y volvía a entrar de nuevo... supuestamente el chat funciona 24 horas, así que teóricamente si está de buenas tendrían que atenderlo a cualquier hora siempre y cuando no lo desconecten obviamente, una porquería.


Pensé que se podía ver alguna luz con esto de descargar las liquidaciones consultando el número de guía, pero hasta ahora pura paja. Ni me imagino cuanto se van a demorar habilitando PSE.
A mi despues de las 5pm ni me aparece el chat, y cuando estoy esperando y llegan las 5pm se cae la conexion asi este a 10 turnos, me ha pasado.