Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola Laneros,


Cree este tema con el objetivo de organizar compras de laneros en paginas chinas.

Introduccion ;)

El motivo principal de hacer esto, es para ahorrar gastos de envios y esperas de mas de 20 dias en los envios de la china a Colombia.

Como todos sabemos, las compras en la china son una loteria tanto en la incertidumbre de que te lleguen productos defectuosos asi como la incertidumbre de los envios.

HonkKong Post tiene el peor servicio de entrega paquetes en Colombia, el servicio standar y el registrado pueden tardar de un mes a 3 meses normalmente, los paquetes tienen una alta probabilidad pasar por Venezuela, en donde los demoran y hasta se roban los paquetes y creo ninguno de nosotros queremos algo se nos pierda en el camino ni mucho menos nos guste esperas tan largas.

China Post es el mejor servicio de envios a Colombia envios de 20 a 45 dias en servicio standar y registrado.

Los anteriores envios todos gratis pero hay servicios express que hacen entregas entre 7 y 15 dias, pero hay que pagar un monto adicional que muchos quicieramos hacer pero es tan elevado que lo descartamos.


La idea es entonces organizar grupos de compradores por ciudad para organizar las compras usando servicio Express (preferiblemente China Express) agrupando las compras y dividir en envio entre el grupo. (el envio express con China Express cuesta alrededor de 35 USD y 12 USD por articulo adicional) donde dan fechas de entrega entre 3 y 10 dias habiles.

Reglas:

  • Se debe elegir 3 representantes por ciudad, estos representantes deberan ser personas con mas de 2 años en la comunidad y mas de 50 puntos de calificacion de negociante. ademas de dar todos los datos personales al grupo correspondiente. (esto para evitar fraude). La seleccion se haria por los interesados por ciudad.
  • Los Representantes deben tener cuenta paypal para realizar el pago del grupo
  • De los representantes se asignara un lider para cada compra, este lider puede variar por cada grupo.
  • El Lider gestionara la compra en China asi como recibir el dinero para poder hacer la compra
  • No se paga ninguna comision por el pago, el Lider sabe que todos estan recibiendo un beneficio.
  • ...La idea es que me ayuden a crear y depurar las reglas ;)
Retricciones:
  • No puede haber mas de 5 articulos iguales
  • El peso no puede superar los 2kg (para evitar aduanas) o en caso que el grupo lo apruebe, traen mas de 2kg y pagarian los cobros de aduanas c/u dependiendo del valor del articulo)
  • No tener un motivo comercial (es decir, es para uso personal y no para aprovechar para traer cosas y venderlas, si ya despues de unos dias la desea vendender no seria problema que la venda como un usado)
Paginas recomendadas para comprar:
1. Pandawill
2. Usuarios Ebay USA que envian desde Honkong con buena reputacion.
3. DealExtreme (El envio gratis es pesimo)
... La lista la iremos llenando.



CUIDADES INSCRITAS CON RESPECTIVOS REPRESENTANTES.

Medellín:
digitalgaming http://www.laneros.com/usuarios/11722-digitalgaming/

Bucaramanga:
Speedox http://www.laneros.com/usuarios/54602-speedox/


Laneros interesados por ciudad.
Medellín:
http://www.laneros.com/usuarios/1705-hrc-kaliche/
http://www.laneros.com/usuarios/420900-resalejo/
http://www.laneros.com/usuarios/441564-dcure/

Manizales:
http://www.laneros.com/usuarios/87017-ferneyh/


La idea es que me ayuden a depurar las reglas ;)
 
Empiezo yo :D organizando el grupo para Medellin ;) espero que 2 personas mas de animen a ser representantes.

Yo deseo traer este articulo:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270940153248

El costo del envio es 35USD y 12 USD por articulo adicional.

SI alguien esta interesado en traer, podriamos organizar el grupo para este envio por el peso solo se podrian traer 2.

Quedo atento a alguien interesado.
 
Suena hasta chevere pero pensé que se iban a organizar para traer algo grande no 2 Kg, si se animas les apoyo con zona bucaramanga o santanderes en su defecto.
 
Suena hasta chevere pero pensé que se iban a organizar para traer algo grande no 2 Kg, si se animas les apoyo con zona bucaramanga o santanderes en su defecto.

Se podria pero si todos estan de acuerdo en pagar impuestos, ya que mas de 2kg fijo hacen cobros en aduanas¨:)

Ahora voy anotando las personas mas aptas para representar cada ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo representaria armenia pero pailas el paypal.
voy como lanero interesado

Yo compro seguido en dhgate. Para mi es la mejor, en comunicacion, seguridad. He comprado unas 10 veces y todo me ha llegado. Exepto dos envios que los mandaron por honkong y no han llegado y llevan mas del mes. Como subieron los precios en chinapost los vendedores despues de que uno selecciona chinapost en el momento de la compra se lo cambian a hongkon. Pero para eso antes de la compra peeguntan en el chat que si acceden enviar por china que porfavor y que recuerden su username. Siempre me ha servido asi y todo llega en 20 dias. Recuerden ver la reputacion del vendedor. Luego les hago una listica blanca de unos venden barato fino y les mandan hasta regalos y muestras...
 
Yo representaria armenia pero pailas el paypal.

Yo compro seguido en dhgate. Para mi es la mejor, en comunicacion, seguridad. He comprado unas 10 veces y todo me ha llegado. Exepto dos envios que los mandaron por honkong y no han llegado y llevan mas del mes. Como subieron los precios en chinapost los vendedores despues de que uno selecciona chinapost en el momento de la compra se lo cambian a hongkon. Pero para eso antes de la compra peeguntan en el chat que si acceden enviar por china que porfavor y que recuerden su username. Siempre me ha servido asi y todo llega en 20 dias. Recuerden ver la reputacion del vendedor. Luego les hago una listica blanca de unos venden barato fino y les mandan hasta regalos y muestras...

Caballero yo tengo una duda, agradecería inmensamente que me ayudara, ha traído de los lotes de de 10 artículos si es asi como hace para la parte de aduanas, muchísimas gracias

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Caballero yo tengo una duda, agradecería inmensamente que me ayudara, ha traído de los lotes de de 10 artículos si es asi como hace para la parte de aduanas, muchísimas gracias

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

+ 1.

He visto que algunos artículos solo se venden en grandes cantidades.
 
Caballero yo tengo una duda, agradecería inmensamente que me ayudara, ha traído de los lotes de de 10 artículos si es asi como hace para la parte de aduanas, muchísimas gracias

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

para traer lote de 10 le toca hacer dos compras y mandar a direcciones diferentes (la casa de la novia, o la casa de un tio...) y listo es todo, cada compra asegurese que no pese mas de 2kg y que no tenga mas de 5 articulos de lo mismo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas