Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola de nuevo Amigos LANeros! Reporto llegada a 4-72 de compra hecha el 25 de Mayo con fecha de llegada el 11 de Julio por Singapur Post, muy rápido, pensé que por Singapur iba a demorar un montón. Tengo paquetes sin tracking que aún no me han llegado, desde hace tiempo, incluso en uno solicité extensión del tiempo de protección al vendedor. Espero que dicho paquete esté en mis manos el día martes. Saludos.
 
Hola buenos días compañeros, tengo un paquete perdido en el aeropuerto, el tracking number no aparece en 4/72 y no saben nada, pero en la empresa de envio " SINOTRANS" aparece como perdido, alguna sugerencia?
 

Archivos adjuntos

  • sino.jpg
    sino.jpg
    119.9 KB · Visitas: 180
Hola buenos días compañeros, tengo un paquete perdido en el aeropuerto, el tracking number no aparece en 4/72 y no saben nada, pero en la empresa de envio " SINOTRANS" aparece como perdido, alguna sugerencia?

Abra la disputa, ya es seguro que se perdió, cuando se reporta ese estado casi nunca lo encuentran.
 
Alguien aquí a comprado en ALIBABA, para que por favor me ayude, a como se debe llenar el pedido, que necesito hacer como urgente, que me haga un manual jajaj.

gracias.
 
Alguien aquí a comprado en ALIBABA, para que por favor me ayude, a como se debe llenar el pedido, que necesito hacer como urgente, que me haga un manual jajaj.

gracias.
Una vez intente comprar y me pareció muy complejo comprar en esa tienda, además creo que solo se compra al por mayor.
 
Eso es lo que quiero saber como comprar, no creo que todo sea al por mayor, aparece cantidad mínima también. si alguien sabe, como se puede hacer una compra.
 
Mejor no te arriesgues, a no ser que seas importador. Alibaba hace responsables a los vendedores en base al uso de las normas de comercio internacional Incoterms. Al darte precio te lo dan en FOB (Puerto de carga convenido Libre a bordo. Significa que el vendedor entrega la mercancía a bordo del buque designado por el comprador en el puerto de embarque). La opción mas viable siempre serán las tiendas online, las cuales según su reputación te cumplirán hasta que la mercancía llegue a tu casa.
incotermfob.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano y Professor
Rarisimo!, trajiste algo raro?, pesado?, muy costoso?, un marciano?
A mi ya varias veces me han dejado eso, pensé que era normal ya que no llevó mucho tiempo comprando en el exterior (alrededor de un año), a lo mejor es porque yo tengo una hojita en la ventada donde les informa a 4-72 que en caso de no haber quien reciba el paquete dejar la información de paquete que se intento entregar. A lo mejor me han dejado el papelito por eso, y no traigo cosas raras ni pesadas ni extrañas.


Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
reportando llegada pedido de ebay, por hongkong post sin seguimiento. enviado desde el 5 de mayo.
Edit. Esperando otro pedido del mismo dia, pero otro vendedor.
2da Edit. Al rato volvio el mensajero de 472 y me trajo el paquete pendiente enviado por singapore post. 41 dias los dos envios
 
Última edición:

Los últimos temas