Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré el 28 de Diciembre una batería por Aliexpress de 2.450 mAh y me llegó de 1.700 mAh, otros usuarios se han quejado también de lo mismo ante el vendedor. Se demoró 55 días por China Airpost, abrí disputa a ver qué me responden.
 
Buenas tardes a todos, inicialmente pido disculpas porque seguramente esta pregunta estará trillada y mil veces contestada, pero la he buscando en bastantes paginas de las 401 que lleva este hilo y no consigo definir que es mas conveniente... la pregunta es, de tantos servicios de envíos desde USA, cuales es la mas conveniente en el caso de traer pocas cosas. Ejemplo si quiero solo traer dos relojes desde amazon.com, o traer un solo par de zapatos desde amazon. Cual conviene? cual es mas económico? he leído el hilo donde ponen los servicios de todas las empresas que recomiendan, pero no me queda claro! una ayuda me vendría muy bien. Gracias!! :facepalm:
 
Buenas tardes a todos, inicialmente pido disculpas porque seguramente esta pregunta estará trillada y mil veces contestada, pero la he buscando en bastantes paginas de las 401 que lleva este hilo y no consigo definir que es mas conveniente... la pregunta es, de tantos servicios de envíos desde USA, cuales es la mas conveniente en el caso de traer pocas cosas. Ejemplo si quiero solo traer dos relojes desde amazon.com, o traer un solo par de zapatos desde amazon. Cual conviene? cual es mas económico? he leído el hilo donde ponen los servicios de todas las empresas que recomiendan, pero no me queda claro! una ayuda me vendría muy bien. Gracias!! :facepalm:
Cada quien tendrá una opinión diferente pero si envío por envío el más económico es 4-72 si quiere consolidar varias cositas váyase por TCC

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Hola, los que llegan por MailAmericas que en vez de UAC Centro (los cuales despachan el mismo el dia) sale COBOGC cuanto generalmente se demoran en despachar?
 
Buenas tardes a todos, inicialmente pido disculpas porque seguramente esta pregunta estará trillada y mil veces contestada, pero la he buscando en bastantes paginas de las 401 que lleva este hilo y no consigo definir que es mas conveniente... la pregunta es, de tantos servicios de envíos desde USA, cuales es la mas conveniente en el caso de traer pocas cosas. Ejemplo si quiero solo traer dos relojes desde amazon.com, o traer un solo par de zapatos desde amazon. Cual conviene? cual es mas económico? he leído el hilo donde ponen los servicios de todas las empresas que recomiendan, pero no me queda claro! una ayuda me vendría muy bien. Gracias!! :facepalm:

en el primer post del foro de casilleros encuentra toda la info, pero va mas o menos así:

Para traer 2 cosas o más, con envíos separados necesita un casillero que consolide, pedidos a usa si son cosas de poco pesos o iec logistic si pesa más.

Para un solo artículo de menos de 4 libras, 472.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Hola, los que llegan por MailAmericas que en vez de UAC Centro (los cuales despachan el mismo el dia) sale COBOGC cuanto generalmente se demoran en despachar?
Hola, en mi caso las veces que he pedido por MailAmericas desde que aparece admitido en 4-72 siempre demora entre 1 y 2 días hábiles para que lo despachen desde Bogotá hacia el destino (en mi caso Barranquilla). Si vives en otra ciudad puede que el tiempo cambie.
 
Compré el 28 de Diciembre una batería por Aliexpress de 2.450 mAh y me llegó de 1.700 mAh, otros usuarios se han quejado también de lo mismo ante el vendedor. Se demoró 55 días por China Airpost, abrí disputa a ver qué me responden.
Por favor coloca el link para saber cual es el vendedor!!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, inicialmente pido disculpas porque seguramente esta pregunta estará trillada y mil veces contestada, pero la he buscando en bastantes paginas de las 401 que lleva este hilo y no consigo definir que es mas conveniente... la pregunta es, de tantos servicios de envíos desde USA, cuales es la mas conveniente en el caso de traer pocas cosas. Ejemplo si quiero solo traer dos relojes desde amazon.com, o traer un solo par de zapatos desde amazon. Cual conviene? cual es mas económico? he leído el hilo donde ponen los servicios de todas las empresas que recomiendan, pero no me queda claro! una ayuda me vendría muy bien. Gracias!! :facepalm:

Amigo comience por mirar que está en el hilo equivocado.
 
MaBKKCU.jpg


Reporto llegada de xiaomi hybrid, comprados en aliexpress el 3 de febrero, enviados el 4 de febrero y llegaron a Colombia el 15, entregados el dia de hoy creo que se demoraron porque estoy en un municipio del sur de la Guajira, si hubiera sido en una ciudad principal como Bogota o Barranquilla hubiera sido más rápido, tiempo total 21 días, el envio se hizo por mailamericas , hasta el día de hoy nunca he tendido inconvenientes con 4-72, solo dos paquetes pequeños sin track que ya los doy por perdido.

Dejo link de la compra: https://www.aliexpress.com/item/Ori...e-Phone-ear-Headphones-Redmi/32587189122.html
 
Reporto llegada de xiaomi hybrid, comprados en aliexpress el 3 de febrero, enviados el 4 de febrero y llegaron a Colombia el 15, entregados el dia de hoy creo que se demoraron porque estoy en un municipio del sur de la Guajira, si hubiera sido en una ciudad principal como Bogota o Barranquilla hubiera sido más rápido, tiempo total 21 días, el envio se hizo por mailamericas , hasta el día de hoy nunca he tendido inconvenientes con 4-72, solo dos paquetes pequeños sin track que ya los doy por perdido.

Dejo link de la compra: https://www.aliexpress.com/item/Ori...e-Phone-ear-Headphones-Redmi/32587189122.html
gracias por el link....todos asi....comprando actualmente !!
 
Buenas alguien ha comprado un repetidor wifi que sea fácil he escuchado de unos que solo es darle la clave y empieza a funcionar

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
off topic: buen día, ya que acá se mueve mas que el foro de Xiaomi que hicieron, alguien me podría decir por favor que app en Android usan para la Mi Band 2?, veo que la Mi Fit es muy limitada por ejemplo no avisa de los mensajes de Whatsapp , buscando veo que hay varias apps y no se cual usar, como por ejemplo Notify and Fitness for Mi Band si vale la pena comprarla? gracias.
 
Hoy recibi un USB Hub comprado en aliexpress el 25 de enero y enviado por Singapore Post.
Por cierto uno de los puertos no funciono.
Usb Hub
Bueno, ojala este sea un referente de tiempo para un RN3P comprado el 21 y Despatched to overseas el 27. Ahora si empiezo a necesitar el celular porque me tire la pantalla del que tenia...