Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Number: RB*********SG
Package status: In transit
Destination: Colombia
2019-01-08 07:51 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origin: Singapore
2019-01-10 00:00 Arrival at Destination Post (Country: CO)
2018-11-30 00:00 Despatched to overseas (Country code: CO)
======================================
Powered by www.17track.net

Finalmente mi pedido con SP llego, lo curioso, fue que llegó, pasaron 8 dias habiles para la entrega, asi que llame muy juicioso a 4/72, donde la asesora que me contesto me dijo que evidentemente estaba pasado de tiempo y que ya mismo ponia el requisito de entrega inmediata y la respectiva PQR (Si, dos radicados diferentes), ese mismo dia luego de medio dia aparecio carga a cartero y muy a las 3pm lo estaban entregando en mi casa.
Number: RB*********SG
Package status: Delivered (50 Days)
Destination: Colombia
2019-01-18 21:13 CTP.CENTRO A, La prueba de entrega ha sido digitalizada.
2019-01-18 20:11 CTP.CENTRO A, Envío entregado exitosamente!
2019-01-18 12:34 CTP.CENTRO A, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.

2019-01-08 07:51 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origin: Singapore
2019-01-18 00:00 Product Delivered (Country code: CO)
2019-01-10 00:00 Arrival at Destination Post (Country: CO)
2018-11-30 00:00 Despatched to overseas (Country code: CO)
======================================
Powered by www.17track.net
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel_ganz
Están perdiéndose muchos artículos en Cali :/
A mi ya se me agota perdieron 3, entre esas un celular, el último estado faltante. Y en AliExpress veo algunos casos (ver imagen)
0b936d0283cc3245e08ab39a811702e9.jpg
a575c9e773a4481512f273ce5b617867.jpg
 
Hola Laneros, de varios pedidos del 11 de noviembre en Aliexpress, tenía uno que a hoy al consultar la guía de envío no tenía movimientos y en destino decía desconocido (en 17track). Le escribí al vendedor y me dice lo siguiente:

"we just contacted with the carrire,
we feel so sorry to inform you the parcel is lost, hope you could understand.
we would like refund to you.do you have a paypal account ? we will refund”

Nunca me había pasado esto, que me aconsejan? Recibo el pago por paypal? O abro disputa?

Muchas Gracias por su colaboración.
 
Hola Laneros, de varios pedidos del 11 de noviembre en Aliexpress, tenía uno que a hoy al consultar la guía de envío no tenía movimientos y en destino decía desconocido (en 17track). Le escribí al vendedor y me dice lo siguiente:

"we just contacted with the carrire,
we feel so sorry to inform you the parcel is lost, hope you could understand.
we would like refund to you.do you have a paypal account ? we will refund”

Nunca me había pasado esto, que me aconsejan? Recibo el pago por paypal? O abro disputa?

Muchas Gracias por su colaboración.
Si usted pago con PayPal revisa el reembolso
Sino pida el reembolso por AliExpress
Abra la reclamación
 
Reporto llegada de un Mi 8 comprado el 10 de Noviembre en Aliexpress a la tienda Xiaomi Online Store... Llegó el sábado 19 de Enero a mi domicilio en Cali.

Lo que si se embolato fue la funda y el vidrio templado comprados en otra tienda el mismo día.. la guia dice que lo tenía el mensajero ya acá el 20 de diciembre y el 4 de enero salió con novedad.. y que intentarán de nuevo. Metí PQR pero hasta ahora nada ...
 
  • Triste
Reacciones: Exulian
Yo tengo dos cositas embolatadas que salieron de china el 20 de noviembre ambas, creo que ya se perdieron pero esperare esta semana aunque el otro vendedor me hizo la jugada y amplio el tiempo como dos meses, al otro si se le vencio la protección.

Hola Laneros, de varios pedidos del 11 de noviembre en Aliexpress, tenía uno que a hoy al consultar la guía de envío no tenía movimientos y en destino decía desconocido (en 17track). Le escribí al vendedor y me dice lo siguiente:

"we just contacted with the carrire,
we feel so sorry to inform you the parcel is lost, hope you could understand.
we would like refund to you.do you have a paypal account ? we will refund”

Nunca me había pasado esto, que me aconsejan? Recibo el pago por paypal? O abro disputa?

Muchas Gracias por su colaboración.

Esto lo hacen con el fin de que usted no abra disputa pues cada disputa les va bajando un puntaje interno con aliexpress y alibaba, ya esta en usted si les quiere ayudar o no, el dinero en paypal tendra que gastarlo con algun comercio que acepte paypal, si abre disputa se lo reembolsan directo a la tarjeta.

Si usted pago con PayPal revisa el reembolso
Sino pida el reembolso por AliExpress
Abra la reclamación

Aliexpress no acepta paypal por eso crearon su propio sistemas de pagos alipay.
 
Que pasa con el tema de las guías duplicadas en 4-72 en la página dice admitido el paquete en Bogotá y no se mueve hace 8 días pongo la queja en Twitter y ahora me dicen que el paquete va hacia Hungría [emoji849] me suena a otro modus operandi para desaparecer paquetes o que dicen ustedes.
09414362b1d0811272da9e0102347361.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Turson
buenas, de dos productos comprados el 11:11 uno ya fue entregado el 26 de diciembre, el otro ya está en colombia llegando a medellin, depronto ya la otra semana ya me lo entregan
reporto la llegada del otro producto hoy 22 de Enero, definitivamente con estos pedidos toca llenarse de paciencia
 
Laneros buenos días

A ustedes que todo lo saben, que significa en la práctica este estado de un envío? Si llego y aquí se perdió?

Muchas gracias por la ayuda
2d3fac70ea1b74f39455e144fe77d679.jpg
 
Laneros buenos días

A ustedes que todo lo saben, que significa en la práctica este estado de un envío? Si llego y aquí se perdió?

Muchas gracias por la ayuda
2d3fac70ea1b74f39455e144fe77d679.jpg
Ponga el track en 4-72, ahi puede que le den un poco mas de detalle, puede que hayan hecho un "intento fallido de entrega", si fue eso llame de una!!!
 
Muchas gracias, si son cosas pequeñas, pero es que Fedex DHL son muy costosos más que lo que estoy comprando. Y cuál es mejor? HK, China, sinotrans o mail Américas?

Mailamericas a mi parecer es el mas rapido, lo mejor es que elija siempre aliexpress standar shipping generalmente es mas costoso pero es el mas rapido y seguro a bajo costo.
 
a si como cuando, tienes 2 envios por Singapore Post desde el 2018-12-05 y aun no aparecen, y otro envio por la misma empresa pero desde el 2018-12-29 ese ya llego, jummm que procede llorarlo?
 
a si como cuando, tienes 2 envios por Singapore Post desde el 2018-12-05 y aun no aparecen, y otro envio por la misma empresa pero desde el 2018-12-29 ese ya llego, jummm que procede llorarlo?
Tengo unos por ChinaPost de las mismas fechas y nada, me hable a los vendedores que extendieran la protección
Sino llega en 20 días
Toca pedir devolución