Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene algún paquete inusualmente demorado por HongKong Post?.
Por China Post desde el 19 de enero aparece que "salió de la aerolinea" y nada mas, ya pedi refund y ya me lo dieron, no era nada tecnologico ni raro eran productos para gatos, en un foro de face estan diciendo que con el nuevo gobierno cambiaron algo de la aduana y los paquetes de china pero ni idea ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=098e61e7-f022-4608-a4a9-a25bc6bd7d24


Buenas tardes, una favor cuanto vale traer este articulo, en 8 horas hay una promoción de aniversario, la idea es aprovecharla
367011
 
Si desde enero todo se pierte magicamente, 8 paquetes esfumados
Tengo un paquete demorado desde fines de enero, via Yanwen, la primera vez tardó 1 mes exacto en llegar, este segundo ya va por lo 45 dias y nada que aparece en los sistema de seguimiento, por que codigos empieza y termina su paquete?
El mio es RV------CN
Por China Post desde el 19 de enero aparece que "salió de la aerolinea" y nada mas, ya pedi refund y ya me lo dieron, no era nada tecnologico ni raro eran productos para gatos, en un foro de face estan diciendo que con el nuevo gobierno cambiaron algo de la aduana y los paquetes de china pero ni idea ...
Uno de los que compre en enero enviado por ChinaPost desaparecio en el triangulo de las bermudas. Toco pedir refund.
 
Que está mejor ahora china post o Aliexpress shipping.
He visto varios anuncios que cobran el envío pero sale que no tiene seguimiento y es la única opción.
 
muchas gracias por la información, ese costo que indicas ya lo se, pero no tengo claro si hay que pagar alguna tarifa adicional en Colombia

Por ese precio, y según el tamaño de ese articulo que se ve grandesito, si lo trae directo al pais se le va hondo, lo mejor es q se hable con un casillero.
 
Buenas buenas laneros! Quería preguntar si, soy el único que tiene un pedido que ha llegado a Colombia pero que es la hora y no se registra en 4-72? Ya va una semana xD y eso que lo pedí por AliExpress estandar shipping
 
muchas gracias por la información, ese costo que indicas ya lo se, pero no tengo claro si hay que pagar alguna tarifa adicional en Colombia
Buenas buenas laneros! Quería preguntar si, soy el único que tiene un pedido que ha llegado a Colombia pero que es la hora y no se registra en 4-72? Ya va una semana xD y eso que lo pedí por AliExpress estandar shipping

Misma situación con un paquete de MailAmericas, desde el 19 que llego al país no ha tenido ningún avance.
 
Misma situación con un paquete de MailAmericas, desde el 19 que llego al país no ha tenido ningún avance.
Buenas buenas laneros! Quería preguntar si, soy el único que tiene un pedido que ha llegado a Colombia pero que es la hora y no se registra en 4-72? Ya va una semana xD y eso que lo pedí por AliExpress estandar shipping

Parece ser que el servicio de 4-72 volvió a estar saturado, tengo uno de MailAmericas que me llegó el 20 al país y todavía no aparece en 4-72. Por otro lado, China Post parece tambien estar teniendo problemas, tengo uno que enviaron hace más de un mes y hasta esta semana comenzó a salirme información del tracking, todavía no había salido si quiera de China.
 
Parece ser que el servicio de 4-72 volvió a estar saturado, tengo uno de MailAmericas que me llegó el 20 al país y todavía no aparece en 4-72. Por otro lado, China Post parece tambien estar teniendo problemas, tengo uno que enviaron hace más de un mes y hasta esta semana comenzó a salirme información del tracking, todavía no había salido si quiera de China.
Estamos igual, pedí unas cositas por china post y una no me salió, el otro paquete creo que logró salir, pero tampoco hay reporte en 4-72 :rolleyes: a buena hora pasa esto, justo cuando hay más promociones en AliExpress
 
Buenas buenas laneros! Quería preguntar si, soy el único que tiene un pedido que ha llegado a Colombia pero que es la hora y no se registra en 4-72? Ya va una semana xD y eso que lo pedí por AliExpress estandar shipping
Misma situación con un paquete de MailAmericas, desde el 19 que llego al país no ha tenido ningún avance.
Parece ser que el servicio de 4-72 volvió a estar saturado, tengo uno de MailAmericas que me llegó el 20 al país y todavía no aparece en 4-72. Por otro lado, China Post parece tambien estar teniendo problemas, tengo uno que enviaron hace más de un mes y hasta esta semana comenzó a salirme información del tracking, todavía no había salido si quiera de China.
Por aca igual!!
 
  • Triste
Reacciones: Daniel_ganz
Buen dia , hice una compra por ebay de un telefono de 250$ y me lo han enviado por dhl express. la aduana lo retiene? y debido a que es un telefono me pediran permiso de importacion? , quien tiene la culpa ahi en ese caso debido a que no podre reclamarlo?
 
Por lo visto en twitter poco a poco sale gente quejándose de pedidos que han llegado a Colombia pero no han sido digitalizados en el sistema de 4-72
Las respuestas han sido que antes de que lleguen a 4-72, los pedidos deben ser revisados por aduanas, antinarcóticos y todo lo demás, antes de llegar a ellos jajaja qué bonita Colombia
 
Buenas tardes, como van, veo que no soy el unico con retrasos de 4-72, en mi caso vengo a consultarles si tienen idea de que significa esto, primer vez que me sale en todo lo que llevo con 4-72 (Envio con guía tipo MailAmericas, aclaro)



Lo agradezco!

Por alguna razon Trazawebsip2 ya no me deja ver los que son de ChinaPost... y como cambié el Celu, y ya esa app no está en la PlayStore... ni idea que a veces el estado era diferente ahi.
 
Cuando uno selecciona un metodo de envio y lo envian por otro toca esperar hasta que se cumpla el plazo de proteccion para abrir disputa?
Parece ser que el servicio de 4-72 volvió a estar saturado, tengo uno de MailAmericas que me llegó el 20 al país y todavía no aparece en 4-72. Por otro lado, China Post parece tambien estar teniendo problemas, tengo uno que enviaron hace más de un mes y hasta esta semana comenzó a salirme información del tracking, todavía no había salido si quiera de China.
Ya aparecio?
Por alguna razon Trazawebsip2 ya no me deja ver los que son de ChinaPost... y como cambié el Celu, y ya esa app no está en la PlayStore... ni idea que a veces el estado era diferente ahi.
apk
elbrayan.jpg
 
Última edición:
Cuando uno selecciona un metodo de envio y lo envian por otro toca esperar hasta que se cumpla el plazo de proteccion para abrir disputa?

Ya aparecio?
Si usted paga por ejemplo Fedex, y le mandan por China Post lo ideal sería hablar con el vendedor para que le devuelva lo del envío o abrir disputa enseguida. Respecto a lo de los envíos de MailAmericas, todavía no me aparecen; sin embargo acabo de ver en redes sociales y hay mucha gente con pedidos retenidos e incluso revisé uno de los tracking de alguien que afirma que le llegó y desde que llegó a Colombia hasta que lo registraron en 4-72 tardaron 10 días. Solo queda esperar.
 

Los últimos temas