Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O será que retuvieron la carga solo de ciertos aviones (por algo extraordinario)??, pq vea que hasta envíos mas recientes si están entrando :confused:.
Espero sea por eso jajajaja porque pedí unas micro sd muy apetitosas para el que vaya a revisar eso.... o_O64gb clase 3
 
Dos pedidos que tengo de MailAmericas que llegaron el 21 y 24 de marzo a Colombia, fueron registrados el 4 de abril en simultáneo... Ojalá me lleguen en simultáneo también jajaja.
Pedidos que tengo de ChinaPost, obviamente con seguimiento, aún no aparecen, así que toca esperar
 
Amigos, una pregunta, si compro por ejemplo 15 cables usb en AliExpress y los envío al casillero en Estados Unidos, y luego de allá a Colombia, podré tener algún inconveniente teniendo en cuenta que son más de 6 unidades? O por ser algo tan pequeño no habría problema? Muchas gracias
 
Amigos, una pregunta, si compro por ejemplo 15 cables usb en AliExpress y los envío al casillero en Estados Unidos, y luego de allá a Colombia, podré tener algún inconveniente teniendo en cuenta que son más de 6 unidades? O por ser algo tan pequeño no habría problema? Muchas gracias
Si lo mandan en un solo envío y el casillero le envía el paquete tal cual lo recibe, lo más seguro es que no, pero si el Casillero abre el paquete para consolidarlo podría tener problemas.
 
Para los que tenemos paquetes en el limbo :cry: hubo cambio de contratistas.

Y los muy caraduras dicen que el que los pedidos no aparezcan en guía es por factores externos a ellos, echándole de cierta manera los trapos sucios a otras partes como aduanas o la misma aerolínea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Para los que tenemos paquetes en el limbo :cry: hubo cambio de contratistas.

Y los muy caraduras dicen que el que los pedidos no aparezcan en guía es por factores externos a ellos, echándole de cierta manera los trapos sucios a otras partes como aduanas o la misma aerolínea...
 
Hola queridos amigos.
Hice varios pedidos por AliExpress entre los meses de Enero y Febrero del presente año. Al parecer por el nuevo cambio en la administración que esta viviendo 4/72 estos pedidos estaban "retenidos" pero por fin hoy ya me libraron dos (2). Hay esperanza para los envíos que se encuentran el el limbo.
 
Asi van mis pedidos:
368425

368426

368427
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Yo tengo 3 que duraron en "Arrived to destination country" 10 días y en "Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega " una semana, todavía no los he recibido
 
En mi caso, tengo un pedido con 50 días un morral de 35 dólares, y tengo dos pedidos de 35 días. Yo sigo paciente a la espera y el de mayor tiempo le pediré al vendedor que me extienda la protección.
 
Si no estoy mal 472 tiene 5 días desde la recepción del paquete para entregarlo a nuestras casas , sí pasados esos días no lo envían podemos poner una PQR o solicitar q lo entreguen en la oficina principal ......o me equivoco?
 
que forma tan diplomática de llamarnos : P O B R E S. ( y no es troleando ni jodiendo que lo digo).
por cierto, quiero traer unas cosas para carro. si alguien maneja tarifa para "laneros que compramos en China", porfa me puede escribir por interno.
gracias.
Nah, somos personas que cuidamos que cada peso sea invertido de la mejor manera posible.

Reporto llegada de paquete de Mailamericas, 32 días en total (18 de ellos fueron la demora de 4-72 para admitir el paquete )
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190411_071822.jpg
    IMG_20190411_071822.jpg
    3.9 MB · Visitas: 33
que forma tan diplomática de llamarnos : P O B R E S. ( y no es troleando ni jodiendo que lo digo).
por cierto, quiero traer unas cosas para carro. si alguien maneja tarifa para "laneros que compramos en China", porfa me puede escribir por interno.
gracias.

Yo prefiero comprar en China para ahorrarme una buena plata, porque comprar algo aquí a precios inflados no aguanta, con lo que pago aquí me puedo comprar 5 o hasta mas unidades en China xD
 
Yo prefiero comprar en China para ahorrarme una buena plata, porque comprar algo aquí a precios inflados no aguanta, con lo que pago aquí me puedo comprar 5 o hasta mas unidades en China xD
Hajaja es verdad en algunos casos, en otros no tanto :( muchas veces nos jode el envío... Qué delicia sería vivir en estados unidos y usar los e-packet
 
  • LOL
Reacciones: Turson

Los últimos temas