Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Al final preferí ir personalmente a 4-72 y reclamar las guias que estaban reportadas en el centro operativo.

4 paquetes en total.
IMG-20190413-103056.jpg


No creo que necesiten mucha descripción: Todas con tiempos superiores a 2 meses todas con envios registrados por ML/China Post
IMG-20190413-103159.jpg

IMG-20190413-103630.jpg

IMG-20190413-104026.jpg

IMG-20190413-104310.jpg
En q ciudad se ubica usted? Y cuánto tiempo espero a ir a 472?
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Buenas, es seguro comprar cosas como procesadores/boards/ram en Aliexpress ?, tengo en mente comprar un Xeon + ram que están baratos (y que tienen envío gratis) pero no si sea muy riesgoso, mas por el hecho de que se desaparezca el paquete cuando llegue aqui a Colombia, básicamente.

Agregar que vivo en Barranquilla.
 
Buenas, es seguro comprar cosas como procesadores/boards/ram en Aliexpress ?, tengo en mente comprar un Xeon + ram que están baratos (y que tienen envío gratis) pero no si sea muy riesgoso, mas por el hecho de que se desaparezca el paquete cuando llegue aqui a Colombia, básicamente.

Agregar que vivo en Barranquilla.
Lo q le recomiendo es q el tipo de envío siempre tenga guía de seguimiento, en mi caso siempre trato de comprar con Aliexpress Standard Shipping pero puede hacerlo usando los otros métodos......lo importante es siempre guía de seguimiento...

El lío siempre sea 472 q son los lentos para q nos lleguen las cosas
 
Informar que entre el Sábado y Viernes me entregaron en Barranquilla 3 paquetes de MailAmericas, el que menos tardó estuvo en tránsito 21 días, y el que más tardó, 26 días. Parece ser que la demora en MailAmericas es ahora de 8 a 15 días más de lo habitual, me imagino que con los demás transportadores será lo mismo.
 
Tengo dos paquetes viajando de Bogota a Cali, desde el 28 de Marzo de Mail Americas, como que va a tocar hecharles tierrita. que vaina 4-72

369016
 
Hola, laneros. Les hago esta consulta que puse en el tema de Cuenta PayPal Colombia, pero que parece que no muchos laneros lo revisan, así que la dejo aquí, pues veo que es un tema más activo y con miembros conocedores. Por favor y muchas gracias.

Acabo de crear una cuenta Paypal Colombia personal y me gustaría configurar la divisa Dólar estadounidense como divisa principal en mi cuenta porque voy a empezar a recibir pequeños pagos en dólares y así me ahorraría la comisión que cobra Paypal por convertir los dólares a pesos colombianos. No sé cómo hacer eso. Solo encuentro una opción en Cartera que dice "añadir" y se despliega una lista de divisas, pero no aparece el US Dollar. ¿Es posible hacer lo que comento?
 
Yo la verdad en los 2 años que llevo comprando por aliexpress, nunca habia tenido tantos paquetes seguidos con demoras. Tengo un pedido que en 5 dias cumple dos meses, ya hable con el vendedor para que me extienda la proteccion por 30 dias mas y lo hizo, este paquete es un morral de 34 dolares. De igual forma tengo otro que tiene 45 dias y es por un valor de 18 dolares y asi tengo 4 mas con 30 dias y ninguno de estos paquetes a registrado entrada a colombia. La verdad que ya estoy replanteando mis compras por ali, ya que antes habia compra y en 30 dias ya entraban al pais, pero ultimamente esta como demorado. Yo sigo paciente esperando, pero me da cosa que se pierda y mas el tiempo y la necesidad del producto.
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Experiencia con paquete de ali envío por UPS

El paquete peso
5 kilos.
Valió 170us+20us


Cuando me llegó me cobraron


51mil pesos de impuesto
+
32 mil d manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Hola, laneros. Les hago esta consulta que puse en el tema de Cuenta PayPal Colombia, pero que parece que no muchos laneros lo revisan, así que la dejo aquí, pues veo que es un tema más activo y con miembros conocedores. Por favor y muchas gracias.

Acabo de crear una cuenta Paypal Colombia personal y me gustaría configurar la divisa Dólar estadounidense como divisa principal en mi cuenta porque voy a empezar a recibir pequeños pagos en dólares y así me ahorraría la comisión que cobra Paypal por convertir los dólares a pesos colombianos. No sé cómo hacer eso. Solo encuentro una opción en Cartera que dice "añadir" y se despliega una lista de divisas, pero no aparece el US Dollar. ¿Es posible hacer lo que comento?

La divisa predeterminada para recibir pagos en cuentas colombianas ya está en Dólares, desde 2015 Paypal eliminó de sus divisas el COP, por lo que no debe hacer ningún ajuste en ese caso.

Añado que recibir dinero si tiene un cobro de ± 5,4%+0,30 USD por cada pago recibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Buenas tardes,

Al final preferí ir personalmente a 4-72 y reclamar las guias que estaban reportadas en el centro operativo.

4 paquetes en total.
IMG-20190413-103056.jpg


No creo que necesiten mucha descripción: Todas con tiempos superiores a 2 meses todas con envios registrados por ML/China Post
IMG-20190413-103159.jpg

IMG-20190413-103630.jpg

IMG-20190413-104026.jpg

IMG-20190413-104310.jpg
En Bogota? mucha espera? tengo 15 que llegaron al pais y nada que me los entregan, me va tocar ir y tener paciencia
 
El día de hoy pedí a 472 q pueda recogerlos en la oficina del portal del dorado, me dijeron q me daban respuesta de 24 a 48 ......haber q me dicen mañana
 

Los últimos temas