Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tunja. eran baterias 18650. Ahi ya perdi o se puede hacer algo??

Ponga la carta de PQR presentando la queja en 472 y vaya recolectando toda la información de valores, fechas, pedidos y espere que le respondan. Tómese el tiempo para redactar bien toda la información, no vaya a ser que después de enviarla, se acuerde que olvidó incluir algún dato
 
Ponga la carta de PQR presentando la queja en 472 y vaya recolectando toda la información de valores, fechas, pedidos y espere que le respondan. Tómese el tiempo para redactar bien toda la información, no vaya a ser que después de enviarla, se acuerde que olvidó incluir algún dato
Ya puse la queja. A alguien con un caso parecido le han respondido y que información piden??
 
Hola buen día, alguien conoce un intermediario confiable de trato directo? es decir que no sean páginas, si no que yo pueda hablar directamente con él para especificarle ciertas cosas de mis compras? yo tengo uno pero desde hace 1 año para acá he notado como los tiempos de envíos desde china se han incrementado mucho, los paquetes tardan mucho en salir de china, actualmente pague un paquete por EMS el 23 de abril y aún no sale en el sistema de china y es esa demora lo que quiero evitar. Gracias !
 
Tunja. eran baterias 18650. En su experiencia, ya perdi o se puede hacer algo??
Acostúmbrese cuando vaya ha abrir un paquete hacer vídeo, ya que esa es la prueba con la que usted puede reclamar
sin eso difícilmente le va a responder 472 o la tienda donde compro
Tomele el peso al paquete y compare cuanto decía en el envió y si es igual fue el vendedor que lo envió mal!
 
Saludos.
Alguien ofrece el servicio de importacion, comprando en Ali express? O alguién que me haga el favor? Quiero traer una pantalla LCD de repuesto (24")...

Hola buen día, alguien conoce un intermediario confiable de trato directo? es decir que no sean páginas, si no que yo pueda hablar directamente con él para especificarle ciertas cosas de mis compras? yo tengo uno pero desde hace 1 año para acá he notado como los tiempos de envíos desde china se han incrementado mucho, los paquetes tardan mucho en salir de china, actualmente pague un paquete por EMS el 23 de abril y aún no sale en el sistema de china y es esa demora lo que quiero evitar. Gracias !

+1. Gracias.
 
Para los laneros de Medellín:
Hace un rato pasé a recoger unos envíos en la principal, resulta que están sin sistema y por esta semana no van a entregar paquetes.
Hoy me llegó a mi domicilio un pedido ingresado al país desde el 26 de marzo, depronto fue que ya restablecieron el sistema... Todavía me quedan 6 pendientes
 
  • Me gusta
Reacciones: juansmoke
Alguien le ha pasado que rechaza un paquete porque evidencia señales que fue abierto y robado parte del contenido y luego aparece entregado??
Eso me comento un vecino hoy... como esta la situación toco dejar de comprar. :cry:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Daniel_ganz
Como dato curioso, en la bodega de 4-72 de Dosquebradas hay un memo con fecha de septiembre de 2018, creo, en la que exigen a los empleados no ingresar ningún elemento que sirva para sacar información de paquetes o para ocultarlos, dígase reloj, teléfono, busos, morrales, etc..

Parece que, aunque insuficientes, se tomaron algunas medidas, porque a mí se me desapareció ya un paquete que estaba desde el año pasado en tránsito, ellos dicen que no tiene datos de destinatario, los chinos que si y se quedó congelado en el centro desde donde se exportan los paquetes en Colombia.
 
Hoy me llegó a mi domicilio un pedido ingresado al país desde el 26 de marzo, depronto fue que ya restablecieron el sistema... Todavía me quedan 6 pendientes
A mi se me está acumulando la llegada de paquetes, ya se sumaron 10 en las instalaciones de 4-72, de los cuales ya me entregaron dos, pero de compras "recientes" las de febrero siguen sin ser entradas
 
Buenos dias muchachos... alguien con experiencia reciente de SP?, como andan los tiempos?
La semana pasada recibí un Smart Watch enviado por esa empresa, se demoró poco menos de un mes y otro pedido que me llegó semanas atrás por el mismo método, tardó 32 días, aunque usted sabe que cada envío es difrente, pude tardar más o menos tiempo.
 
Hoy encontré en la correspondencia un paquete de Ali que había pedido el 12 de noviembre de 2018, llegó solo la mitad de lo que pedí y el vendedor me había dado un track falso, yo pague el envío por mail Américas y me llegó por China post, después de revisar el número con el que llegó, el vendedor lo envió el 20 de diciembre de 2018, en 4-72 aparece recibido el 21 de abril y lo entregaron el 2 de mayo.
 
La semana pasada recibí un Smart Watch enviado por esa empresa, se demoró poco menos de un mes y otro pedido que me llegó semanas atrás por el mismo método, tardó 32 días, aunque usted sabe que cada envío es difrente, pude tardar más o menos tiempo.
Gracias por el dato, precisamente ordene unos smart watch. y efectivamente se que cada envio es diferente, es solo para hacerme una "idea global" de como esta trabajando SP... (y)
 
Haber si alguien me ayuda compre un disco duro desde Colombia,. pero la empresa que me lo entrega deprisa me ha reportado 2 intentos fallidos cuando nadie ha venido a mi casa y a la tercera lo devuelven que puedo hacer? es decir deprisa reporta 2 intentos de entrega fallidos cuando nadie ha venido a golpear mi puerta,,,,
 
Haber si alguien me ayuda compre un disco duro desde Colombia,. pero la empresa que me lo entrega deprisa me ha reportado 2 intentos fallidos cuando nadie ha venido a mi casa y a la tercera lo devuelven que puedo hacer? es decir deprisa reporta 2 intentos de entrega fallidos cuando nadie ha venido a golpear mi puerta,,,,
Este foro es de compras en China, ademas usted ya escribió como 4 mensajes seguidos en el foro de casilleros Virtuales. Llame a deprisa y exponga su situación y dígales que usted pasa a recogerlo pero no haga mas spaaaaam
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Este foro es de compras en China, ademas usted ya escribió como 4 mensajes seguidos en el foro de casilleros Virtuales. Llame a deprisa y exponga su situación y dígales que usted pasa a recogerlo pero no haga mas spaaaaam
no estoy haciendo spam estoy desesperado por que supuestamente al tercer dia lo devuelven, a usted le perece que eso es spam? que falta de respeto, pero gracias. y ya llame a derisa y me dijeron que personalmente no podia recogerlo que llame a amazon, gracias por tan amable respuesta,. pff

EDITO ya me llego, tuve que contactar con amazon via chat, y decirles que llamen a deprisa y les confirmen la dirección, lo hicieron y hoy en la mañana me llego el disco, esos de deprisa se que querían pasar de listos inventando intentos fallidos por ausente cuando yo siempre estuve en mi casa, se jodieron por que ya me llego 😁
 
Última edición:
371431


cuanto demora un envio de estos? ya va casi 2 meses desde que salio de origen
 

Los últimos temas