Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro paquete recibido, comprado el 28 de marzo, depachado por China Post y lo recibí ayer después de una demora de 8 días en Bogotá.

que tal le salió compañero?, solo para guardar datos la velocidad es decente?
 
Le recomiendo las promociones de Amazon con Bancolombia yo compré así unas Corsair Vengeance 1600 DDR3 2x8GB en la tienda oficial Corsair hace unos meses en 200k y llegaron en una semana, va a la fija.

Por otro lado, tenía embolatado un pedido de Aliexpress que había llegado a finales del mes pasado a 4-72, solo apareció después de poner pqr y ya me lo entregaron en mi domicilio.

yo no se que pasa pero a mi amazon siempre que trato de comprar algo con tarjeta e-prepago, me bloquean la cuenta.
 
Saben si los envíos de Yanwen los están entregando o se los siguen robando? Ahora los mandan con tracking #

Precisamente venia a reportar que el método "Yanwen Economic Air Mail" llegua con tracking a pesar que dice que no. Justamente me acaba de llegar un pedido hoy así y hubo reportes normales de carga a cartero y entrega (38 días).

El vendedor reporta un tracking del tipo LP00999999999999 pero el pedido pasa por Estambul (Turquía) donde le asignan otro tracking UH999999999TR. En 17track deben agregar el nuevo ID para que vean el rastreo hasta el final. Lo pueden identificar en el tracking original porque dice "final mile".

Una vez me llegue el segundo pedido pasaré a confirmarles (son vendedores diferentes)
 
Precisamente venia a reportar que el método "Yanwen Economic Air Mail" llegua con tracking a pesar que dice que no. Justamente me acaba de llegar un pedido hoy así y hubo reportes normales de carga a cartero y entrega (38 días).

El vendedor reporta un tracking del tipo LP00999999999999 pero el pedido pasa por Estambul (Turquía) donde le asignan otro tracking UH999999999TR. En 17track deben agregar el nuevo ID para que vean el rastreo hasta el final. Lo pueden identificar en el tracking original porque dice "final mile".

Una vez me llegue el segundo pedido pasaré a confirmarles (son vendedores diferentes)
Efectivamente al llegar a Estambul (Turquía) le asignan otro tracking.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
yo no se que pasa pero a mi amazon siempre que trato de comprar algo con tarjeta e-prepago, me bloquean la cuenta.
Dejé saldo cargado después de la compra por un par de días. O sea ponga más plata de la que va a gastar y espera a que despachen y a los días la descarga.

A si hago yo y no me han bloqueado.
 
Hola amigos, ¿cuánto tiempo es el máximo que han esperado para que el cartero lleve sus paquetes? Tengo uno en manos del cartero desde el jueves y siempre me los habían entregado el mismo día una vez entraba en ese estado, pero este ya lleva jueves en la tarde, viernes, y sábado, y pues hoy tampoco fue entregado. ¿Le echo tierrita a ese envío ya o aún hay esperanzas?
 
Hola amigos, ¿cuánto tiempo es el máximo que han esperado para que el cartero lleve sus paquetes? Tengo uno en manos del cartero desde el jueves y siempre me los habían entregado el mismo día una vez entraba en ese estado, pero este ya lleva jueves en la tarde, viernes, y sábado, y pues hoy tampoco fue entregado. ¿Le echo tierrita a ese envío ya o aún hay esperanzas?
+1
 
Hola amigos, ¿cuánto tiempo es el máximo que han esperado para que el cartero lleve sus paquetes? Tengo uno en manos del cartero desde el jueves y siempre me los habían entregado el mismo día una vez entraba en ese estado, pero este ya lleva jueves en la tarde, viernes, y sábado, y pues hoy tampoco fue entregado. ¿Le echo tierrita a ese envío ya o aún hay esperanzas?
+2
 
Precisamente venia a reportar que el método "Yanwen Economic Air Mail" llegua con tracking a pesar que dice que no. Justamente me acaba de llegar un pedido hoy así y hubo reportes normales de carga a cartero y entrega (38 días).

El vendedor reporta un tracking del tipo LP00999999999999 pero el pedido pasa por Estambul (Turquía) donde le asignan otro tracking UH999999999TR. En 17track deben agregar el nuevo ID para que vean el rastreo hasta el final. Lo pueden identificar en el tracking original porque dice "final mile".

Una vez me llegue el segundo pedido pasaré a confirmarles (son vendedores diferentes)
¿Y esa mensajería Yanwen cobra tan barato como las que no usan guia de viaje?
 
Saludos...
Alguien que me ayude con una duda
Pedí un articulo por Aliexpress, mismo al cual se le consumió el tiempo de envío y nunca se hizo, por lo cual en el estado del producto, la actualización decia

Esperando reembolso
Preparando reembolso
Gestionando reembolso

Y así... A la final por alguna razón no se si olvide la clave de esa cuenta y no pude entrar más o q pero ya no me deja acceder y pues en mi tarjeta no veo el reembolso, normalmente cuanto demora??? Tendré q hacer o pedir algo desde la cuenta...? Pues me aparece bloqueada y esta siendo todo un lío acceder a ella...

Será que perdí las 20 Luquitas... 🙄🙄🙄

😬👍
 
Saludos...
Alguien que me ayude con una duda
Pedí un articulo por Aliexpress, mismo al cual se le consumió el tiempo de envío y nunca se hizo, por lo cual en el estado del producto, la actualización decia

Esperando reembolso
Preparando reembolso
Gestionando reembolso

Y así... A la final por alguna razón no se si olvide la clave de esa cuenta y no pude entrar más o q pero ya no me deja acceder y pues en mi tarjeta no veo el reembolso, normalmente cuanto demora??? Tendré q hacer o pedir algo desde la cuenta...? Pues me aparece bloqueada y esta siendo todo un lío acceder a ella...

Será que perdí las 20 Luquitas... [emoji849][emoji849][emoji849]

[emoji51][emoji106]
De 5 días a un mes, igual al correo que tenga vinculado a la cuenta le llegan las notificaciones, incluso la que dice que ya hicieron el desembolso, además podría tratar de recuperar la clave para ver el estado del proceso
 
Un saludo a todos! Espero me puedan ayudar..... tengo un pedido por aliexpress que según el tracking de la página fue admitido en 4/72 el 14 de mayo, pero luego recibí otra notificación del 17 de mayo que dice: "4/72 Actualización de destino".... ¿Me debo preocupar por esto? ¿Será que el chino puso una dirección incorrecta?
 
Un saludo a todos! Espero me puedan ayudar..... tengo un pedido por aliexpress que según el tracking de la página fue admitido en 4/72 el 14 de mayo, pero luego recibí otra notificación del 17 de mayo que dice: "4/72 Actualización de destino".... ¿Me debo preocupar por esto? ¿Será que el chino puso una dirección incorrecta?
Preocúpese.
 
En los últimos dos pedidos en GearBest me han enviado por Australia Post , son envíos con registro pero tienen este formato:. MMXXXXXXXXXXXXXX, las X's son números. Alguien tiene experiencia con esta empresa, son rápidos?
Hola te comento que me acaba de pasar eso, escogí el metodo de envio de MailAmericas que siempre he usado y me han dado un numero de rastreo igual al suyo, OJO NOS ESTAN COLANDO ENVIOS NO REGISTRADOS AHORA ,PILAS CON PEDIR DE GEARBEST, les mandé un ticket y se hicieron LITERALMENTE LOS LOCOS diciendo que no se preocupara que el envio lo voy a recibir pero que no se puede rastrear completamente, solo hasta que sale de China. Cuidado porque lo que pedi Vale 50 dolares! Y Estos locos se han arriesgado a mandar algo relativamente valioso por un metodo de envio que por lo general nunca se entrega en nuestro pais, y por lo menos en mi ciudad nunca recibi un envio no registrado(Se los roban porque no tienen que pasar reporte de entrega de estos envios) . Entonces para que lo tengan en cuenta.
 
Hola amigos, ¿cuánto tiempo es el máximo que han esperado para que el cartero lleve sus paquetes? Tengo uno en manos del cartero desde el jueves y siempre me los habían entregado el mismo día una vez entraba en ese estado, pero este ya lleva jueves en la tarde, viernes, y sábado, y pues hoy tampoco fue entregado. ¿Le echo tierrita a ese envío ya o aún hay esperanzas?
+3
 
Un saludo a todos! Espero me puedan ayudar..... tengo un pedido por aliexpress que según el tracking de la página fue admitido en 4/72 el 14 de mayo, pero luego recibí otra notificación del 17 de mayo que dice: "4/72 Actualización de destino".... ¿Me debo preocupar por esto? ¿Será que el chino puso una dirección incorrecta?
A mi me pasó algo parecido y como era un celular pensé que iba para reliquidacion, pero no, al fin llegó a mi casa sin novedad, pienso que es excusa para demorarse unos días más en entregar.
 

Los últimos temas