Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace unos dos años pregunte en este hilo que hacer en caso de llegar un producto defectuoso por aliexpress y me dijeron que marcara que no llego el envio pero ahora no se puede hacer eso porque casi todo envio tiene tracking, quiero comprar un celular de 100 dolares pero me preocupa que llegue con algun defecto de fabrica y como segun las reglas de aliexpress hay que devolverlo a China ese envio vale casi 100 dolares entonces seria perder esa cantidad, alguien ha pasado por esa situacion?
 
Hola, compre una camiseta de la selección del 2019 por dhgate, la despacharon en 10 horas, enviado por cnpost RVxxxxxxxCN, saben cuál es el tiempo en esta época de cnpost a Colombia? Gracias
 
hace unos dos años pregunte en este hilo que hacer en caso de llegar un producto defectuoso por aliexpress y me dijeron que marcara que no llego el envio pero ahora no se puede hacer eso porque casi todo envio tiene tracking, quiero comprar un celular de 100 dolares pero me preocupa que llegue con algun defecto de fabrica y como segun las reglas de aliexpress hay que devolverlo a China ese envio vale casi 100 dolares entonces seria perder esa cantidad, alguien ha pasado por esa situacion?
Compre lo acá con garantía local, y pare de sufrir
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Pac Os y Turson
hace unos dos años pregunte en este hilo que hacer en caso de llegar un producto defectuoso por aliexpress y me dijeron que marcara que no llego el envio pero ahora no se puede hacer eso porque casi todo envio tiene tracking, quiero comprar un celular de 100 dolares pero me preocupa que llegue con algun defecto de fabrica y como segun las reglas de aliexpress hay que devolverlo a China ese envio vale casi 100 dolares entonces seria perder esa cantidad, alguien ha pasado por esa situacion?

pidalo por ebay , pagando con paypal. un poco mas caro pero seguro
 
Buenas tardes laneros, hice varias compras todos los enviaron por mailamericas, casi todos ya llegaron a mi domicilio, pero hay dos paquetes que quedaron en "Entrada en centro de clasificación" desde hace 20 dias , me comunique con los vendedores y solo me dicen que espere. que debo hacer porque claramente algo paso con esos dos paquetes. que esta pasando mailamericas llevo años comprando y nunca han fallado ningún pedido y ahora son dos seguidos.
 
Buenas tardes laneros, hice varias compras todos los enviaron por mailamericas, casi todos ya llegaron a mi domicilio, pero hay dos paquetes que quedaron en "Entrada en centro de clasificación" desde hace 20 dias , me comunique con los vendedores y solo me dicen que espere. que debo hacer porque claramente algo paso con esos dos paquetes. que esta pasando mailamericas llevo años comprando y nunca han fallado ningún pedido y ahora son dos seguidos.

Solo le queda esperar y azarar a los de 4-72 (Vía Twitter, PQR, llamando), tengo varios paquetes que llegaron a principios de mayo al país y aun siguen en bogota...

Buenos dias . Este track a que compañia pertenece? LYxxxxxxx71US
La guía es de USPS
 
Amigo el problema que segun la guia no ha salido de china.
Oops, pensé que era el centro de clasificación de 4-72 (la costumbre), puede que se haya perdido el paquete, pero espere 10 días más por si se actualiza.

O, Si escogió Aliexpress standard... Abra la disputa y en motivo:
--Logistic tracking information, no tracking information.

En este caso al ser enviado por AE desde sus bodegas, ellos son los que se encargan de la disputa ( la resuelven en 1-2 días) y a usted le devuelven el importe y el vendedor queda con el dinero.
 
Oops, pensé que era el centro de clasificación de 4-72 (la costumbre), puede que se haya perdido el paquete, pero espere 10 días más por si se actualiza.

O, Si escogió Aliexpress standard... Abra la disputa y en motivo:
--Logistic tracking information, no tracking information.

En este caso al ser enviado por AE desde sus bodegas, ellos son los que se encargan de la disputa ( la resuelven en 1-2 días) y a usted le devuelven el importe y el vendedor queda con el dinero.
Gracias.
 
Tengo un paquete que salio desde Alemania hace mas de un mes pero en la página de 4-72 no me sale nada de información del paquete. El vendedor me dice que a el le sale que el paquete viajo a Colombia en x fecha y me dice que espere. Quisiera saber si por estos dias los envios de 4-72 están cada vez mas lentos o que ?

Confirmo que hoy martes me llego el paquete, se demoro muchisimo tiempo. Parece que en este gobierno el servicio de correo 4-72 empeoró. Una lastima.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
reporto robo de paquete de 472 aparecio que fue entregado exitosamente y no fue asi

ya antes me avia pasado con un paquete y en la guia de entrega habian firmado con otro nombre y cedula


pailas sigen las ratas en 472 , yo por mi parte me retiro de las compras en china
 
Última edición:
reporto robo de paquete de 472 aparecio que fue entregado exitosamente y no fue asi
ya antes me avia pasado con un paquete y en la guia de entrega habian firmado con otro nombre y cedula
Ciudad?
pailas sigen las ratas en 472 , yo por mi parte me retiro de las compras en china
+1
Ahora estan respondiendo a las PQR que son correos normales y no tienen derecho a indenmización, a si sean certificados. :poop:
 
Buenos dias , alguien me podria indicar si el servicio USPS mail internacional first class , es trackeable? pues en la pagina de usps dice que no,
el track es asi , es una compra de china , pero de china lo enviaron a usa y de usa a colombia , aun no muestra nada de informacion. solo esto

"Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item -> Your item departed a shipping partner facility at 7:01 am on June 6, 2019. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.
Copy Result"

LY31xxxxxx1US
 
472 se volvió una porquería, tengo 2 paquetes hace un mes con el estado que el mensajero esta en camino, y otros 2 de la semana pasada que muestran que ya fue entregado y no es así, una con la guia firmada quien sabe por quien y la otra sin guía digitalizada.
Que tristeza, nunca había tenido problemas en los años que llevo comprando en aliexpress. Ya les comentare luego si me entregan los paquetes o que, por ahora solo tengo las respectivas quejas.
 
Buenas, buscando para saber donde diablos están mis paquetes encontré esta página de "rezagos" http://www.4-72.com.co/Rezagos donde hay varios PDF que pueden consultar con pedidos que no pudieron ser entregados por alguna razón desde octubre del 2018 hasta marzo del 2019, los míos no están ahí, siguen con el estado de "en proceso" o cargados al cartero pero de pronto algunos encuentran sus cosas en esas listas y los pueden ir a recoger.
 
Buenas, buscando para saber donde diablos están mis paquetes encontré esta página de "rezagos" http://www.4-72.com.co/Rezagos donde hay varios PDF que pueden consultar con pedidos que no pudieron ser entregados por alguna razón desde octubre del 2018 hasta marzo del 2019, los míos no están ahí, siguen con el estado de "en proceso" o cargados al cartero pero de pronto algunos encuentran sus cosas en esas listas y los pueden ir a recoger.
375151


Por otro lado ni el telefono ni el chat funciona.
 
Ver el archivos adjunto 375151

Por otro lado ni el telefono ni el chat funciona.
Pues que raro a mi si me funciona, dejo los link de las listas abajo:
375153

http://www.4-72.com.co/sites/default/files/TextoImagenArchivo/Resolucion 162 de 2018.pdf
http://www.4-72.com.co/sites/default/files/TextoImagenArchivo/BASE DATOS OCT-DIC-2018 REZAGOS PAG WEB.pdf
http://www.4-72.com.co/sites/default/files/TextoImagenArchivo/BD REZAGOS DE ENERO A MARZO COMITE 19.pdf

Por otro lado confirmo llegada de un paquete comprado el 6 de febrero en Aliexpress enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus de los que supuestamente no tienen seguimiento pero llegó con guia y todo el tempo le pude hacer tracking por 17TRACK.
 
Última edición:

Los últimos temas