Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al hacer la compra del celular me aparecen estas opciones de envio

376950


Entiendo por lo que he estado leyendo en este hilo que con las dos primeras en Colombia lo maneja 472 por lo que asumo que con las otras dos directamente el paquete lo deja DHL hasta la residencia.

Pero al seleccionar DHL para que llegue mas rapido me aparece este mensaje

376951


En ese caso como se maneja la recepcion del envio?. Es un obsequio y no quiero que le cobren algo a la persona que lo recibe.
 
Este es el cel

Entonces con Colombia registered es suficiente (no DHL)? cuanto puede demorarse en llegar?
amigo si sale mas barato comprarlo aqui y no se complica con envios de 4-72 y posible pérdida o robo, que le cobren impuestos, etc.
En ML esta casi al mismo precio que 200 US y con envio gratis y le llega esta semana
https://articulo.mercadolibre.com.c...redmi-note-7-64gb-48mpx-4g-lte-_JM?quantity=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Al hacer la compra del celular me aparecen estas opciones de envio

Ver el archivos adjunto 376950

Entiendo por lo que he estado leyendo en este hilo que con las dos primeras en Colombia lo maneja 472 por lo que asumo que con las otras dos directamente el paquete lo deja DHL hasta la residencia.

Pero al seleccionar DHL para que llegue mas rapido me aparece este mensaje

Ver el archivos adjunto 376951

En ese caso como se maneja la recepcion del envio?. Es un obsequio y no quiero que le cobren algo a la persona que lo recibe.

Para Colombia lo mejor sería Registered Air Mail. Lo envian generalmente por Mail Americas o Singapost, lo registraran como MP5 pues esta prohibida la compra de teléfonos en el exterior que no cumplan con ciertos requisitos.

Si envía por DHL fijo le toca pagar aduanas pues ellos son agentes aduaneros privados, no dejan pasar ni una. Cobrados a la persona a quien esta registrado el envío, IVA mas aranceles.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y cerbatana
Muchas gracias por la aclaracion. La verdad no es mi intencion evitar impuestos (aunque se el crimen que cometen muchos funcionarios publicos con ellos) pero intente por Alkosto, Jumbo, Exito y Falabella y no fue posible, porque nunca me recibian la tarjeta. Lo mas sencillo para mi es Paypal, pero parece que en colombia esto no esta implementado todavia (o simplemente tengo que investigar mas). Los de Falabella fueron lo peor, porque la notificacion de que mi transaccion fue rechazada llego cuatro dias despues (dirigido a nombre de otra persona) y luego de hacer muchas maromas, una cajera que me pasaron por telefono me pidio que le mandara una foto por ambos lados de mi tarjeta de credito (WTF). Las plataformas web son generalmente lentas en estas tiendas y tambien funcionan mal. En un caso, mi numero de identificacion fue cambiado arbitrariamente por 555555. Obviamente cualquiera rechaza eso. Es un dolor de cabeza.
 
Muchas gracias por la aclaracion. La verdad no es mi intencion evitar impuestos (aunque se el crimen que cometen muchos funcionarios publicos con ellos) pero intente por Alkosto, Jumbo, Exito y Falabella y no fue posible, porque nunca me recibian la tarjeta. Lo mas sencillo para mi es Paypal, pero parece que en colombia esto no esta implementado todavia (o simplemente tengo que investigar mas). Los de Falabella fueron lo peor, porque la notificacion de que mi transaccion fue rechazada llego cuatro dias despues (dirigido a nombre de otra persona) y luego de hacer muchas maromas, una cajera que me pasaron por telefono me pidio que le mandara una foto por ambos lados de mi tarjeta de credito (WTF). Las plataformas web son generalmente lentas en estas tiendas y tambien funcionan mal. En un caso, mi numero de identificacion fue cambiado arbitrariamente por 555555. Obviamente cualquiera rechaza eso. Es un dolor de cabeza.

Abra Nequi, la aplicación de Bancolombia, y con esta aplicación linkea su cuenta de Paypal y ya luego puede dentro de Nequi abrir una TC virtual, y hace los pagos tranquilamente aqui en cualquier tienda online colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y cerbatana
Gracias, voy a ver como funciona Nequi entonces. Admito que me falta investigar mas sobre el tema.
No se ponga con tanta vuelta si maneja tarjeta internacional la más fácil es comprarlo en China y enviarlo a cualquier parte del mundo en Colombia envíelo declarado como tablet mp5 player gamepad lo que sea menos cellpbone.
 
Alguien ha traído un celular de más de 200usd por DHL para saber cuanto cobran ellos de manejo ya que por impuestos se cobra el 19% por ser un celular sin aranceles
 

Los últimos temas