Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con esas opciones de envío seguro es una chuchería... mejor ni te molestes, es probable que ninguno llegue, o de pronto la primera que he escuchado que en realidad sí tiene seguimiento, aunque no sé si tiene seguimiento full (sí sólo da tracking hasta llegar a Colombia no sirve).
China Post Ordinary Small Pocket tiene rastreo hasta que es entregado en la dirección destino.
 
Buenas tardes muchachos, les pregunto, en este estado puedo ir a reclamarlo en oficina? Es mi primera compra y según lo que he leído en este hilo, si lo espero en mi casa es mejor esperarlo sentado. PD: Es un extractor de audio hdmi me costó 16 USD entonces vale la pena las 4 lukas de pasajes a la bodega
381032
 
Buenas tardes muchachos, les pregunto, en este estado puedo ir a reclamarlo en oficina? Es mi primera compra y según lo que he leído en este hilo, si lo espero en mi casa es mejor esperarlo sentado. PD: Es un extractor de audio hdmi me costó 16 USD entonces vale la pena las 4 lukas de pasajes a la bodega
Ver el archivos adjunto 381032
Claro asi no tendría que esperar hasta que hagan el reparto o se pierda
 
Sres.
¿En un artículo que cumpla las condiciones, perfectamente pueden aplicar estos 3 cupones de descuento en Aliexpress?
381042

Estos son de hace unos meses, pero los actuales son similares.
 
Muchachos una pregunta,

Compre un articulo el 11 de Junio y pague el servicio Aliexpress Standard Shipping pero nada que lo entregan, me dice que hasta el 16 de agosto podría hacer disputa, que hago?

Se supone que la entrega era de 23 a 35 dias
1564432362959.png
 
Buenas tardes, reporto llegada de paquete de Aliexpress, opción "Aliexpress Standard Shipping" enviado por Mail Americas, compra realizada el 16 de Julio, demoró apenas 13 días en llegar a la puerta de mi casa en Bogotá, excelente tiempo! unos vidrios 2.5D para un redmi 7 muy buenos por cierto quedan perfectos.
 
Muchachos una pregunta,

Compre un articulo el 11 de Junio y pague el servicio Aliexpress Standard Shipping pero nada que lo entregan, me dice que hasta el 16 de agosto podría hacer disputa, que hago?

Se supone que la entrega era de 23 a 35 diasVer el archivos adjunto 381101
La garantía de entrega perfecta de ML son 60 días, si después de ese plazo aun no recibe el paquete puede abrir disputa.
 
Con esas opciones de envío seguro es una chuchería... mejor ni te molestes, es probable que ninguno llegue, o de pronto la primera que he escuchado que en realidad sí tiene seguimiento, aunque no sé si tiene seguimiento full (sí sólo da tracking hasta llegar a Colombia no sirve).
Si efectivamente es algo de bajo valor un kit de reparacion me sale más caro el envío que el kit la idea no es pagar el envío con ali standard
 
Si efectivamente es algo de bajo valor un kit de reparacion me sale más caro el envío que el kit la idea no es pagar el envío con ali standard
Compra más cosas al mismo vendedor y dile que mande todo en el mismo envío... pues técnicamente no es una solución, pero así por lo menos queda la "victoria moral" de que el envío costó menos que los productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
¿Cuánto es lo máximo que se puede demorar en admitido?, tengo dos paquetes por Singapore post desde el 23/07/2019 así y nada que cambia el estado, ya van 8 días.
 
Compra más cosas al mismo vendedor y dile que mande todo en el mismo envío... pues técnicamente no es una solución, pero así por lo menos queda la "victoria moral" de que el envío costó menos que los productos.
Si lo había pensado pero ese vendedor solo vende cosas de mujer que ni regaladas que mala vibra estoy buscando con otro vendedor
 
A mi se me han demorado unos 10, 12 dias
A mi se me demoraron con unos relojes treinta y seis dias calendario... llegaron por SP el 9 de Junio, llame puse PQR y les hice bombardeo por twitter, me llego el paquete a la casa el 15 de Julio. la semana pasada respondieron uno de los PQR dciendo que iban a mirar y que me llegaba otro comunicado.
 

Los últimos temas