Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Laneros, Tengo 4 pedidos entrantes de china y paises bajos, todos comprados en aliexpress. y todos dicen que ya estan en medellin, pero dice> FALTANTE Y LUEGO SOBRANTE? sabes de quese trata>? debo hacer algo a parte de esperar que es lo normal?


Envío Ida/Regreso Asociado:
Fecha
Centro Operativo
Evento
Observaciones
07/04/2017 11:13:07
UAC.CENTRO
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

05/07/2017 15:14:14
CTP.CENTRO A
En proceso

05/07/2017 17:49:51
CTP.CENTRO A
En proceso

06/07/2017 10:44:35
PO.MEDELLIN
SOBRANTE

06/07/2017 11:57:33
PO.MEDELLIN
FALTANTE


agradezco cualquier info



Te llegaron los paquetes después de ponerte FALTANTE?
 
1565875652148.png


mis 4 compras de este mes ,
4 iphone 7 plus
todos entregados sin ningun contratiempo
por singapure post estan volando las cosas
 
Buenas tardes, tengo una duda, hace como 1 mes compre un celular por gearbest, no me había llegado y entonces llame a 4-72, allá me dijeron que tenía que pagar unos impuestos para la nacionalización del equipo, yo nunca había tenido que pagar en los equipos que he traído de esta pagina, la pregunta es, por cuanto mas o menos sale el pago por nacionalización del celular? el celular valió como 800k, gracias.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenas tardes, tengo una duda, hace como 1 mes compre un celular por gearbest, no me había llegado y entonces llame a 4-72, allá me dijeron que tenía que pagar unos impuestos para la nacionalización del equipo, yo nunca había tenido que pagar en los equipos que he traído de esta pagina, la pregunta es, por cuanto mas o menos sale el pago por nacionalización del celular? el celular valió como 800k, gracias.
Pues depende de la reliquidación, más o menos es un 30%
 
Buenas tardes, tengo una duda, hace como 1 mes compre un celular por gearbest, no me había llegado y entonces llame a 4-72, allá me dijeron que tenía que pagar unos impuestos para la nacionalización del equipo, yo nunca había tenido que pagar en los equipos que he traído de esta pagina, la pregunta es, por cuanto mas o menos sale el pago por nacionalización del celular? el celular valió como 800k, gracias.
Ahí se le va hondo. Si le va bien, el celular está homologado y los de 4-72 están de buenas pulgas, tendría que pagar el 19% del IVA más el arancel que puede variar bastante pero normalmente es el 10%. Ese es el problema de GearBest, que declaran por el valor y el artículo real, en Ali se declara por menos de $50 USD y como mp4, por eso los celulares pasan derecho. Recuerde que cualquier paquete declarado en más de $200 USD y que pese más de 2 kg paga impuestos y aranceles, como en su caso que lo debieron haber declarado por unos $250 USD y tiene esa novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Du001
Buenas noches. Vengo a reportar que mi paquete (celular mi 9T) llego hoy 7 días después de contactarme vía telefónica con 472. El paquete llevaba ya 2 semanas sin actualizacion. Tras realizar la llamada me dijeron que iban a marcar el paquete para que el proceso de envío se agilizara, realmente yo no les comí cuento, pero hoy cuando llegó el pedido no había nadie en mi casa y el repartidor me llamó y como el pedido estaba marcado como "urgente" esperó un tiempo mas a que yo buscara alguien para que lo recogiera, algo totalmente inesperado. Pensaba que el haber llamado no habia servido de nada pero realmente si funcionó y el paquete llego en los 5 días hábiles que me prometieron. Asi que llamar y que te den un "numero de caso" resulta efectivo para paquetes demorados y les puede ahorrar una ida a las oficinas de ellos. En total fueron 36 días después de la compra de los cuales 21 se que se quedo "en proceso" en 472.

IMG_20190816_215556.jpg

IMG_20190816_184018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Her01
Asi que llamar y que te den un "numero de caso" resulta efectivo para paquetes demorados y les puede ahorrar una ida a las oficinas de ellos. En total fueron 36 días después de la compra de los cuales 21 se que se quedo "en proceso" en 472.

Todo eso que le pasó a usted es fortuito amigo y no es una formula mágica. Afortunadamente recibió su paquete sin inconvenientes.
 
Ahí se le va hondo. Si le va bien, el celular está homologado y los de 4-72 están de buenas pulgas, tendría que pagar el 19% del IVA más el arancel que puede variar bastante pero normalmente es el 10%. Ese es el problema de GearBest, que declaran por el valor y el artículo real, en Ali se declara por menos de $50 USD y como mp4, por eso los celulares pasan derecho. Recuerde que cualquier paquete declarado en más de $200 USD y que pese más de 2 kg paga impuestos y aranceles, como en su caso que lo debieron haber declarado por unos $250 USD y tiene esa novedad.

El celular si esta homologado, pero olvide lo de los 200 dolares a la hora de comprar el celular, me sacaron el 19%, pero bueno, pagar y esperar que llegue, gracias a todos por sus respuestas.
 
Otro paquete mas con carta de impuestos asociada, y este pesa 1.2 Kilos.

Parece que va a ser un estándar en paquetes de más de 1 kilo, porque la otra vez pesaba 1.8 Kilos y ese trajo la carta pero este de 1.25 Kilos también la trae xD

Toco pagar impuestos, pero solo pido que no se roben las cosas

PD: El paquete esta declarado por $25 USD, así que no es por valor y menos por peso, todos mis últimos paquetes vienen con su cartica de impuestos
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968
Otro paquete mas con carta de impuestos asociada, y este pesa 1.2 Kilos.

Parece que va a ser un estándar en paquetes de más de 1 kilo, porque la otra vez pesaba 1.8 Kilos y ese trajo la carta pero este de 1.25 Kilos también la trae xD

Toco pagar impuestos, pero solo pido que no se roben las cosas

PD: El paquete esta declarado por $25 USD, así que no es por valor y menos por peso, todos mis últimos paquetes vienen con su cartica de impuestos
Un mp5?
 
Hola, reporto recibido de paquete enviado el 17 de julio y recibido hoy 20 de agosto vía CHINA POST.
En espera que entreguen dos mas que ya están en 4-72...
 
Última edición:
Buenas noches. Vengo a reportar que mi paquete (celular mi 9T) llego hoy 7 días después de contactarme vía telefónica con 472. El paquete llevaba ya 2 semanas sin actualizacion. Tras realizar la llamada me dijeron que iban a marcar el paquete para que el proceso de envío se agilizara, realmente yo no les comí cuento, pero hoy cuando llegó el pedido no había nadie en mi casa y el repartidor me llamó y como el pedido estaba marcado como "urgente" esperó un tiempo mas a que yo buscara alguien para que lo recogiera, algo totalmente inesperado. Pensaba que el haber llamado no habia servido de nada pero realmente si funcionó y el paquete llego en los 5 días hábiles que me prometieron. Asi que llamar y que te den un "numero de caso" resulta efectivo para paquetes demorados y les puede ahorrar una ida a las oficinas de ellos. En total fueron 36 días después de la compra de los cuales 21 se que se quedo "en proceso" en 472.

Ver el archivos adjunto 383503
Ver el archivos adjunto 383502
tienes enlace del mi9t?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas