Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, disculpen una pregunta quizas un poco logica para muchos pero soy nuevo en esto de las compras a china, he añadido varios articulos, mi pregunta es...hay alguna forma de que se unifiquen y vengan en un solo paquete, o cada vendedor hace un envio por aparte? o como seria? muchas gracias a quien pueda iluminarme en esta pregunta.
si cada uno es de una tienda diferente llegan en diferente paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780
si cada uno es de una tienda diferente llegan en diferente paquete
Incluso en ocasiones asi los items sean del mismo vendedor no esta garantizado que los envien en el mismo paquete, en algun momento un vendedor me dijo que manejaban varias bodegas en diferentes locaciones y por ello no enviaban todo junto.
 
Buenos dias, Nunca en mi vida había comprado en china. por un cable que necesito para cargar un pebble steal, me toco hacer un pedido por aliexpress, me asegure de pedir el envió que me dieran numero de tracking! y me sorprendió se demoro 19 días en llegar, yo esperaba que se demorara dos o tres meses! necesitaba contarlo buen dia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Sergio1989
A
Buenos dias, Nunca en mi vida había comprado en china. por un cable que necesito para cargar un pebble steal, me toco hacer un pedido por aliexpress, me asegure de pedir el envió que me dieran numero de tracking! y me sorprendió se demoro 19 días en llegar, yo esperaba que se demorara dos o tres meses! necesitaba contarlo buen dia!!!
Han Mejorado mucho los tiempo de procesamiento y entrega el promedio está en 23 días
 
Buenos dias, Nunca en mi vida había comprado en china. por un cable que necesito para cargar un pebble steal, me toco hacer un pedido por aliexpress, me asegure de pedir el envió que me dieran numero de tracking! y me sorprendió se demoro 19 días en llegar, yo esperaba que se demorara dos o tres meses! necesitaba contarlo buen dia!!!
Estos son los buenos casos de como debería funcionar siempre bien por usted hombre
 
472 a estado mejorando las entregas por lo menos acá en Cali un envió duro menos de una semana en llegar al domicilio y eso desde que llego a Bogotá.
 
1570730357077.png


reporto la perdida de un paquete , ya en la ciudad de cucuta se lo robaron.. (que el sistema fallo y no saben quien lo tiene ) , me mandaron a hacer pqr para que me indemnizen , el paquete contenia un celular , pero son comprado por aliexpress , asi que estaba declarado por un precio bajo, probablemente no me indemnizen mas de 100mil pesos , cuando pague por el 1.300.000
 
Ver el archivos adjunto 390497

reporto la perdida de un paquete , ya en la ciudad de cucuta se lo robaron.. (que el sistema fallo y no saben quien lo tiene ) , me mandaron a hacer pqr para que me indemnizen , el paquete contenia un celular , pero son comprado por aliexpress , asi que estaba declarado por un precio bajo, probablemente no me indemnizen mas de 100mil pesos , cuando pague por el 1.300.000

Usted si es mucha huev@.
 
Ver el archivos adjunto 390497

reporto la perdida de un paquete , ya en la ciudad de cucuta se lo robaron.. (que el sistema fallo y no saben quien lo tiene ) , me mandaron a hacer pqr para que me indemnizen , el paquete contenia un celular , pero son comprado por aliexpress , asi que estaba declarado por un precio bajo, probablemente no me indemnizen mas de 100mil pesos , cuando pague por el 1.300.000
No importa por cuanto viene declarado sea 1 dolar o 1000 dolares, siempre 472 le va ha dar lo mismo $140000 aproximadamente porque ellos están es indemnizandolo por haber extraviado su paquete. Cuando le den respuesta a la PQR confirmandole que se perdió abre disputa ha aliexpress y le reembolsan el $1300000 lo importante es no dejar cerrar el tiempo de protección para poder hacer la disputa
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Graph
Buenas noches, soy novato y he estado comprando por gearbest y wish, y ahora que lo quería hacer por aliexpress todo emocionado, justo en la primera compra me pidio validación de la tarjeta y documentos, eso q todo enviar pantallazo....saben normalmente cuanto se demora esa validación para poder empezar a comprar en aliexpress??? . :(
 
Buenas noches, soy novato y he estado comprando por gearbest y wish, y ahora que lo quería hacer por aliexpress todo emocionado, justo en la primera compra me pidio validación de la tarjeta y documentos, eso q todo enviar pantallazo....saben normalmente cuanto se demora esa validación para poder empezar a comprar en aliexpress??? . :(
Conmigo se demoraron un día hábil pero eso puede ser más rápido o más demorado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: methos3780
Buenos días, confirmó recibido de paquete enviado el 15 de septiembre, 472 lo proceso muy rápido, están mejorando.

No creo que estén mejorando mucho que digamos. Confirmo ya 8 días de mi pedido estancado en la ciudad de Medellín y sin ningún movimiento desde que llegó el 2 de octubre.

Espero que no me pase como con el Lanero jhonatan moreno, que acaba de informar un robo ya en la ciudad de destino. A lo bien que el servicio de 4-72 es pésimo.
 

Archivos adjuntos

  • oct.jpg
    oct.jpg
    120 KB · Visitas: 36
No creo que estén mejorando mucho que digamos. Confirmo ya 8 días de mi pedido estancado en la ciudad de Medellín y sin ningún movimiento desde que llegó el 2 de octubre.

Espero que no me pase como con el Lanero jhonatan moreno, que acaba de informar un robo ya en la ciudad de destino. A lo bien que el servicio de 4-72 es pésimo.


Yo tuve un problema similar, y en esa semana me entregaron 3 paquetes más pero el primero nada. Ahí quieto, les dije que iba por el y me dicen que no se podía porque no estaba en despacho.
Puse pqr y a los 3 lo "encontraron" y entregaron
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Yo tuve un problema similar, y en esa semana me entregaron 3 paquetes más pero el primero nada. Ahí quieto, les dije que iba por el y me dicen que no se podía porque no estaba en despacho.
Puse pqr y a los 3 lo "encontraron" y entregaron

Listo. Entonces voy a poner PQR a ver si agilizan. Gracias bro.
 
Ver el archivos adjunto 390497

reporto la perdida de un paquete , ya en la ciudad de cucuta se lo robaron.. (que el sistema fallo y no saben quien lo tiene ) , me mandaron a hacer pqr para que me indemnizen , el paquete contenia un celular , pero son comprado por aliexpress , asi que estaba declarado por un precio bajo, probablemente no me indemnizen mas de 100mil pesos , cuando pague por el 1.300.000
No importa por cuanto viene declarado sea 1 dolar o 1000 dolares, siempre 472 le va ha dar lo mismo $140000 aproximadamente porque ellos están es indemnizandolo por haber extraviado su paquete. Cuando le den respuesta a la PQR confirmandole que se perdió abre disputa ha aliexpress y le reembolsan el $1300000 lo importante es no dejar cerrar el tiempo de protección para poder hacer la disputa

Veo que las malas costumbres no se pierden. Increíble que se sigan presentando robos de celulares en 4-72.
No se ahora, pero hace unos años cuando a mi me pasó me devolvieron la totalidad del dinero por el que estaba declarado el celular, que fueron un poco más de 600 mil.
 
una pregunta, esos códigos promocionales de aliexpress que hay una casilla cuando uno va a confirmar una compra, hay algún lugar donde se puedan conseguir, así sea de pocos dolares.
 
una pregunta, esos códigos promocionales de aliexpress que hay una casilla cuando uno va a confirmar una compra, hay algún lugar donde se puedan conseguir, así sea de pocos dolares.
Con monedas que consigues a diario ( cada día acumula hasta 16, si lo haces seguido, también por foto, likes y sembrar árboles). Todo desde la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
una pregunta, esos códigos promocionales de aliexpress que hay una casilla cuando uno va a confirmar una compra, hay algún lugar donde se puedan conseguir, así sea de pocos dolares.
También Aliexpress cada tanto hace campañas donde regala cupones para usarlos días después, debes estar revisando constantemente la pagina o la app que por ahí uno se da cuenta siempre.
 
una pregunta, esos códigos promocionales de aliexpress que hay una casilla cuando uno va a confirmar una compra, hay algún lugar donde se puedan conseguir, así sea de pocos dolares.
Con monedas que consigues a diario ( cada día acumula hasta 16, si lo haces seguido, también por foto, likes y sembrar árboles). Todo desde la app
También Aliexpress cada tanto hace campañas donde regala cupones para usarlos días después, debes estar revisando constantemente la pagina o la app que por ahí uno se da cuenta siempre.

NUEVOS CUPONES ALIEXPRESS‼

Mediante código:

CUPONATI0N6:
-6€ por compras de +55€

B3RUBY:
-3€ por compras de +21€

ALI7TRADETRACKER:
-7€ por compras de +60€

SAV1NGS6:
-6€ por compras de +55€

NO10DEJESESCAPAR:
-10€ por compras de +80€

12KIM0VIL:
-12€ por compras de +120€

ALIEXPRESS30 (en PLAZA):
-30€ por compras de +200€

Mediante link:

-3$ por compras de +4$ para cuenta seleccionadas

Cupón aleatorio mediante cartas sorpresa, pudiendo ganar hasta un smartphone, en la tienda oficial UMIDIGI (Hasta el 17 de Octubre a las 8:59)

Tomado de algún grupo de Telegram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y SvD79