Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NUEVOS CUPONES ALIEXPRESS‼

Mediante código:

CUPONATI0N6:
-6€ por compras de +55€

B3RUBY:
-3€ por compras de +21€

ALI7TRADETRACKER:
-7€ por compras de +60€

SAV1NGS6:
-6€ por compras de +55€

NO10DEJESESCAPAR:
-10€ por compras de +80€

12KIM0VIL:
-12€ por compras de +120€

ALIEXPRESS30 (en PLAZA):
-30€ por compras de +200€

Mediante link:

-3$ por compras de +4$ para cuenta seleccionadas

Cupón aleatorio mediante cartas sorpresa, pudiendo ganar hasta un smartphone, en la tienda oficial UMIDIGI (Hasta el 17 de Octubre a las 8:59)

Tomado de algún grupo de Telegram.

Ni pierdan el tiempo que ninguno de esos cupones sirve ya. Son limitados y ya se agotaron todos.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
B3RUBY en unos audífonos por Bluetooth.

Si no tienes el valor mínimo te dice lo que me mencionas, pero al añadirle otra unidad y tener el mínimo ahí si te arroja este mensaje: "This promo code is a limited offer and is no longer available. " Por lo menos a mi así me sucedió. Toca estar atento a que salgan nuevos códigos.
 
laneros tengo un inconveniente con un pedido, dice que se presento una excepción y el paquete será devuelto al remitente (aun estando en china) 🤔 ya le escribi al vendedor pero no me ha respondido, será que lo envía de nuevo o pido devolución ? Método de envio aliexpr. standart shipping (mailaméricas)
 
laneros tengo un inconveniente con un pedido, dice que se presento una excepción y el paquete será devuelto al remitente (aun estando en china) 🤔 ya le escribi al vendedor pero no me ha respondido, será que lo envía de nuevo o pido devolución ? Método de envio aliexpr. standart shipping (mailaméricas)


Yo esperaría a que el vendedor responda durante la noche. Pues apenas comienza el día en China. XD

Con mail américa no debe a ver problema. Si no te resuelve mañana el vendedor pida la devolución.
 
les comento algo que me ha sucedido, no se si a alguno de ustedes ya les paso, pasa que no me deja iniciar sesión desde el pc, ni desde el portátil ni reiniciando el modem, por lo cual leyendo en foros, encontré que eso era problemas con el operador que brinda el servicio de Internet, así que he probado con un vpn y efectivamente, teniendo una ip de otro país, ahi si me deja iniciar sesion en cualquier dispositivo, tb lei en ciertos foros, que eso les ocurría por 1 o 2 meses y luego se normalizaba, algún otro les paso este problema extraño?
 
Tengo una duda a ver si alguien me la puede despejar, quiero traer un articulo de aliexpress y me cobran alrededor de US 170 por el envio a colombia, pense en enviarlo a USA y traerlo por casillero lo cual sale bastante mas economico, mi duda es la siguiente, solo tiene opción de UPS express saver, entonces queria saber si este tipo de mercancia entra directo a USA o es igual que en colombia que lo retienen y toca pagar impuestos para poder liberarla, antes he hecho este proceso pero con EMS y correos gratuitos como china post sin problemas pero al ser una empresa de correos privada no tengo idea.
 
Alguien tiene experiencia comprando un monitor de 24 pulgadas para computador? Estoy que espere y espere que llegue a Amazon USA pero nada.
Gracias
Paciencia eso a USA tarda más que enviarlo directo a Colombia. Y eso le llega a USPS que se ha vuelto peor que 4-72.

PACIENCIA.
 
Paciencia eso a USA tarda más que enviarlo directo a Colombia. Y eso le llega a USPS que se ha vuelto peor que 4-72.

PACIENCIA.
Gracias por la respuesta. Creo que no me expresé bien. Me refería a comprar un monitor que ya venden en China y que me lo pueden enviar directamente a Colombia en vez de esperar otro mes a que lo pueda comprar en Estados Unidos directamente.
Gracias
 
🤣 Entendí mal. 🤔 Si paga envío eso le llega bien; normalmente esos productos grandes cobran envío caro el cual le paga una parte a 4-72. Donde vivo, cosa grandes siempre llegan bien y toca pagar impuesto. Esi sí demora las 4 semanas.
 
🤣 Entendí mal. 🤔 Si paga envío eso le llega bien; normalmente esos productos grandes cobran envío caro el cual le paga una parte a 4-72. Donde vivo, cosa grandes siempre llegan bien y toca pagar impuesto. Esi sí demora las 4 semanas.
Muchas gracias. Voy a ver si pago todas esas cosas para poder tener mi hermoso monitor
 
No hay que cambiar nada si la guia tiene dos letras al comienzo y dos al final se puede rastrear, si no las tiene pues nada que hacer, esperar.
Gracias averigüe con 4 72 y al parecer no se han tomado la delicadeza de registrar los cambios de la guía por parte de ellos en su aplicativo o sea con tracking hasta llegar a Colombia y de ahí no se les ha dado la gana de hacerle seguimiento
 
hola, una pregunta, alguno sabe que pasa cuando en el seguimiento que le hago a un producto aparece: Package rejected,unable to ship by air.

que procede? quedo atento a cualquier info, agradeciendo al que me pueda colaborar.
 

Los últimos temas