Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, estoy pensando en comprar un cel en el 11 11, cómo está la normativa en el país con el cuento de la importación de celulares, ya se pueden importar normalmente? Lo más recomendable sigue siendo aliexpress standard shipping? Muchas gracias!
 
Buenas noches, estoy pensando en comprar un cel en el 11 11, cómo está la normativa en el país con el cuento de la importación de celulares, ya se pueden importar normalmente? Lo más recomendable sigue siendo aliexpress standard shipping? Muchas gracias!
Si señor, envío standard y paciencia. Lo único es que verifique que el teléfono esté homologado y que acá no se consiga al mismo precio o casi igual y con garantía y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Buen día. Tengo pensado comprar una aspiradora robot en China y enviarla a un casillero en Miami para de allí traerla a Colombia. Al ingresar la aspiradora desde China a USA, le cobrarán impuestos? será viable hacer esa compra de esa manera?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
no conocia esa pagina...que tal los envios por esa pagina? rapidos? lentos? rastreables? alguna opinión?

DHGate es el reemplazo de otro que habia hace tiempo, una vez fui a revisar una compra y la pagina habia muerto. Pedí reembolso del dinero de paypal y de una. Como que habian tumabdo a muchas personas.
 
Hola, hice unas compras en aliexpress el 11.11 pero me llegaron correos donde dicen: Your order price have been adjusted

En ese caso hay que hacer algo? en el panel de control de Aliexpress dice que el pago ya fue autorizado y que está pendiente de envío por parte del vendedor, gracias a quien pueda responder
 
Hola, hice unas compras en aliexpress el 11.11 pero me llegaron correos donde dicen: Your order price have been adjusted

En ese caso hay que hacer algo? en el panel de control de Aliexpress dice que el pago ya fue autorizado y que está pendiente de envío por parte del vendedor, gracias a quien pueda responder
no hay que hacer nada, a mi me llego lo mismo pero en el titulo del mensaje sale "Your order XXX has been paid successfully" y en la página de ordenes ya esta confirmado el pago. Ayer hice 5 órdenes y ya hoy despacharon la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Me pasó lo mismo, una compra la cual ya despacharon, por EMS a usa
es cierto, en algunos pedidos realizados, mas me demore en pedirlos que en estar empacados con etiqueta, direccion y enviados !! creí que iban a tardar mucho mas por el gran flujo que manejarían en pedidos, pero creo que todo va a seguir igual de bien, en mi caso los últimos 4 pedidos han llegado con 472 en 22 dias.
 
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar explicándome que significa este estado. Tengo 3 paquetes en ese estado hace dos semanas y nada que cambian.
Que recomiendan esperar o disputa.
Agradezco su ayuda.
Screenshot_2019-11-13-17-00-24-063_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar explicándome que significa este estado. Tengo 3 paquetes en ese estado hace dos semanas y nada que cambian.
Que recomiendan esperar o disputa.
Agradezco su ayuda.
Ver el archivos adjunto 394475
La traduccion literalmente dice salio del pais de origen.... de ahi el siguiente estado es llego a pais destino... lo mismo que se ha dicho muchas veces, "si va a comprar en china tenga paciencia, y lea post atras que muy seguramente se ha hablado del tema y de los estados muchas veces"
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar explicándome que significa este estado. Tengo 3 paquetes en ese estado hace dos semanas y nada que cambian.
Que recomiendan esperar o disputa.
Agradezco su ayuda.
del 5 al 13 hay dos semanas.... :LOL::LOL::LOL:
imagino es nuevo comprando en china, si lee el tracking en la parte de atrás dice "Estimate delivery time: Nov 18 - Nov 30" ya si acercandose al 30 no le ha llegado hay si preocupese y empiece a llamar o escribir a 4-72 a ver que paso con su paquete, si le dicen que no ha llegado ya puede pensar en abrir disputa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Buenas, alguien ha realizado alguna compra por Gearbest últimamente ? Es que no encuentro la opción de seleccionar el método de envío " Colombia registrado" solo sale "Países Bajos registrado".
 

Los últimos temas