Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada de un paquete en 17 días por SF Express, no conocía esta empresa de transporte y tenia muchas dudas porque cuando llego a Colombia no podía hacer rastreo del paquete y rapidito llego.

1573745931478.png


Sldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar explicándome que significa este estado. Tengo 3 paquetes en ese estado hace dos semanas y nada que cambian.
Que recomiendan esperar o disputa.
Agradezco su ayuda.
Ver el archivos adjunto 394475
si compañero, es cuestión de paciencia y estar revisando, igual mira que aveces salen muy rapido y uno ve el seguimiento avanzando paso a paso, y en otras se demora su buen tiempo, igual el tiempo máximo es de 2 meses, pero no es algo muy usual. :D

PD: Si dado el caso eres nuevo como dicen los compañeros, me puedes escribir e intentare ayudarte con información de lo poco que se respecto al proceso. :D Ya que todos fuimos nuevo una vez.
 
Hola! Les cuento que el 02 de noviembre realicé dos compras, a dos vendedores distintos, hoy cuando me levanté recibí uno de los paquetes, fue extremadamente rápido, 15 días exactos. El envío lo realizaron por Mailamericas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: methos3780
Hola! Les cuento que el 02 de noviembre realicé dos compras, a dos vendedores distintos, hoy cuando me levanté recibí uno de los paquetes, fue extremadamente rápido, 15 días exactos. El envío lo realizaron por Mailamericas.
excelente esos tiempos, los tiempos se han reducido muchisimo y creo que es por eso, que el éxito de las plataformas chinas ha aumentado a nivel mundial, hace poco estaba leyendo de que ali hizo una nueva negociación con una de las empresas mas grandes de envíos de españa, para minimizar el tiempo de envió a otros destinos, en nuestro caso aun recuerdo cuando la gente disfrutaba de quedarse con pedidos porque les llegaban a los 3 meses, y los vendedores no podían reclamar al haberse pasado el tiempo, ahora ya vamos en 15 dias, simplemente genial !
 
Tengo un problema, tengo un envío de Mail Américas que cargaron al cartero hoy, y a los segundos me coloco que estaba cerrado, vivo en una unidad residencial, imposible que no se lo hayan entregado al portero 😑
Screenshot_2019-11-16-11-40-42-894_com.android.chrome.jpg
 
excelente esos tiempos, los tiempos se han reducido muchisimo y creo que es por eso, que el éxito de las plataformas chinas ha aumentado a nivel mundial, hace poco estaba leyendo de que ali hizo una nueva negociación con una de las empresas mas grandes de envíos de españa, para minimizar el tiempo de envió a otros destinos, en nuestro caso aun recuerdo cuando la gente disfrutaba de quedarse con pedidos porque les llegaban a los 3 meses, y los vendedores no podían reclamar al haberse pasado el tiempo, ahora ya vamos en 15 dias, simplemente genial !
Vamos a ver donde quedan esos 15 dias despues de Diciembre. XD
 
  • LOL
Reacciones: methos3780
Tengo un problema, tengo un envío de Mail Américas que cargaron al cartero hoy, y a los segundos me coloco que estaba cerrado, vivo en una unidad residencial, imposible que no se lo hayan entregado al portero [emoji58]Ver el archivos adjunto 394869
Eso no es problema, son mensajes automáticos, la mayoría de los casos.

Cuente tres días hábiles a partir del mensaje de carga al cartero, después de eso ahí si le toca ponerse pílas y secar a 4-72 para que le aclaré qué pasa con su paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y TheBarbetti
Vamos a ver donde quedan esos 15 dias despues de Diciembre. XD
jajajaja si, pero no seamos pesimistas ... imaginemos un mundo perfecto donde los paquetes llegan a la semana. :D

Tengo un problema, tengo un envío de Mail Américas que cargaron al cartero hoy, y a los segundos me coloco que estaba cerrado, vivo en una unidad residencial, imposible que no se lo hayan entregado al portero 😑Ver el archivos adjunto 394869
mira cuando los de 4/72 no pueden entregar la primera vez, ya se apor direcciones q no existen, erroneas, esta cerrado ..etc.... lo que hacen en algunos casos como el tuyo que dice domicilio cerrado, lo que se hace es generar una segunda visita para poderlo entregar, es posible o que ya estuvieran cortos de tiempo o que tenian muchas cosas por entregar y lo dejaorn para el otro dia, igual, dado el caso de que como dice el compañero, solo es ir a la oficina y verificar que ha pasado con el paquete. En mi caso, he reclamado dos asi, que ya tenían las dos visitas, al otro día fui, y listo, tuve mis paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBarbetti
jajajaja si, pero no seamos pesimistas ... imaginemos un mundo perfecto donde los paquetes llegan a la semana. :D


mira cuando los de 4/72 no pueden entregar la primera vez, ya se apor direcciones q no existen, erroneas, esta cerrado ..etc.... lo que hacen en algunos casos como el tuyo que dice domicilio cerrado, lo que se hace es generar una segunda visita para poderlo entregar, es posible o que ya estuvieran cortos de tiempo o que tenian muchas cosas por entregar y lo dejaorn para el otro dia, igual, dado el caso de que como dice el compañero, solo es ir a la oficina y verificar que ha pasado con el paquete. En mi caso, he reclamado dos asi, que ya tenían las dos visitas, al otro día fui, y listo, tuve mis paquetes.
Crees que la segunda visita sea el mismo lunes? Y será que no lo dejan con el portero de mi. Unidad? Creería yo que es lo más lógico y práctico, tengo otra inquietud, me aparece que devolvieron el pedido otra vez al PO.CALI cuando ya estaba en CD. No entiendo que pasó
 
Crees que la segunda visita sea el mismo lunes? Y será que no lo dejan con el portero de mi. Unidad? Creería yo que es lo más lógico y práctico, tengo otra inquietud, me aparece que devolvieron el pedido otra vez al PO.CALI cuando ya estaba en CD. No entiendo que pasó
las visitas por segunda vez, nunca son el mismo día, quizás al otro día o pasados dos días, normalmente por lo que se, la devolucion se hace pero ya pasado un tiempo, lo ideal seria que fueras a la oficina de correos con el numero de guia, y verificar que ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBarbetti
las visitas por segunda vez, nunca son el mismo día, quizás al otro día o pasados dos días, normalmente por lo que se, la devolucion se hace pero ya pasado un tiempo, lo ideal seria que fueras a la oficina de correos con el numero de guia, y verificar que ha pasado.
Por eso, hoy se hizo el intento de entrega fallido, el lunes estarían haciendo el próximo no? Si no, el martes voy al CD directamente.
 
Hola buen día ¿alguien tiene conocimiento de un buen intermediario de trato directo y que acepte Paypal? No necesito las páginas que prestan sus servicios, si no a alguien de trato directo para confirmar varias especificaciones del artículo que necesito comprar. Gracias.