Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, buen día.

Estoy en la búsqueda de un servicio de casillero en China con envío hacia Colombia, básicamente requiero que tenga el funcionamiento similar a los ya conocidos casilleros de Miami a Colombia, ya que requiero traer unos productos y el "Free Shipping" o el envío corriente no aplican para nada en este caso.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha usado este servicio en China?, de momento solo he visto SaferboBox como empresa confiable, sin embargo me gustaría saber si existen más empresas confiables que presten este servicio.

¿Cambia en algo la normativa de envío mediante "modalidad tráfico postal" para este tipo de casilleros en China?

Mil gracias.
 
Estimados, buen día.

Estoy en la búsqueda de un servicio de casillero en China con envío hacia Colombia, básicamente requiero que tenga el funcionamiento similar a los ya conocidos casilleros de Miami a Colombia, ya que requiero traer unos productos y el "Free Shipping" o el envío corriente no aplican para nada en este caso.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha usado este servicio en China?, de momento solo he visto SaferboBox como empresa confiable, sin embargo me gustaría saber si existen más empresas confiables que presten este servicio.

¿Cambia en algo la normativa de envío mediante "modalidad tráfico postal" para este tipo de casilleros en China?

Mil gracias.

Otro casillero parecido es ultrabox tiene bodega en shenzen, aunque la libra es cara 9.5 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Otro casillero parecido es ultrabox tiene bodega en shenzen, aunque la libra es cara 9.5 usd

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente Ultrabox tiene este servicio, pero cobra una anualidad de 25USD, lo cual se desborda de mi presupuesto, lo que necesito traer debe ser aprox unas 6 u 8 Lbs y como es una única vez ganaría Saferbo Box, aún así el precio por Lb es bastante alto.
 
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente Ultrabox tiene este servicio, pero cobra una anualidad de 25USD, lo cual se desborda de mi presupuesto, lo que necesito traer debe ser aprox unas 6 u 8 Lbs y como es una única vez ganaría Saferbo Box, aún así el precio por Lb es bastante alto.
Haga cuentas y si lo mandan a Estados Unidos y luego a Colombia, muchas veces es más rápido y más barato
 
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente Ultrabox tiene este servicio, pero cobra una anualidad de 25USD, lo cual se desborda de mi presupuesto, lo que necesito traer debe ser aprox unas 6 u 8 Lbs y como es una única vez ganaría Saferbo Box, aún así el precio por Lb es bastante alto.

La anualidad es gratis si tiene alguna tarjeta debito o crédito casi todos los bancos tienen convenio con ultrabox

Solo es buscar en Google: ultrabox bancolombia, davivienda, banco de bogota, etcétera.

Por ese peso yo preferiría enviarlo a un casillero en Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Bueno, les comparto mi reciente experiencia en 4-72 (casillero). Hace 15 dias calendarios que hice una compra en EBAY y la acabo de recibir hoy. (no se si será corto lo largo el tiempo, teniendo en cuenta la temporada y los dias festivos.) El asunto que me llamó la atención es la constante actualización del estado del paquete desde el momento que llegó el producto al casillero en Miami, pasado por notificar el dia de despacho a Colombia, despacho a mi ciudad de origen (Valledupar) y notificación de que el producto ya estaba en reparto. En un post anterior comenté que había comprado algo en china y que el repartidor de 4-72 llevaba 3 dias con mi camiseta y nada que la entregaba y me tocó ir a reclamarla a oficina. Solo sabía del estado del paquete por 17track.com. 4-72 NUNCA me notificó nada. Todo lo anterior para preguntar: ¿No será mejor que esos productos comprados en China, traerlos por casillero? Pienso que por ese medio, está uno mas informado del estado de sus paquetes. Yo de todas maneras, acabo de hacer esa prueba con algo que compré en dhgate.com y envié directo a mi casillero en EEUU. Cosa que no vaya a pasar lo que ocurrió con mi camiseta. Además siento que los tiempos de recepción del paquete son mas cortos.
 
Estimados, buen día.

Estoy en la búsqueda de un servicio de casillero en China con envío hacia Colombia, básicamente requiero que tenga el funcionamiento similar a los ya conocidos casilleros de Miami a Colombia, ya que requiero traer unos productos y el "Free Shipping" o el envío corriente no aplican para nada en este caso.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha usado este servicio en China?, de momento solo he visto SaferboBox como empresa confiable, sin embargo me gustaría saber si existen más empresas confiables que presten este servicio.

¿Cambia en algo la normativa de envío mediante "modalidad tráfico postal" para este tipo de casilleros en China?

Mil gracias.
Hola amigo, yo he utilizado este
Estimados, buen día.

Estoy en la búsqueda de un servicio de casillero en China con envío hacia Colombia, básicamente requiero que tenga el funcionamiento similar a los ya conocidos casilleros de Miami a Colombia, ya que requiero traer unos productos y el "Free Shipping" o el envío corriente no aplican para nada en este caso.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha usado este servicio en China?, de momento solo he visto SaferboBox como empresa confiable, sin embargo me gustaría saber si existen más empresas confiables que presten este servicio.

¿Cambia en algo la normativa de envío mediante "modalidad tráfico postal" para este tipo de casilleros en China?

Mil gracias.
Hola amigo, top he utilizado este https://pickabox.me/es_CO
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Recogiendo celular comprado por Aliexpress ayer 27, en la principal de 4-72 Bogotá, todo en orden sin reliquidación y lo más importante evitando que se lo pudieran robar :)

459a15cde7f036e8bb1374f7ace64502.jpg
3c2d841733429e893fcffede14929518.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Compra hecha en el 11.11 y enviaron el 24/11, llegó el 17/12 al país y ADMITIERON el paquete el 26/12 en 4-72
Qué papel debo llevar para reclamar el paquete o a qué número de teléfono debo llamar. Yo estoy en las mismas con las fechas, llegó el 17 de diciembre al país pero nada que llega a mi domicilio. Gracias por la información que me pueda dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hsramos299
Qué papel debo llevar para reclamar el paquete o a qué número de teléfono debo llamar. Yo estoy en las mismas con las fechas, llegó el 17 de diciembre al país pero nada que llega a mi domicilio. Gracias por la información que me pueda dar.

Se lleva la cédula (y fotocopia) y ya, pero yo fui a recogerlo porque puse la dirección de la oficina y escribí en la dirección que lo iba a recoger personalmente con mi # de cédula...

Para que usted lo pueda ir a recoger tengo entendido que tienen que pasar todos los intentos de entrega o tiene que pedir que se lo direccionen a la oficina principal para recogerlo, yo me comuniqué con ellos por medio de la página de facebook... Por allá había mucha gente perdida yendo a reclamar paquetes pero no les entregaron por ese mismo tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
Se lleva la cédula (y fotocopia) y ya, pero yo fui a recogerlo porque puse la dirección de la oficina y escribí en la dirección que lo iba a recoger personalmente con mi # de cédula...

Para que usted lo pueda ir a recoger tengo entendido que tienen que pasar todos los intentos de entrega o tiene que pedir que se lo direccionen a la oficina principal para recogerlo, yo me comuniqué con ellos por medio de la página de facebook... Por allá había mucha gente perdida yendo a reclamar paquetes pero no les entregaron por ese mismo tema
yo los que he reclamado luego de que pasan los dos intentos, ha sido únicamente mostrando la cédula, menos mal nunca me han pedido fotocopias ni nada. Aunque la verdad, me parece algo estúpido que uno no pueda reclamarlo luego del primer intento, puesto que por algo uno esta en la misma oficina principal para reclamar los paquetes que de hecho estan ahi, pero que no los entregan hasta que hagan un segundo intento..pfff
 
Una consulta muchachos, la verdad nunca he comprado en china ni en aliexpress ni nada de eso. A lo mucho por ebay o amazon sin problema.
Estuve leyendo paginas atras en el foro pero no me queda del todo claro. La pregunta es, tengo que comprar una bateria para un dron, que cuesta como 64 dolares por aliexpress. Es conveniente enviarla al casillero de 472 en estados unidos o de una la envío a Colombia? Aclaro que el envío es "gratis" pero no sé como proceder ahi. Muchas gracias de antemano.
 
Una consulta muchachos, la verdad nunca he comprado en china ni en aliexpress ni nada de eso. A lo mucho por ebay o amazon sin problema.
Estuve leyendo paginas atras en el foro pero no me queda del todo claro. La pregunta es, tengo que comprar una bateria para un dron, que cuesta como 64 dolares por aliexpress. Es conveniente enviarla al casillero de 472 en estados unidos o de una la envío a Colombia? Aclaro que el envío es "gratis" pero no sé como proceder ahi. Muchas gracias de antemano.
depende que tan rápido la necesite, con envío directo a Colombia puede tardar hasta 60 días (como máximo) aunque ultimamente los tiempos han mejorado mucho, un promedio de 25-40 días. Con envío a casillero de USA llega mas rápido pues de china a EEUU son 10-15 días y de ahi lo que demore el casillero enviándola a su domicilio, pero debe sumarle los costos del casillero entonces sale un poco mas caro al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Ahh ok ok entiendo, pero por temas de nacionalización e impuestos no cobran nada si se envía directo? Gracias
depende que tan rápido la necesite, con envío directo a Colombia puede tardar hasta 60 días (como máximo) aunque ultimamente los tiempos han mejorado mucho, un promedio de 25-40 días. Con envío a casillero de USA llega mas rápido pues de china a EEUU son 10-15 días y de ahi lo que demore el casillero enviándola a su domicilio, pero debe sumarle los costos del casillero entonces sale un poco mas caro al final.
 

Los últimos temas