Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendan traer una Scooter de Xiaomi por Aliexpress?
La verdad no, me planteé la misma inquietud con la Qicycle y la conseguí mucho más económica de un importador, en Aliexpress está demasiado costosa y eso sin contar los gastos de envío y la nacionalización. Cuando se trata de productos de esas características es mejor buscar alternativas aquí en Colombia.
 
La verdad no, me planteé la misma inquietud con la Qicycle y la conseguí mucho más económica de un importador, en Aliexpress está demasiado costosa y eso sin contar los gastos de envío y la nacionalización. Cuando se trata de productos de esas características es mejor buscar alternativas aquí en Colombia.
Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
1579179610152.png


Gente me podrian decirsi este tipo de formato es para "priority mail express" ? he pagado 68$ usd porese tipo de envio y no veo ninguna diferencia . muy lento
1579179674039.png


desde hace 2dias no se actualiza , y se supone que deberia ser "express"porq me cobraron 68$
 
Ver el archivos adjunto 401123

Gente me podrian decirsi este tipo de formato es para "priority mail express" ? he pagado 68$ usd porese tipo de envio y no veo ninguna diferencia . muy lento
Ver el archivos adjunto 401124

desde hace 2dias no se actualiza , y se supone que deberia ser "express"porq me cobraron 68$
68 dolares un envio. :O .jmmmm veo q o necesitabas muy urgente ! normalmente esos envios que son costosos los revisan mas o los retienen mas tiempo en aduana, intentando que el cliente no sea capaz de pagar eso, y quedarselo. :p
 
Fue leyendo este foro que me enteré de la página dhgate.com y me animé a hacer mi primera compra (camiseta Real Madrid). La acabo de recibir. Tiempo: 28 dias calendario. Me parece adecuado teniendo en cuenta las festividades de fin de año. Probé enviándola a mi casillero 472 Miami. Satisfecho con el tiempo, con 472 y obvio, con la camiseta 😁 😁 . Está hermosa !!:love::love::love: y calidad excelente.
WhatsApp Image 2020-01-16 at 4.45.51 PM.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-16 at 4.45.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-16 at 4.45.57 PM.jpeg
    103.4 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2020-01-16 at 4.57.06 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-16 at 4.57.06 PM.jpeg
    140 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Hola a todos, quiero comprar un minipc en AliExpress, encontré algunos con buenos precios y especificaciones. El tema es que no sé cómo es el lío de los impuestos, más teniendo en cuenta que todos los vendedores envían por DHL y similares gratuitamente y no por servicio postal estándar. Según vi también la mayoría etiqueta por menos valor (100 usd para un pc de 600 usd y como minipc/tvbox) pero no sé si esto funcione. ¿Alguno ha tenido ya una experiencia con envíos así?
Gracias.
 
Hola a todos, quiero comprar un minipc en AliExpress, encontré algunos con buenos precios y especificaciones. El tema es que no sé cómo es el lío de los impuestos, más teniendo en cuenta que todos los vendedores envían por DHL y similares gratuitamente y no por servicio postal estándar. Según vi también la mayoría etiqueta por menos valor (100 usd para un pc de 600 usd y como minipc/tvbox) pero no sé si esto funcione. ¿Alguno ha tenido ya una experiencia con envíos así?
Gracias.
no lo mande por DHL porque siempre cobran impuestos independiente del valor y/o contenido, en otro foro un lanero comento hace un tiempo que envio una gorra por DHL que costo como 50 y le estaban cobrando 25 de impuestos, si no paga pues no se lo entregan y si se demora en pagar le empiezan a cobrar bodegaje
la verdad complicado comprar ese producto, podria ser otra opción enviarlo a casillero de USA y de ahi a Colombia
 
no lo mande por DHL porque siempre cobran impuestos independiente del valor y/o contenido, en otro foro un lanero comento hace un tiempo que envio una gorra por DHL que costo como 50 y le estaban cobrando 25 de impuestos, si no paga pues no se lo entregan y si se demora en pagar le empiezan a cobrar bodegaje
la verdad complicado comprar ese producto, podria ser otra opción enviarlo a casillero de USA y de ahi a Colombia
Gracias por la respuesta, DHL no cobra impuestos por el envío a 🇺🇸?, lo que pasa es que los vendedores solo me ofrecen envío por DHL, Fedex y UPS.
 
Hola a todos, quiero comprar un minipc en AliExpress, encontré algunos con buenos precios y especificaciones. El tema es que no sé cómo es el lío de los impuestos, más teniendo en cuenta que todos los vendedores envían por DHL y similares gratuitamente y no por servicio postal estándar. Según vi también la mayoría etiqueta por menos valor (100 usd para un pc de 600 usd y como minipc/tvbox) pero no sé si esto funcione. ¿Alguno ha tenido ya una experiencia con envíos así?
Gracias.
Todos los paquetes de DHL Express la Dian les hace el open box sea de China USA o UE los paquetes con Ems express antes pasaban sin problemas de impuestos no se si en este momento también están pasando por el open box.
 
Solo una vez tuve problemas con una diadema bluetooth LG que al llegar se evidenciaba que era re copia, y me regresaron el 50%del valor del articulo y me dejaron la diadema, que por lo engorroso de volver a enviar el articulo hacia alla, pero dudo que esa loteria ocurra con todos los vendedores :S

-----------------

Queria realizarles una pregunta, planeo traer cosas de China por cantidades de 5-10 por producto, me recomiendan quedarme con Aliexpress? o Alibaba? En Aliexpress siempre he traido con Aliexpress Standard Shipment, y siempre me ha causado confianza y llegado los productos en tiempos de 3-6 semanas, pero si tengo como cierta duda respecto a los metodos de envio individuales que maneje cada vendedor independiente de Alibaba y que, a diferencia de Aliexpress, no esten avalados-controlados por la misma plataforma. (Al menos en mi conocimiento).

Las cantidades para que no cobren impuestos, segun mi experiencia con Amazon, no deben superar las 3 unidades? Pero la misma da en teoria si hago 10 envios de 3 unidades a nombre mio, no?

Quedo eternamente agradecido y muy atento a cualquier respuesta.
Si va a comprar más económico y más de 100 unidades puede hablar con el seller que le diga el nombre de su tienda en alibaba allí negocia a un menor valor y también es seguro si la tienda acepta trade assurence.
 
Pregunta, tengo en AliExpress un pedido de alrededor de $2'000.000 en el carrito, lo mejor es comprar todo por separado en cantidades que no superen los USD 200 ?? Para que no genere impuestos?

Me aconsejan cómo realizar esa compra para que salga bien y económica, y que enviadora me aconsejan, por algún motivo solo confío en AliExpress Standard Shipment..
 
Pregunta, tengo en AliExpress un pedido de alrededor de $2'000.000 en el carrito, lo mejor es comprar todo por separado en cantidades que no superen los USD 200 ?? Para que no genere impuestos?

Me aconsejan cómo realizar esa compra para que salga bien y económica, y que enviadora me aconsejan, por algún motivo solo confío en AliExpress Standard Shipment..

Aliexpress standard envia por CN, SP, MH... basicamente por el que el chino tenga convenio...

los 2M son compras a una sola tienda o son tiendas separadas?
 
Aliexpress standard envia por CN, SP, MH... basicamente por el que el chino tenga convenio...

los 2M son compras a una sola tienda o son tiendas separadas?
Varias tiendas separadas, es el total, y hay tiendas en las que tengo varios artículos de distintas publicaciones y me las acumula por tienda.

Por otro lado que leo lo de AliExpress Standard Shipment, aconseja un envío más económico que ese?
 
Varias tiendas separadas, es el total, y hay tiendas en las que tengo varios artículos de distintas publicaciones y me las acumula por tienda.

Por otro lado que leo lo de AliExpress Standard Shipment, aconseja un envío más económico que ese?
Creo que la mayoria estan manejando casi los mismo tiempos (experiencia personal), se ha hablado que MH es mas rapido, a veces SP lo es.... lo unico que me atreveria aconsejar es que tenga seguimiento, de resto y mas por estos dias son casi lo mismo.
Recuerde que estan cerca del cambio de año y los chinos entran en slow motion puede que se demore un poco mas de lo normal... como puede que no en un menor porcentaje.
si es de varias tiendas solo tenga en cuenta que el conjunto de items de cada tienda no supere los limites de peso y costo.
 
Creo que la mayoria estan manejando casi los mismo tiempos (experiencia personal), se ha hablado que MH es mas rapido, a veces SP lo es.... lo unico que me atreveria aconsejar es que tenga seguimiento, de resto y mas por estos dias son casi lo mismo.
Recuerde que estan cerca del cambio de año y los chinos entran en slow motion puede que se demore un poco mas de lo normal... como puede que no en un menor porcentaje.
si es de varias tiendas solo tenga en cuenta que el conjunto de items de cada tienda no supere los limites de peso y costo.
Me puede confirmar los límites de peso-costo para evitar los impuestos, por favor!

MH cuál es? Supongo que SP es Singapur Post?, Recuerden que habla con un novato jajaj.
 
Gracias por la respuesta, DHL no cobra impuestos por el envío a 🇺🇸?, lo que pasa es que los vendedores solo me ofrecen envío por DHL, Fedex y UPS.
yo en noviembre compre una tablet de 90 US y también solo tenian DHL, la mande al casillero fenix sin problema y no cobraron nada adicional, cuando la recibí vi que venia declarada por 25 US. Con el minipc no sabria si depronto por el peso o valor cobren algo adicional averigue en la página de DHL