Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes
Consulta...
Los paquetes de mail américas si muestran info en la página de 472?
PD: La app ya no me funciona
Si, pero el rastreo es muy irregular, a veces muestra información y a veces no, tiene que intentar varias veces o esperar algo de tiempo y volver a revisar hasta que arroje resultados. La app desde hace un par de semanas ya no funciona.
Tengo un envío que me mandaron por Yanwen, al llegar a Turquía el teacking cambio y todavía no me sale en la página de 4-72 cuando ya caso se cumplen los 2 meses. Alguien sabe que puede ser?
Tiene que seguir esperando, es normal que algunos paquetes se demoren más de 60 días para llegar a Colombia.
 
Hola! Voy a hacer una compra en Ali Express, y tengo una duda respecto al envío. El producto pesa 4kg y cuesta 150usd, hay un vendedor que ofrece envío por aliexpress a 40 usd y otro por DHL por los mismos 40usd. Cual me recomiendan tomar?, por el tema de impuestos, tiempos, etc, he leido que si uno pide algo por DHL fijo le cobran impuestos. Gracias!
 
Última edición:
Hola! Voy a hacer una compra en Ali Express, y tengo una duda respecto al envío. El producto pesa 4kg y cuesta 150usd, hay un vendedor que ofrece envío por aliexpress a 40 usd y otro por DHL por los mismos 40usd. Cual me recomiendan tomar, por el tema de impuestos, tiempos, etc, he leido que si uno pide algo por DHL fijo le cobran impuestos. Gracias!
Por peso casi fijo le cobran impuestos, la mejor opción es mandarlo a casillero a usa
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Si, pero el rastreo es muy irregular, a veces muestra información y a veces no, tiene que intentar varias veces o esperar algo de tiempo y volver a revisar hasta que arroje resultados. La app desde hace un par de semanas ya no funciona.

Tiene que seguir esperando, es normal que algunos paquetes se demoren más de 60 días para llegar a Colombia.
Desde hace un mes los rastreos de China están muy congestionados y tienen problemas de seguimiento en tiempo real y se están demorando algunos más de 60 días en llegar a Colombia nunca había pasado esta situación y tenido que extender el tiempo para no entrar en tantas disputas en pedidos que hice a principios de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Desde hace un mes los rastreos de China están muy congestionados y tienen problemas de seguimiento en tiempo real y se están demorando algunos más de 60 días en llegar a Colombia nunca había pasado esta situación y tenido que extender el tiempo para no entrar en tantas disputas en pedidos que hice a principios de diciembre.
es cierto, tb en muchos de los pedidos realizado en noviembre y diciembre presentaron tiempos muy demorados, si bien llegaron, se demoraron demasiado, ya lo que fueron los pedidos de octubre y los de enero han sido muy rapidos, asi que nos queda la experiencia que pedir por esas fechas no es muy recomendable.
 
Esto se puede traer? Desde Wish ?

o los mismos desde Amazon ?

B21F62B3-E648-42E9-86F8-62FF7B6ACB82.png


Pregunta sería. Si alguien me puede ayudar con esta necesidad 🥺
 
Esto se puede traer? Desde Wish ?

o los mismos desde Amazon ?

Ver el archivos adjunto 402951

Pregunta sería. Si alguien me puede ayudar con esta necesidad [emoji3064]
Estos juguetes swxuales como las armas de fojague o airsoft o navajas aerosoles y otros productos tiene que ser declarado esta prohibido por diana si algún lanero tiene el proceso del permiso especial para importar estas cosas podría explicar como es el proceso.
 
Última edición:
1580830358834.png


gente alguien que tenga conocimiento , vale la pena hacer este procedimiento? el paquete era un telefono iphone 8 usado , en la factura del envio venia por 150$ y el envio50$ , total 200$ .

ami me costo 350$ , este proceso que ellos me indican hacer es costoso? dejo perder el envio o hago lo que ellos piden?
 
Ver el archivos adjunto 403018

gente alguien que tenga conocimiento , vale la pena hacer este procedimiento? el paquete era un telefono iphone 8 usado , en la factura del envio venia por 150$ y el envio50$ , total 200$ .

ami me costo 350$ , este proceso que ellos me indican hacer es costoso? dejo perder el envio o hago lo que ellos piden?
La verdad es que en los casos de los que me he enterado acerca del proceso que manejan, el valor que te van a pedir de impueto generalmente es alto, porque no importa que sea de segunda, ellos lo van a tomar como que lo quieres vender en colombia, asi que mi estimado en valor monetario es quizas otros $300...y algunas veces hasta mas alto, igual muchas veces es para que los compradores no puedan pagar y asi ellos retener la mercancia, ya si te cobran algo menos, estarias muy de buenas, pero la verdad no creo..
 
Disculpen, aunq creo q es por el corona virus, hay algún otro motivo por el cual se está demorando los envíos en despachar desde el vendedor?
por el año nuevo chino que va del 20 de enero al 3 de febrero, igualmente cualquier disputa abierta entre esas fechas pasa de 5 dias que era lo normal a 12 dias...ya luego toda disputa o pedido que realicen, se envía rapidamente o vuelve a los tiempos comunes.
 
Segun su historial, usted esta trayendo muchos equipos del exterior (y valuados por poco precio), ya la Dian ve recurencia (patron de encomiendas ). O sea, todo lo que le llegue a su nombre y direccion lo van a revisar.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenos días muchachos

Tengo un pedido que hice el día 01-12-2019, antes de que se cumplieran los 60 días de protección le escribí al vendedor que si la podía extender un poco mas ya que revisando la guía no se mostraba ni que hubiera llegado a Colombia pero decía que en transito y en 4-72 no aparecía nada. Sin embargo, el vendedor no me respondió así que inicié una disputa el ultimo día de protección. Hoy me llegó el resultado de la disputa en la cual dice que se me va a reembolsar el dinero y me dio por volver a mirar la guía y ya aparece en 4-72 y dice
CTP.CENTRO AEn proceso

por lo que veo que ya llego al Pais parece.

Que debo hacer? si me llega el producto no quisiera quedarme con el sin haberlo pagado. Gracias
 
Buenos días muchachos

Tengo un pedido que hice el día 01-12-2019, antes de que se cumplieran los 60 días de protección le escribí al vendedor que si la podía extender un poco mas ya que revisando la guía no se mostraba ni que hubiera llegado a Colombia pero decía que en transito y en 4-72 no aparecía nada. Sin embargo, el vendedor no me respondió así que inicié una disputa el ultimo día de protección. Hoy me llegó el resultado de la disputa en la cual dice que se me va a reembolsar el dinero y me dio por volver a mirar la guía y ya aparece en 4-72 y dice
CTP.CENTRO AEn proceso

por lo que veo que ya llego al Pais parece.

Que debo hacer? si me llega el producto no quisiera quedarme con el sin haberlo pagado. Gracias
La única forma después de haber recibido el reembolso y llegar el producto es comprar el mismo producto o algo con un precio similar y decir a la tienda lo que ha pasado esto puede solucionar lo de muchas tiendas que ya no envían a Colombia ni con numero de rastreo.

Esta web o aplicasion está ayudando a rastrear mes detalladamente esos pedidos que parecen no moverse en otras app

 

Los últimos temas