Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La única forma después de haber recibido el reembolso y llegar el producto es comprar el mismo producto o algo con un precio similar y decir a la tienda lo que ha pasado esto puede solucionar lo de muchas tiendas que ya no envían a Colombia ni con numero de rastreo.

Esta web o aplicasion está ayudando a rastrear mes detalladamente esos pedidos que parecen no moverse en otras app


uh que diferencia aparece mucha mas informacion que en 17track o en la de 4-72, gracias y bueno voy a esperar a ver que pasa.
 
Mensaje en la página principal de un vendedor de AliExpress al cual se le compró una TVBox en enero. Enviada por China Post. Ya arribó a Colombia.
mensaje aliexpress.jpg
 
Mensaje en la página principal de un vendedor de AliExpress al cual se le compró una TVBox en enero. Enviada por China Post. Ya arribó a Colombia.
Ver el archivos adjunto 403553
En mi caso, de todos los productos q pedi, solo uno presento incovenientes, hoy q lo revisaba haber si quizas se habia actualizado me di cuenta de algo, el paquete se quedo sin mas actualizaciones en la ciudad de wuhan, ahora pienso q quizás cerraron hasta los paquetes q salían de allí...porq todos los demas salieron sin problema alguno. :'(
Igual segun he leido, se transmite de persona a persona, asi q no habria lio. :/
 
Mensaje en la página principal de un vendedor de AliExpress al cual se le compró una TVBox en enero. Enviada por China Post. Ya arribó a Colombia.
Ver el archivos adjunto 403553
En mi caso, de todos los productos q pedi, solo uno presento incovenientes, hoy q lo revisaba haber si quizas se habia actualizado me di cuenta de algo, el paquete se quedo sin mas actualizaciones en la ciudad de wuhan, ahora pienso q quizás cerraron hasta los paquetes q salían de allí...porq todos los demas salieron sin problema alguno. :'(
Igual segun he leido, se transmite de persona a persona, asi q no habria lio. :/

Generalmente cuando este tipo de virus está sobre una superficie, solo "sobrevivien" durante horas o máximo un par de días. Entonces es casi improbable que haya riesgo de contagio a través de un objeto que ha estado viajando por dos semanas o más. No hay de qué preocuparse.
 
Laneros cuál es procedimiento cuando un paquete de Aliexpress no llega el producto indicado es decir el paquete al parecer fue abierto y sacado parte del producto el cual está incompleto fue entregado por 4-72
Para mí que es otro caso más dónde las vainas se pierden es en 472 y el reclamo se lo lleva Aliexpress y luego son cada vez menos las tiendas que mandan a Colombia para evitar ese problema
 
En mi caso, de todos los productos q pedi, solo uno presento incovenientes, hoy q lo revisaba haber si quizas se habia actualizado me di cuenta de algo, el paquete se quedo sin mas actualizaciones en la ciudad de wuhan, ahora pienso q quizás cerraron hasta los paquetes q salían de allí...porq todos los demas salieron sin problema alguno. :'(
Igual segun he leido, se transmite de persona a persona, asi q no habria lio. :/
Generalmente cuando este tipo de virus está sobre una superficie, solo "sobrevivien" durante horas o máximo un par de días. Entonces es casi improbable que haya riesgo de contagio a través de un objeto que ha estado viajando por dos semanas o más. No hay de qué preocuparse.
también crei lo mismo pero ayer salió esta noticia, igual asi fueran los 9 días aun estamos fuera de riesgo gracias a la eficiencia de 4-72 :LOL:
"El estudio sostiene que el tiempo promedio que superficies tales como el metal, el cristal o el plástico mantienen rastros de la infección es de cuatro a cinco días, pero las temperaturas bajas y la humedad pueden prolongar ese período"
 
  • LOL
Reacciones: methos3780
Hello friends, welcome to my store, thank you for your cooperation. We have been informed that China has extended the Spring Festival holiday due to epidemic control, and we are packing and will send it to you as soon as we start working. Sorry to keep you waiting. The logistics order has been filled out, but friends who have not updated, please do not worry, because the carrier refuses to pick up the package in the warehouse area, the package will be delivered to the warehouse after 1 week, we will sort the package first, and wait for the carrier to pick it up. If you have any questions, please leave me a message and we will reply to you within 24 hours. Thank you for waiting! sincere regards!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: methos3780
Y específicamente se sabe hasta cuando extendieron el festival?

Yo tengo 2 chicharrones con ellos, 3 audífonos que pedí en noviembre nunca llegaron, ya me hicieron el supuesto reembolso pero en el banco no aparece el billete por ninguna parte.
Y entonces volví a pedir los audífonos con otro vendedor y en esas se formó el problema con lo del virus, ya va para el mes y ni señas de que lo vayan a enviar porque empató con el festival.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: MædCo y methos3780
Hello friends, welcome to my store, thank you for your cooperation. We have been informed that China has extended the Spring Festival holiday due to epidemic control, and we are packing and will send it to you as soon as we start working. Sorry to keep you waiting. The logistics order has been filled out, but friends who have not updated, please do not worry, because the carrier refuses to pick up the package in the warehouse area, the package will be delivered to the warehouse after 1 week, we will sort the package first, and wait for the carrier to pick it up. If you have any questions, please leave me a message and we will reply to you within 24 hours. Thank you for waiting! sincere regards!
mmmmmmmm que mala cosa, a mi en un pedido tb me salio algo parecido, sera que van a frenar por completo eso? si antes se demoraba, ahoa no quiero imaginar cuanto... :/

Y específicamente se sabe hasta cuando extendieron el festival?

Yo tengo 2 chicharrones con ellos, 3 audífonos que pedí en noviembre nunca llegaron, ya me hicieron el supuesto reembolso pero en el banco no aparece el billete por ninguna parte.
Y entonces volví a pedir los audífonos con otro vendedor y en esas se formó el problema con lo del virus, ya va para el mes y ni señas de que lo vayan a enviar porque empató con el festival.
a mi los reembolsos se me ven reflejados en dos semanas normalmente, quizás en eso...aunque sea un poquito mas caro, le gana wish a las demas paginas, los abonos por esa pagina los hacen siempre en máximo de 48h.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Y específicamente se sabe hasta cuando extendieron el festival?

Yo tengo 2 chicharrones con ellos, 3 audífonos que pedí en noviembre nunca llegaron, ya me hicieron el supuesto reembolso pero en el banco no aparece el billete por ninguna parte.
Y entonces volví a pedir los audífonos con otro vendedor y en esas se formó el problema con lo del virus, ya va para el mes y ni señas de que lo vayan a enviar porque empató con el festival.

A mí me respondieron esto, se supone que hasta hoy entonces.

Dear customer, due to the extended Chinese Spring Festival most of our staff are off their duty, so from Jan 19th PT to Feb 10th PT, you may see an extension for the preparation period, cancellation time, dispute time and estimated delivery time of orders. We are trying our best to deliver your order as fast as possible. Appreciate your understanding.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Y específicamente se sabe hasta cuando extendieron el festival?
en las órdenes sale que 18 días máximo para enviarla, es decir hasta el 28 de Febrero. La mayoría estan enviando ya en estos días a mi me despacharon dos hoy, tengo pendientes tres mas que los envien y son para negocio :confused: toca tener paciencia e igual decirle a los clientes que esperen un poco mas de lo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
a mi los reembolsos se me ven reflejados en dos semanas normalmente, quizás en eso...aunque sea un poquito mas caro, le gana wish a las demas paginas, los abonos por esa pagina los hacen siempre en máximo de 48h.
Nooo paila, a mi el reembolso me lo hicieron supuestamente la primer semana de enero, pero en el banco no aparece, entonces no sabe uno si es el banco o si es Alíexpress el ladrón.
 
hola vengo a compartir mi experiencia , pedi un telefono por ebay . de usa a colombia, el vendedor envio por usps priority . aqui llego y la aduana me lo retuvo y le hizo cambio de modalidad , y ahora me toca nacionalizarlo. el tlf costo 250$ y todo el tramite para nacionalizarlo esta alrededor de 1.400.000 , pues entre tantos documentos que me piden esta el rut como importador y no poseo eso .
asi que por eso hay q pagarle a un agente aduanero y eso es el aproximado, 1.400.000 de un paquete q me costo 240$ , afortunadamente paypal me dio el reembolso, ya que el paquete llevaba parado mas de 20 dias en aduanas , y les explique mi problema y resolvieron a mi favor .

que porqueria que jodan tanto por 1 solo telefono
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
hola vengo a compartir mi experiencia , pedi un telefono por ebay . de usa a colombia, el vendedor envio por usps priority . aqui llego y la aduana me lo retuvo y le hizo cambio de modalidad , y ahora me toca nacionalizarlo. el tlf costo 250$ y todo el tramite para nacionalizarlo esta alrededor de 1.400.000 , pues entre tantos documentos que me piden esta el rut como importador y no poseo eso .
asi que por eso hay q pagarle a un agente aduanero y eso es el aproximado, 1.400.000 de un paquete q me costo 240$ , afortunadamente paypal me dio el reembolso, ya que el paquete llevaba parado mas de 20 dias en aduanas , y les explique mi problema y resolvieron a mi favor .

que porqueria que jodan tanto por 1 solo telefono

Porque no lo envío a casillero de 4-72?
 
hola vengo a compartir mi experiencia , pedi un telefono por ebay . de usa a colombia, el vendedor envio por usps priority . aqui llego y la aduana me lo retuvo y le hizo cambio de modalidad , y ahora me toca nacionalizarlo. el tlf costo 250$ y todo el tramite para nacionalizarlo esta alrededor de 1.400.000 , pues entre tantos documentos que me piden esta el rut como importador y no poseo eso .
asi que por eso hay q pagarle a un agente aduanero y eso es el aproximado, 1.400.000 de un paquete q me costo 240$ , afortunadamente paypal me dio el reembolso, ya que el paquete llevaba parado mas de 20 dias en aduanas , y les explique mi problema y resolvieron a mi favor .

que porqueria que jodan tanto por 1 solo telefono
Porque no lo envío a casillero de 4-72?
yo traje uno por servientrega box tambien
 
Sí, me confirmaron y hasta me dieron un código, pero no aparece en el banco.
ya verificaste con el banco? generalmente cuando el reembolso esta realizado en ali te dan un asr para poderlo verificar con el banco y ver que es lo q sucede...lo otro q se me puede ocurrir es q el reembolso se haya ido a "ali wallet"...e igual ya lo tendrias disponible...ya has revisado eso?
 

Los últimos temas