Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice un pedido el 28 de Enero. Aun no lo han enviado. Es una tienda grande: "LEMFO", de relojes inteligentes. EL chino me dice que si deseo puedo cancelar o que espere. Me ha dicho eso como tres veces.... ¿Que es mejor? Cancelar la compra y comprar otro reloj en otra tienda o mejor espero? gracias.
 
Hice un pedido el 28 de Enero. Aun no lo han enviado. Es una tienda grande: "LEMFO", de relojes inteligentes. EL chino me dice que si deseo puedo cancelar o que espere. Me ha dicho eso como tres veces.... ¿Que es mejor? Cancelar la compra y comprar otro reloj en otra tienda o mejor espero? gracias.
Todas las tiendas están igual es mejor esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hice un pedido el 28 de Enero. Aun no lo han enviado. Es una tienda grande: "LEMFO", de relojes inteligentes. EL chino me dice que si deseo puedo cancelar o que espere. Me ha dicho eso como tres veces.... ¿Que es mejor? Cancelar la compra y comprar otro reloj en otra tienda o mejor espero? gracias.
Esperar. En China los envíos están demorados por las razones que ya todos conocemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hace dos días compre una Android TV Box y ya el vendedor la despacho y ya tiene asignado número de guía y ya la recogió el transportador (accepted by carrier). Mailamericas no suele demorar mucho en llegar a Colombia y pasar aduana (comparado con singapore post). El vendedor está en Shenzen (Sur de China cerca a Hong Kong). Especulando creo que sería bueno comprar a vendedores fuera de la zona central de China para garantizar un despacho más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y CarlosImb
Hace dos días compre una Android TV Box y ya el vendedor la despacho y ya tiene asignado número de guía y ya la recogió el transportador (accepted by carrier). Mailamericas no suele demorar mucho en llegar a Colombia y pasar aduana (comparado con singapore post). El vendedor está en Shenzen (Sur de China cerca a Hong Kong). Especulando creo que sería bueno comprar a vendedores fuera de la zona central de China para garantizar un despacho más rápido.
buena suerte, yo compre unas gafas de sol el 7 de febrero también por mail americas, el paquete aparecia "aceptado por aerolinea" desde el 20 pero solo hasta esta semana el 2 sale "Departed country of origin" :rolleyes:
Por otro lado el mismo 7 de feb compre otras cosas que enviaron por china post registered las cuales no tenia afan de recibirlas y me llegaron el 27 de feb
 
Hice un pedido el 28 de Enero. Aun no lo han enviado. Es una tienda grande: "LEMFO", de relojes inteligentes. EL chino me dice que si deseo puedo cancelar o que espere. Me ha dicho eso como tres veces.... ¿Que es mejor? Cancelar la compra y comprar otro reloj en otra tienda o mejor espero? gracias.
yo en su caso...mmmm si tuviera el dinero para comprarlo en otra tienda, ya mismo cancelaria el pedido, pido el reembolso y a esperar....al mismo tiempo hago pedido por otra tienda, lo de las demoras tb me ocurrio con las de enero, pero ahora a entrado febrero he visto q los tiempos van muy bien, ya reporte 3 pedidos con duracion de 22 dias..bastante rapido la verdad....porq lo q fue diciembre y enero..pfff una eternidad.
 
Al contrario....de acá andan mandando tapabocas para el resto del mundo. Un conocido que trabaja en DHL me dijo que diario salen cantidades abismales de tapabocas para europa / asia.


hola que productos recomiendan traer de china que se pueda vender aqui? que no sean telefonos .
Yo también quiero meterme en esa "vacaloca" de traer vainas de oriente. Pregunto lo mismo, aparte de teléfonos y/o accesorios, que otra cosa se podría traer? yo había pensado en camisetas o joyería. Los que han traido de esos productos, como les ha ido?
 
Al contrario....de acá andan mandando tapabocas para el resto del mundo. Un conocido que trabaja en DHL me dijo que diario salen cantidades abismales de tapabocas para europa / asia.



Yo también quiero meterme en esa "vacaloca" de traer vainas de oriente. Pregunto lo mismo, aparte de teléfonos y/o accesorios, que otra cosa se podría traer? yo había pensado en camisetas o joyería. Los que han traido de esos productos, como les ha ido?
Mi esposa hace algunos meses trajo "pendejaditas" cómo maquillaje, limpiadores fáciales y cosas novedosas como suero antiedad con láminas de oro, son cosas que quizás no funcionen pero se vende fácil, ella vendió todo y casí duplicó la inversión, todo fue traído por AliEx
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
yo en su caso...mmmm si tuviera el dinero para comprarlo en otra tienda, ya mismo cancelaria el pedido, pido el reembolso y a esperar....al mismo tiempo hago pedido por otra tienda, lo de las demoras tb me ocurrio con las de enero, pero ahora a entrado febrero he visto q los tiempos van muy bien, ya reporte 3 pedidos con duracion de 22 dias..bastante rapido la verdad....porq lo q fue diciembre y enero..pfff una eternidad.
Exacto, veo que es mejor entonces pedir reembolso. Ojalá no se demore tanto. Voy a buscarlo en otra tienda.
 
Exacto, veo que es mejor entonces pedir reembolso. Ojalá no se demore tanto. Voy a buscarlo en otra tienda.
pues yo tenia un pedido así y el reembolso dice que puede tardar hasta 20 días mejor me espere. por que hice el mismo pedido en otra tienda para ver cual enviaba primero y paso lo mismo al final me lo envio la tiendadonde lo hice primero 25 días después de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Antier hice un pedido de algo que necesito relativamente urgente y con miedo y todo a la demora en el despacho hice el pedido. Ya lo enviaron por mail americas. Vamos a ver que tal el tiempo, ojala sea rápido
 
Buenas tardes, no se si ya se ha publicado, quisiera saber como y donde se reclaman los productos q no llegaron por error en la dirección
 
Exacto, veo que es mejor entonces pedir reembolso. Ojalá no se demore tanto. Voy a buscarlo en otra tienda.
normalmente cuando es un reembolso por un pedido que aun no ha sido enviado, el reembolso es rápido, máximo una semana.. pero si es por un pedido q no llego, un error de dirección o demás cosas, que por disputa hacen reembolso, esos si se demoran... entre 20 y 25 días.

Buenas tardes, no se si ya se ha publicado, quisiera saber como y donde se reclaman los productos q no llegaron por error en la dirección
........? explica mejor la situación.
 
normalmente cuando es un reembolso por un pedido que aun no ha sido enviado, el reembolso es rápido, máximo una semana.. pero si es por un pedido q no llego, un error de dirección o demás cosas, que por disputa hacen reembolso, esos si se demoran... entre 20 y 25 días.


........? explica mejor la situación.
Es para reclamarlo en 472, no había puesto eso...
 
Buenas tardes, no se si ya se ha publicado, quisiera saber como y donde se reclaman ante 472 los productos q no llegaron por error en la dirección (metí una "A" a la calle)
mira normalmente cuando sucede eso de que pusiste una direccion erronea, lo que hace 472 es poner en la ficha de informacion que es una direccion erronea, o que no se encuentra..por lo cual lo dejan en bodega, al mismo tiempo te va a aparecer por ejemplo en ali, que ha habido un error en la entrega cuando ya estaba en el distribuidor, debes acercarte a la bodega de 472 con numero de guia para pregunar por el paquete y llevar la cedula tb, para comprobar que eres a quein va a llegar el paquete, no estoy seguro la verdad de cuanto tiempo estan dejando los paquetes en bodega creo q son 20 dias...ya luego de eso creo q los regresan o quizas pasan a otro lado.... X ....asi que no dejes pasar mucho tiempo sino quieres perder tu paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Al final cancele la orden con la tienda que llevaba casi mes y medio sin enviar el paquete. Hice otro pedido antier con otra tienda y ayer ya hizo el envio del paquete. Gracias por los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780

Los últimos mensajes

Los últimos temas