Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llego un pedido que hice en aliexpress el 6 de mayo, enviado por china post.
Tengo uno pendiente del 24 de abril enviado por singapore post.
73a3be4a9176ea3c906f48622e613e1e.jpg
 
Hoy me llego un pedido que hice en aliexpress el 6 de mayo, enviado por china post.
Tengo uno pendiente del 24 de abril enviado por singapore post.
Por 6 dias no completa los 3 meses!! 😑 . Al menos ya tengo un punto de referencia para mis dos paquetes de china post que compré a principios de Junio. Todavía se puede llevar otro mes sin movimiento:cry:
 
Por 6 dias no completa los 3 meses!! [emoji58] . Al menos ya tengo un punto de referencia para mis dos paquetes de china post que compré a principios de Junio. Todavía se puede llevar otro mes sin movimiento:cry:
Tengo otro que compre el 20 de mayo y lo enviaron el 23 de mayo por china post.
16365773b2f4d2c415c46edd819f46a1.jpg


Este ultimo, llego al pais en menos tiempo.
 
estan volando esos pedidos por mailamericas

uno del 19 llego el 28 a colombia y
uno del 22 llego hoy a colombia

mientras tanto uno del 24 de junio por NLpost ni se mueve solo dice aceptado por trasportista como desde el 26
 
Última edición:
Hola, entonces si esta dentro de esos rangos, no deberían de retener ningún paquete en la aduana?
entendí bien?
Lo de la aduana es al azar, pero normalmente no retienen paquetes pequeños de bajo valor y bajo peso, ellos no revisan todo solo toman una cantidad aleatoria pero se fijan más en los que representan mayor impuesto.
 
Buenas,

Muy interesantes los aportes de todos los que han comprado en china.

Un par de cosas:

1. He comprado como 200 artículos durante los últimos 5 años. Antes de leer el foro no tenía muy claro lo de la interpretación de los trackings. No obstante, a nivel empirico si había notado que los envios con aliexpress standart llegagan un poco más rápido que los de china post registered.

2. Efectivamente Mail Americas es bastante bueno, pero no infalible. Pedí un procesador en Mayo y nada que se actualizaba desde principios de Junio, al revisar una vez más los sitio de tracking me llevó la sorpresa de que el vuello lo habían cancelado.

Capture.PNG


Al hacerle la reclamación al vendedor me dijo abra disputa y yo le reembolso, pero el juez de aliexpress 'sugiere' esperar 10 días más porque en el seguimiento de ellos aparece en tránsito.

3. Valor de los paquetes: Lo má costoso que he pedido fue un celular de 200 ?USD hace como 2 años, cuando no existía tecnocenter xD. Pero si me genera desconfianza 4-72 que de vez en vez tiene empleados avispados.

4. En los productos que uno paga sin envio con seguimiento si que hay que estar pendiente de las fechas, porque he dejado pasar tiempos y no llegan, por tanto ese dinero se perdió.

Finalmente me entra la duda de aliexpress standart porque hice una compra de un fitness tracking que lleva batería y lo enviaron por mail americas, pero luego volvi a comprar pero 3 unidades y enviaron por el correo registrado de China, para la próxima compra le voy a pedir al vendedor que envie por mail americas a ver.
 
Por cainiao me llegaron 2 paquetes uno un forro para un cel y el otro unas cosas para guardar tarjetas,2 meses y medio se demoro.
 
Tengo un artículo a 3 días de vencerse el tiempo de protección, en la pagina de 472 no sale nada, ese sistema está vuelto mrda, pero en 17track dice que ya está " El envió está siendo procesado en nuestro centro operativo. " es mejor poner disputa, o arriesgarse a que si llegue el paquete?

1596400242162.png
 
Tengo un artículo a 3 días de vencerse el tiempo de protección, en la pagina de 472 no sale nada, ese sistema está vuelto mrda, pero en 17track dice que ya está " El envió está siendo procesado en nuestro centro operativo. " es mejor poner disputa, o arriesgarse a que si llegue el paquete?

Ver el archivos adjunto 425080
Según eso ese envío debe estar por llegarle. Incluso podría llegarle mañana, en 4-72 debería aparecer. Yo pediría extender el tiempo de protección. Si no se lo aceptan antes que acabe el tiempo abra disputa. Igual Aliexpress le va a decir que espere unos días más.
 

Los últimos temas