Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien pasa el enlace de los ssd chinosos y las ram? No me caería mal un par de módulos de ram ddr3
estos son los q yo compré. tengo preferencia por las q dicen "Oficial Store"

en la tienda tienen DDR3

 
Lo que decía el compañero de los envíos con guías de SP parece que es cierto, solo 8 días desde su salida de China hasta llegar a Colombia, ya supongo 472 se demorara un tiempo mas para entregarlo, pero pues al menos de un lado de la cadena va mejorando la cosa...

Sin título.png
 
Lo que decía el compañero de los envíos con guías de SP parece que es cierto, solo 8 días desde su salida de China hasta llegar a Colombia, ya supongo 472 se demorara un tiempo mas para entregarlo, pero pues al menos de un lado de la cadena va mejorando la cosa...

Ver el archivos adjunto 430728
de 5 a 7 dias desde que tienen el paquete... eso me indicaron a mí el area de servio al cliente de 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Ayuda, me bloquearon mi tarjeta Daviplata en Aliexpress, ya envié la documentación pero me la rechazaron, dicen que esta incompleta, como es virtual no se que más enviar, envié pantallazos de la información que aparece en la aplicación y del registro de movimientos. Ya me comunique con el servicio al cliente pero me indican que debo volver a enviar lo mismo, lo que me preocupa es que lo vuelvan a rechazar. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
 
Ayuda, me bloquearon mi tarjeta Daviplata en Aliexpress, ya envié la documentación pero me la rechazaron, dicen que esta incompleta, como es virtual no se que más enviar, envié pantallazos de la información que aparece en la aplicación y del registro de movimientos. Ya me comunique con el servicio al cliente pero me indican que debo volver a enviar lo mismo, lo que me preocupa es que lo vuelvan a rechazar. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
Me paso algo silimilar con una e-card Bancolombia, solicitan una foto de la tarjeta... les remiti un pantallazo donde se veian los datos de la misma en la sucursal, yo indique en observaciones que no era fisica, eso si toco en español como en ingles, al dia siguiente ya estaba activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y LuisN
Ayuda, me bloquearon mi tarjeta Daviplata en Aliexpress, ya envié la documentación pero me la rechazaron, dicen que esta incompleta, como es virtual no se que más enviar, envié pantallazos de la información que aparece en la aplicación y del registro de movimientos. Ya me comunique con el servicio al cliente pero me indican que debo volver a enviar lo mismo, lo que me preocupa es que lo vuelvan a rechazar. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
Me ha pasado varias veces con diferentes bancos y franquicias, coincide cuando uso cupones de buen valor.

Haga tal cual le dice el compañero @epsiloneo

Preferible que envíe toda la información en inglés y si son fotos, que estén lo mejor tomadas que se pueda.

---

Hace días informé que dos paquetes llevaban mucho tiempo represados en el C.O. de Pereira, pues cansados de esperar llamamos a la línea telefónica de 4-72, la asesora realizó una solicitud de entrega con un número de radicado y mágicamente al siguiente día por la mañana entregaron los paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
los numeros de seguimiento LP004 y S00000 que trasportador es respectivamente y son rastreables???
Si, por acá un lanero lo informó y lo pude comprobar, tengo varios así y la empresa de correos encargada actualiza un número rastreable cuando ingresa el paquete.

En parcels toma los códigos de rastreo de ese tipo y registra los códigos de seguimiento adicionales generados.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
imaginen que un paquete de Mail americas, llego a bogota el 18 de agosto y ayer ya a la oficina de reparto....normal
pero al hacer seguimeinto por 472 , dice que viene desde.....ARGENTINA!!!!!
de la oficina de mail americas en ARG

po de Servicio:
PAQUETERIA INTERNACIONAL COL
13696954
Orden de servicio:
1
46.00
3402.00
Cantidad:
Peso:
Valor:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd
Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd
Nombre:
Ciudad:
Departamento:
COLOMBIA
MAILATINAMERICA S.A.S - MAILATINAMERICA S.A.S
5491134402687
Dirección:
Teléfono:
CIRCUNVALACION DURANGO 383 APTO. 201 (Argentina)
 
imaginen que un paquete de Mail americas, llego a bogota el 18 de agosto y ayer ya a la oficina de reparto....normal
pero al hacer seguimeinto por 472 , dice que viene desde.....ARGENTINA!!!!!
de la oficina de mail americas en ARG

po de Servicio:
PAQUETERIA INTERNACIONAL COL
13696954
Orden de servicio:
1
46.00
3402.00
Cantidad:
Peso:
Valor:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd
Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd
Nombre:
Ciudad:
Departamento:
COLOMBIA
MAILATINAMERICA S.A.S - MAILATINAMERICA S.A.S
5491134402687
Dirección:
Teléfono:
CIRCUNVALACION DURANGO 383 APTO. 201 (Argentina)
Normal, para 4-72 el remitente es el operador logistico "Mail americas".
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
imaginen que un paquete de Mail americas, llego a bogota el 18 de agosto y ayer ya a la oficina de reparto....normal
pero al hacer seguimeinto por 472 , dice que viene desde.....ARGENTINA!!!!!
de la oficina de mail americas en ARG

po de Servicio:
PAQUETERIA INTERNACIONAL COL
13696954
Orden de servicio:
1
46.00
3402.00
Cantidad:
Peso:
Valor:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd
Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd
Nombre:
Ciudad:
Departamento:
COLOMBIA
MAILATINAMERICA S.A.S - MAILATINAMERICA S.A.S
5491134402687
Dirección:
Teléfono:
CIRCUNVALACION DURANGO 383 APTO. 201 (Argentina)
Seguramente es el domicilio principal/fiscal de MailAmericas, por eso aparece esa dirección, todos los paquetes que he recibido los últimos días de ellos han estado marcados así.

---

Reporte:

Hace un rató llegó este producto:

US $1.48 40%OFF | 100pcs/Box Dressmaking Pins Flower/Butterfly/Tie/ Button Head Patchwork Needle Pins Positioning Pins Apparel Sewing Accessories

Comprado el 04/08/2020 y entregado hoy 11/09/2020, enviado por Cainao Super Economy, con rastreo tipo S00000XXXXXXX y Turkey post fue el intermediario hasta Colombia, asignaron el código de rastreo al tipo UH88XXXXX40TR que tiene trazabilidad en 4-72.

Son unos alfileres de botón, nada más que agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Seguramente es el domicilio principal/fiscal de MailAmericas, por eso aparece esa dirección, todos los paquetes que he recibido los últimos días de ellos han estado marcados así.

---

Reporte:

Hace un rató llegó este producto:

US $1.48 40%OFF | 100pcs/Box Dressmaking Pins Flower/Butterfly/Tie/ Button Head Patchwork Needle Pins Positioning Pins Apparel Sewing Accessories

Comprado el 04/08/2020 y entregado hoy 11/09/2020, enviado por Cainao Super Economy, con rastreo tipo S00000XXXXXXX y Turkey post fue el intermediario hasta Colombia, asignaron el código de rastreo al tipo UH88XXXXX40TR que tiene trazabilidad en 4-72.

Son unos alfileres de botón, nada más que agregar.
Como se entero de ese nuevo número? sólo cuando le llego?
 
Me paso algo silimilar con una e-card Bancolombia, solicitan una foto de la tarjeta... les remiti un pantallazo donde se veian los datos de la misma en la sucursal, yo indique en observaciones que no era fisica, eso si toco en español como en ingles, al dia siguiente ya estaba activa.
A mi me rechazaron dos veces una tarjeta de falabella pero nunca explicaron por qué. Ud envío en la foto/imagen los 16 digitos de la tarjeta? Yo cubrí el tercer grupo y dejé solo a la vista los 8 primeros y 4 ultimos. Sería por este motivo? A la final pagué por giro desde scotiabank aprovechando que cuestan $0.
 
A mi me rechazaron dos veces una tarjeta de falabella pero nunca explicaron por qué. Ud envío en la foto/imagen los 16 digitos de la tarjeta? Yo cubrí el tercer grupo y dejé solo a la vista los 8 primeros y 4 ultimos. Sería por este motivo? A la final pagué por giro desde scotiabank aprovechando que cuestan $0.

Pero en el ejemplo que ellos ponen dice que solo dejar visibles los 4 últimos dígitos: "Nota: Por motivos de seguridad, te recomendamos ocultar parte del número de tu tarjeta bancaria. Solo deja visibles: el nombre del propietario de la tarjeta, el banco emisor y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta."

No se si será más bien por el extracto, por lo menos la tarjeta de Daviplata no tiene un extracto como tal sino muestra es el resumen de transacciones sin ningún nombre.
 

Los últimos temas