Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se entero de ese nuevo número? sólo cuando le llego?

Cuando se ingresa a rastreo el número inicial a Parcels, por ejemplo, el muestra el nuevo cuando se ha generado.

En 17TRACK, a veces eligiendo entre YANWEN y Aliexpress Shipping toma el número de rastreo original hasta que detecta cambio de número y sigue con el último asignado -ver pantallazo-.

db4806cb845157b1b2a080675918e254.jpg


Me entero del nuevo número cuando el servicio de rastreo, Parcels o 17TRACK, registra el cambio.

---

Y hablando de servicios de rastreo, empecé a usar Parcels recientemente porque 17TRACK se estaba demorando mucho en actualizar información que en Aliexpress ya registraba, ahora veo que hay unos números de seguimiento que en uno se actualizan antes que en el otro y viceversa.

¿Ustedes cuál web o app de seguimiento recomiendan?, que por lo menos muestre información más actualizada con la mayoría de servicios postales.
 
Y hablando de servicios de rastreo, empecé a usar Parcels recientemente porque 17TRACK se estaba demorando mucho en actualizar información que en Aliexpress ya registraba, ahora veo que hay unos números de seguimiento que en uno se actualizan antes que en el otro y viceversa.

¿Ustedes cuál web o app de seguimiento recomiendan?, que por lo menos muestre información más actualizada con la mayoría de servicios postales.
Yo dejé de usar 17Track hace algunos meses por lo mismo. Actualmente uso Parcels en Web o la app, y en ambos lugares usualmente muestra incluso más actualizaciones del estado del paquete que 17Track. Para algunos envíos de ChinaPost y Cainiao me parece que postal.ninja es buena porque muestra más estados intermedios del transito del paquete.
He usado también pkge.net en la web y la app, pero sigue siendo menor Parcels por la cantidad de información que muestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Cuando se ingresa a rastreo el número inicial a Parcels, por ejemplo, el muestra el nuevo cuando se ha generado.

En 17TRACK, a veces eligiendo entre YANWEN y Aliexpress Shipping toma el número de rastreo original hasta que detecta cambio de número y sigue con el último asignado -ver pantallazo-.

db4806cb845157b1b2a080675918e254.jpg


Me entero del nuevo número cuando el servicio de rastreo, Parcels o 17TRACK, registra el cambio.

---

Y hablando de servicios de rastreo, empecé a usar Parcels recientemente porque 17TRACK se estaba demorando mucho en actualizar información que en Aliexpress ya registraba, ahora veo que hay unos números de seguimiento que en uno se actualizan antes que en el otro y viceversa.

¿Ustedes cuál web o app de seguimiento recomiendan?, que por lo menos muestre información más actualizada con la mayoría de servicios postales.
Gracias. Inicialmente estaba utilizando 17TRACK y Aftership pero como no ví diferencia sólo usaba 17TRACK. Después me di cuenta que 17TRACK había desmejorado por lo que empecé a utilizar también pkge.net pero como generalmente traigo con tracking entonces estaba bien con esas dos. Pero recientemente compré un producto que no conseguí con la opción de tracking entonces he venido investigando la forma de hacer el rastreo mayor posible. Voy a mirar Parcels para ver como me va en comparación con las otras 2, en este momento tengo unos 7 envíos en camino entonces espero tener una buena comparación.
 
Hoy me llegaron unos Tronsmart Onyx Ace, comprados en la tienda oficial Tronsmart en AliExpress a $30 USD y enviados por MailAmericas.
Los tiempos fueron los siguientes:
Comprados: agosto 5. Recibidos en aduana: agosto 20. Admitido por 4-72: septiembre 4. Entregados: hoy septiembre 12.

Irónico que se demore más en ser repartido ya estando en Bogotá, que en ser enviados y llegar desde China a Colombia. Aunque no me quejo tanto de los tiempos, pues sé que ha habido peores.

IMG_20200912_111701.jpg


Link del producto: https://www.aliexpress.com/item/4000722214416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d454c4dyYEaxW
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Acabo de ver que un envío en 17TRACK reporta 8 días en aduana. Los tiempos en aduana están mejorando o tuve suerte.
D1361D58-D07D-4B07-9AA1-E2FE35179962.jpeg
 
Buen dia. Que me aconsejan hacer si un vendedor no ha hecho el envio en mas de 5 dias? Espero el tiempo que propone aliexpress o pido reembolso? faltan 2 dias para que se acabe el tiempo en que el vendedor debe entregar el paquete a la transportadora, ademas le he enviado un par de mensajes y no ha contestado ninguno, uno lo dejo en visto y el otro ni lo vio.
 
A veces el vendedor suele demorarse unos días en hacer los envíos, yo esperaría a que se acabe el tiempo, incluso si me interesa mucho el producto le doy un tiempito más. Aunque depende que tan urgente lo necesites, igualmente el dinero no se va a perder.
 
A veces el vendedor suele demorarse unos días en hacer los envíos, yo esperaría a que se acabe el tiempo, incluso si me interesa mucho el producto le doy un tiempito más. Aunque depende que tan urgente lo necesites, igualmente el dinero no se va a perder.
si me parece buena idea, esperare a los 2 dias que faltan. lo que me parece raro es que no haya contestado almenos el mensaje que vio, como dices no hay problema con el dinero solo con el tiempo perdido. Gracias por el consejo
 
Estoy intentando comprar unas camisetas de equipos de futbol en DHGate. Sin embargo al momento de escoger 3 camisetas de clubes de fútbol diferentes Y AL MISMO VENDEDOR, al agregarlas al carrito ME COBRAN 3 ENVIOS !!😳😳😳. Le escribí al chino, pero aún no responde. ¿a que se debe eso?¿hay alguna forma de evitar ese triple envío? gracias
 
Reporte:

Hace un ratico llegó la siguiente compra:

US $1.18 40%OFF | 9H hardness Protective Glass For Xiaomi Redmi 4A 4X 5A 5 Plus 6 6A 7A Redmi Note 4 4X 5 Pro Tempered Glass Screen Protector Film

Comprado el 04/08/2020 y entregado hoy 14/09/2020, enviado por Cainao Super Economy Global con número tipo S0000XXXX, gestionado por Turkey Post hasta Colombia con número de seguimiento tipo UH88XXXXXXTR.

Es el segundo protector de pantalla para ese teléfono, da la impresión de ser más grueso que el primero que se usó.
 
Reporte:

Hace un ratico llegó la siguiente compra:

US $1.18 40%OFF | 9H hardness Protective Glass For Xiaomi Redmi 4A 4X 5A 5 Plus 6 6A 7A Redmi Note 4 4X 5 Pro Tempered Glass Screen Protector Film

Comprado el 04/08/2020 y entregado hoy 14/09/2020, enviado por Cainao Super Economy Global con número tipo S0000XXXX, gestionado por Turkey Post hasta Colombia con número de seguimiento tipo UH88XXXXXXTR.

Es el segundo protector de pantalla para ese teléfono, da la impresión de ser más grueso que el primero que se usó.

Que ciudad?, A mi un vendedor hace como 4 meses me mandó un paquete por Yanwen a pesar de haber pagado envio con seguimiento, y luego tambien cambió a numero de seguimiento turco...el paquete nunca llegó.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas