Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que ciudad?, A mi un vendedor hace como 4 meses me mandó un paquete por Yanwen a pesar de haber pagado envio con seguimiento, y luego tambien cambió a numero de seguimiento turco...el paquete nunca llegó.
A tierra media Manizales.

¿Cuál fue el tipo de número de seguimiento inicial?

¿Abrió disputa, cómo le fue?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lavre
Si y me devolvieron la plata, pero me interesaba mas el producto. Era un numero de Yanwen y despues cambió al numero de seguimiento turco, a ud el segundo numero (UHXXXXXXXXTR) le apareció trazabilidad en 4-72?

Si, desde que fue admitido en Bogotá.

abafab32bff36b4db56712cc873e31f4.jpg

.
.
.
00d81aa2aa86575d67e89280f0136e2b.jpg
 
Hola Comunidad, quisiera que me ayuden a salir de una duda. Mirando los tiempos de entrega que muestran algunos Laneros, me pregunto si es recomendable usar casilleros en EEUU para acortar tiempos y que haya mas seguridad de que lleguen los pedidos, ó mejor se hacen directamente a Colombia? Ya que veo que en algunos casos los tiempos de entrega son bastantes buenos (alrededor de 20 días). Que me aconsejan desde su experiencia?
De antemano muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola Comunidad, quisiera que me ayuden a salir de una duda. Mirando los tiempos de entrega que muestran algunos Laneros, me pregunto si es recomendable usar casilleros en EEUU para acortar tiempos y que haya mas seguridad de que lleguen los pedidos, ó mejor se hacen directamente a Colombia? Ya que veo que en algunos casos los tiempos de entrega son bastantes buenos (alrededor de 20 días). Que me aconsejan desde su experiencia?
De antemano muchas gracias

Bro y los costos no se incrementaran mucho?
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26
Hola Comunidad, quisiera que me ayuden a salir de una duda. Mirando los tiempos de entrega que muestran algunos Laneros, me pregunto si es recomendable usar casilleros en EEUU para acortar tiempos y que haya mas seguridad de que lleguen los pedidos, ó mejor se hacen directamente a Colombia? Ya que veo que en algunos casos los tiempos de entrega son bastantes buenos (alrededor de 20 días). Que me aconsejan desde su experiencia?
De antemano muchas gracias

Yo le he hecho, pero antes de este mi***dero de la pandemia. Si, los tiempos son mas cortos. Pero.......

Bro y los costos no se incrementaran mucho?

...Tienes que tener en cuenta que se te incrementa el costo por el envío desde el casillero a tu casa (hay que tener en cuenta precio y peso del artículo). En Ali uno generalmente busca envíos gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26 y Hachico
Reportando entrega de un paquete por MailAmericas de un pedido comprado el 24 de agosto, menos de un mes y a este pueblo de verdad es muy rápido, otro que compre el mismo día es por Singapore Post ya ayer salio de Bogotá

1600298513878.png


el paquete esta así por que se le hecho alcohol xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas