Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mne como hiciste para pedir esa bendita tarjeta, me tienen en tiempo de espera como hace 2 semanas..
hola, la tarjeta la pedi desde la aplicacion pero en diciembre de 2019. Recuerdo que en esa ocasión desde la seccion rappipay habia un icono para solicitar la tarjeta y uno la pedia y llegaba a los pocos dias a la dirección que uno indicaba. Ahora debe tener en cuenta que el beneficio del 5% en cashback, desde agosto de este año no esta disponible para nuevas activaciones, asi que solo podras usar la tarjeta como una especie de prepagada, sin obtener algun otro beneficio.
 
Última edición:
Buenas tengo una pregunta, necesito traer 50 baterías pequeñas cada batería pesa al rededor de 50 gramos, empacado el vendedor me dice que el peso total es alrededor de 2.5 Kg a 2.7 Kg. La cuestión es que el vendedor me explica que DHL, FEDEX y todos los correos de envío express han aumentado sus precios considerablemente ya que en estos momentos hay menos vuelos a América Del Sur por la situación grave de la epidemia y hay pocos empleados y que además le están dando prioridad a envíos de primera necesidad. Mi pregunta es, si envío ese paquete a un casillero en Estados Unidos para luego traerlo a Colombia que en peso y volumen no es muy grande pero sí en cantidad. ¿Tendría que pagar impuestos en USA y en Colombia simultáneamente? ya que mi envío no entraría en la modalidad de fianza a USA si no que tendría como destino Estados Unidos propiamente. ¿Cuál casillero me recomiendan para esto? Muchas gracias !
 
Intervenido por aduanas
Cambio de Modalidad - La Aduana ha realizado un cambio de modalidad.

Esa platica se perdio? No encuentro info.
 
Muchachos que quiere decir eso? Gracias
IMG_20201202_093051.jpg
 
Muchachos que quiere decir eso? Gracias
Ver el archivos adjunto 441204
En envíos se conoce como "ultima milla" lo que acá llamamos "reparto", es decir, el carrito que se lo va a llevar a la casa. En sentido estricto es eso, aunque tenga en cuenta que luego de salir de aduanas iría al centro logístico, y ahí sí a reparto. Aunque eso fue ayer, es perfectamente posible que ya esté en reparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde
Muchachos que quiere decir eso? Gracias
Ver el archivos adjunto 441204
Es el estado de cuando la empresa de correo de origen recibe la información de que el artículo fue liberado de aduanas y fue reibido por la empresa de correos local (4-72). Usualmente es justo antes de que 4-72 lo procese. El siguiente estado debe ser Admitido, ya por parte de 4-72, por lo que aún le faltan varios días para que llegue a su dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde
Es el estado de cuando la empresa de correo de origen recibe la información de que el artículo fue liberado de aduanas y fue reibido por la empresa de correos local (4-72). Usualmente es justo antes de que 4-72 lo procese. El siguiente estado debe ser Admitido, ya por parte de 4-72, por lo que aún le faltan varios días para que llegue a su dirección.
Para rastrearlo en 4-72, es la misma guía?
 
Compre un ULEFONE NOTE 8P, tardo apenas 19 dias en llegar y el problema es que no tiene el famoso FCC ID. ¿no se si esto sea impedimiento para HOMOLOGARLO en el pais?

Por otro lado al ver la lista de los homologados veo que el sucesor el NOTE 9P si esta HOMOLOGADO.... tengo remordimiento por que el NOTE 8P no es un mal equipo para su relacion calidad precio.
 
Compre un ULEFONE NOTE 8P, tardo apenas 19 dias en llegar y el problema es que no tiene el famoso FCC ID. ¿no se si esto sea impedimiento para HOMOLOGARLO en el pais?

Por otro lado al ver la lista de los homologados veo que el sucesor el NOTE 9P si esta HOMOLOGADO.... tengo remordimiento por que el NOTE 8P no es un mal equipo para su relacion calidad precio.
Sin FCC ID no hay homologación en Colombia. Saluda a tu nueva tablet.

O puedes venderlo al exterior por eBay o algo así.
 
  • Triste
Reacciones: gigaxcol
buena dia laneros, perdon por mi ignorancia pero para ello recurro a ustedes, si compro en aliexpress un ereader que vale mas de 200 dolares me cobraran impuestos ?? , y además aparece free shipping con DHL FEDEX ems ETC, cual seria su recomendacion. quedo atento
 
buena dia laneros, perdon por mi ignorancia pero para ello recurro a ustedes, si compro en aliexpress un ereader que vale mas de 200 dolares me cobraran impuestos ?? , y además aparece free shipping con DHL FEDEX ems ETC, cual seria su recomendacion. quedo atento
Los vendedores de AliExpress usualmente declaran las cosas por menos de lo que cuestan, entonces si lo envían por correo regular (digamos AliExpress Standard Shipping) lo más probable es que pase desapercibido y no le cobren impuestos. Por los demás correos tengo experiencia con Fedex y si desde China igual lo declaran por menor valor, tampoco tendrá problema ni cobros adicionales.
Por DHL sí o sí le van a cobrar algo adicional. Los demás no sé cómo sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: seral
Hola, soy nuevo comprando en Aliexpress, compré unos audífonos el 11/11. Este sábado me llegó al correo este mensaje: " El pedido nº ... ha llegado a tu oficina de correos local. ¡Ve a por él! "
Cuánto tiempo debería esperar para que lo traigan? O Debo ir a oficina después de cuántos días? (Fué envío gratuito)
Es en Medellín, gracias.


Foto-para-subir.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas