Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas gente.
Estoy pensando en comprar un procesador en Aliexpress, que sólo tiene la opción de envío por Aliexpress standard shipping.
Al parecer, según todo lo que he leído es buena opción de envío y no hay mayores problemas, pero también he visto q al llegar aquí recibe 4-72, y hay muchas... Muchas quejas sobre paquetes q nunca llegan.
Pregunta: podría confiar en hacer la compra o existe alguna otra forma en la q pueda traerlo.
 
Buenas a todos

una pregunta.. me llego un paquete de china pero no habia quien lo recibiera

ahora q tengo q hacer? en la pagina de 4-72 me aparece esto

Web capture_20-2-2021_23946_svc1.sipost.co.jpeg

gracias de antemano
 
Buenas gente.
Estoy pensando en comprar un procesador en Aliexpress, que sólo tiene la opción de envío por Aliexpress standard shipping.
Al parecer, según todo lo que he leído es buena opción de envío y no hay mayores problemas, pero también he visto q al llegar aquí recibe 4-72, y hay muchas... Muchas quejas sobre paquetes q nunca llegan.
Pregunta: podría confiar en hacer la compra o existe alguna otra forma en la q pueda traerlo.

Por lo personal diría que no hay problema, de 20 paquetes que he traído (Son muy pocos para sacar una conclusión definitiva) solo he tenido problema con uno (Demora en una entrega), todos usando el método de envío Aliexpress Standard
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xwars
Hola a todos.
Pregunta... Es seguro traer un gpu? Algún casillero recomendado?
Es algo curioso, las GPU pueden ser algo de doble filo, algunas pueden durar años sin ningún problema o por lo contrario que en dos meses presenten fallas como Reballing (El caso extremo). Ten cuidado con las gráficas como las RX que muchas de ellas fueron usadas para la minería de criptomonedas (Algunos vendedores de Ali especifican si fueron usadas para este propósito).
 
Buenas a todos

una pregunta.. me llego un paquete de china pero no habia quien lo recibiera

ahora q tengo q hacer? en la pagina de 4-72 me aparece esto

Ver el archivos adjunto 451242
gracias de antemano
Dos cosas:

- Ellos hacen dos entregas, si una no la recibiste irán otra vez, sino estas para la segunda entrega la tendrán en bodega algunos días para su respectiva devolución.

- Puedes llamar y pedirles que te la dejen en la sucursal de 4-72 y vayas por ella.
 
Buenas gente.
Estoy pensando en comprar un procesador en Aliexpress, que sólo tiene la opción de envío por Aliexpress standard shipping.
Al parecer, según todo lo que he leído es buena opción de envío y no hay mayores problemas, pero también he visto q al llegar aquí recibe 4-72, y hay muchas... Muchas quejas sobre paquetes q nunca llegan.
Pregunta: podría confiar en hacer la compra o existe alguna otra forma en la q pueda traerlo.
Pues yo casi todo lo que compro de valor medio pago el aliexpress standar pero si es algo mas caribeño pago el aliexpress premium shipping. Nunca he tenido problemas con 4-72 en bogota claro esta, he traido una board, procesador memorias y una t video y todo al pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xwars
Se supone que en este estado el envío ya lo debería tener 4-72 no? No aparece nada en la pagina de ellos 🙄. En un cainiao

Ver el archivos adjunto 451774
En efecto ya lo debe tener 4-72. Pero si la guía es de Cainiao Super Economy, es muy muy poco probable que salga en el sistema de 4-72. Puede demorar hasta 2 meses en manos de 4-72 antes de que se lo entreguen, aunque también puede estar de buenas y que le den el mismo trato que a un paquete de MailAmericas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Será normal que una compra realizada hace 8 días por Aliexpress con país de origen China aparezca enviada hoy desde Estados Unidos y con guía de Fedex (GC_FEDEX_GROUND) ? El envío lo pagué mediante Aliexpress standard Shipping.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElNuevoDelForo
Hola, ya hace días había expuesto aquí en Medellín el problema de un teléfono que compré y llegó el paquete vacío , que el vendedor habia enviado pruebas de Aliexpress con el envío etc.Hice la PQR para 472 y según ellos, hay un artículo que dice que un paquete es del remitente hasta que es entregado y ellos no se hacen cargo por la perdida. Igual pasa con las oficinas de correo en China y Aliexpress que se lavan las manos. Así que esa platica se perdió...
 
Hola, ya hace días había expuesto aquí en Medellín el problema de un teléfono que compré y llegó el paquete vacío , que el vendedor habia enviado pruebas de Aliexpress con el envío etc.Hice la PQR para 472 y según ellos, hay un artículo que dice que un paquete es del remitente hasta que es entregado y ellos no se hacen cargo por la perdida. Igual pasa con las oficinas de correo en China y Aliexpress que se lavan las manos. Así que esa platica se perdió...
Hola.
Supongo que el vendedor de AliExpress tenía buenas calificaciones, porque me parece más que 472 embolató ese celular...
 
Hola, ya hace días había expuesto aquí en Medellín el problema de un teléfono que compré y llegó el paquete vacío , que el vendedor habia enviado pruebas de Aliexpress con el envío etc.Hice la PQR para 472 y según ellos, hay un artículo que dice que un paquete es del remitente hasta que es entregado y ellos no se hacen cargo por la perdida. Igual pasa con las oficinas de correo en China y Aliexpress que se lavan las manos. Así que esa platica se perdió...
El paquete llego remendado, reempacado?. Cuando lo recibieron no notaron que estaba liviano el paquete?
 
Eso
Hola, estuve en el hospital en esos días y el celular llegó a la casa de mi mamá, entonces no lo recibí personalmente, yá cuando me lo enviaron al hospital sí noté el peso y grabé cuando lo destapé. Así llegó el paquete https://i.ibb.co/4WXG9gC/Polish-20210228-214458535.jpg
Eso era una bolsa de seguridad? Y pegada con cinta. Tiene cara de que al entrar a Latinoamérica lo sacaron y lo cerraron antes de poner la guía nueva (siempre la ponen al llegar en todos los paquetes); tiene cara de que no fue en Colombia. Algunas veces entra a Venezuela al llegar a América. Allí si grave, si no se reportó la novedad al recibir. Toca es con AliExpress mediar. Si el vendedor tiene como comprobar que envió el paquete en esa bolsa de seguridad y no se pagó un buen envío, tienes la de perder.
Pudo ser en el trasporte, ya sea en el trayecto antes de llegar a América o en la llegada.
 
¿Qué es lo más rápido que ha llegado un envio por el método standard? ¿han escuchado de un envio que llegue antes de 15 días?
 
Hola, estuve en el hospital en esos días y el celular llegó a la casa de mi mamá, entonces no lo recibí personalmente, yá cuando me lo enviaron al hospital sí noté el peso y grabé cuando lo destapé. Así llegó el paquete https://i.ibb.co/4WXG9gC/Polish-20210228-214458535.jpg
Ufff mala noticia, nunca he traido un celuco pero he leido que recomiendan decirle al chino que lo declare como un mp3 y que le ponga un valor declarado mucho mas bajo solo pa despistar, no garantiza nada. Igual al momento del reclamo el chino dice que lo envio y 472 dice que asi lo recibio asi que ninguno tiene la culpa.

Podria compartir el link del producto pa echarle un ojo?
 
Se supone que en este estado el envío ya lo debería tener 4-72 no? No aparece nada en la pagina de ellos 🙄. En un cainiao

Ver el archivos adjunto 451774
Los que han recibido paquetes por cainiao cuanto se les ha demorado y como han sido los estados? Desde el 22 de febrero dice que lo tiene el correo pero esta es la hora en que en 4-72 no aparece 🙄
 
Última edición:

Los últimos temas