Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que han recibido paquetes por cainiao cuanto se les ha demorado y como han sido los estados? Desde el 22 de febrero dice que lo tiene el correo pero esta es la hora en que en 4-72 no aparece 🙄

Por lo general los de caniao me llegan de 30 a 40 días, pero si estoy de buenas a veces me consolidan algunos de caniao con los de mail americas y terminan llegando 4 o 5 paquetes en uno en unos 30 días, la verdad yo no le paro muchas bolas a los estados de los envíos por caniao
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Yo compré una pendejadita el 9 de enero y desde el 20 de enero lo tiene 4/72 y nada que se mueve el estado. Sigue en "sorting center"
 
Quiero traer un accesorio pequeño para el radio del carro U$100, desde aliexpress. El envio gratis vendria por Aliexpress standard shipping y demora 25-35 dias. Recomiedan usar este servicio o mejor direccionarlo al casillero en usa y traerlo por alli?

Tambien hay un servicio de envio por FedEx q cuesta U$25, nunca he traido nada de aliexpress, asi q les agradezco me ayuden a decidir con su experiencia.
 
Quiero traer un accesorio pequeño para el radio del carro U$100, desde aliexpress. El envio gratis vendria por Aliexpress standard shipping y demora 25-35 dias. Recomiedan usar este servicio o mejor direccionarlo al casillero en usa y traerlo por alli?

Tambien hay un servicio de envio por FedEx q cuesta U$25, nunca he traido nada de aliexpress, asi q les agradezco me ayuden a decidir con su experiencia.
Hace unos meses pedí un combo MB, procesador y memoria para enviar al casillero y me arrepentí a más no poder, resulta que por la pandemia se están demorando muchísimo los paquetes de usps que van como parcel, mientras que otras cosas que vienen directo a Colombia no están demorando mas de 20 días en mi caso.
Y por Fedex menos, tenga en cuenta que todo lo que llega por Fedex paga impuestos.

Así que desde mi punto de vista es mejor que pida envío directo a Colombia.
 
Quiero traer un accesorio pequeño para el radio del carro U$100, desde aliexpress. El envio gratis vendria por Aliexpress standard shipping y demora 25-35 dias. Recomiedan usar este servicio o mejor direccionarlo al casillero en usa y traerlo por alli?

Tambien hay un servicio de envio por FedEx q cuesta U$25, nunca he traido nada de aliexpress, asi q les agradezco me ayuden a decidir con su experiencia.

FedEx si mal no recuerdo le va a cobrar impuestos para entregarle.

La menos peor en este momento sería Aliexpress Standard Shipping.
 
Aqui reportando la llegada de un par de chucherias enviadas por caniao unifcadas en un paquete de mailamericas.



20210305_122930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Que opinan de los mini pc, estoy viendo este,
Que opinan
COP 637,391.04 33%OFF | Mini Pc Intel Core i7 i5 4200U i3 2955U Windows 10 7 Linux VGA 8 cable Micro ventilador computadora Mini Pc Htpc cliente Delgado Nuc Ps

El envío sería Aliexpress standard shipping
 
Que opinan de los mini pc, estoy viendo este,
Que opinan
COP 637,391.04 33%OFF | Mini Pc Intel Core i7 i5 4200U i3 2955U Windows 10 7 Linux VGA 8 cable Micro ventilador computadora Mini Pc Htpc cliente Delgado Nuc Ps

El envío sería Aliexpress standard shipping
Yo el año pasado me compre este:

COP 1,017,568.75 | Hystou más 8th Gen Core i7 8145U 8265U 8565U M.2 SSD tipo-c HD 2,0 DP 4K de refrigeración del ventilador-Pentium oro 5405U wifi

Y me ha salido muy bueno, lo único malo y creo que es por el factor de forma es la disipación de calor, aunque eso lo solucioné con un ventilador usb.

Lo del envío sí no sé, a mi me o enviaban por DHL y lo envíe a un casillero a EEUU.

Del que muestra no me gusta que el procesador es muy viejo, demasiado, y si es para usarlo para cargas bajas de trabajo quizá hay otros más baratos y/o menos viejos, o con un Mini PC Ryzen como este:
COP 794,968.77 36%OFF | TOPTON-Mini PC AMD Ryzen R5 3550H R7 2700U Vega 10 Graphic 2 * DDR4 M.2 NVMe, ordenador Gaming, Windows 10 4K HTPC HDMI2.0 DP AC WiFi
 
Yo el año pasado me compre este:

COP 1,017,568.75 | Hystou más 8th Gen Core i7 8145U 8265U 8565U M.2 SSD tipo-c HD 2,0 DP 4K de refrigeración del ventilador-Pentium oro 5405U wifi

Y me ha salido muy bueno, lo único malo y creo que es por el factor de forma es la disipación de calor, aunque eso lo solucioné con un ventilador usb.

Lo del envío sí no sé, a mi me o enviaban por DHL y lo envíe a un casillero a EEUU.

Del que muestra no me gusta que el procesador es muy viejo, demasiado, y si es para usarlo para cargas bajas de trabajo quizá hay otros más baratos y/o menos viejos, o con un Mini PC Ryzen como este:
COP 794,968.77 36%OFF | TOPTON-Mini PC AMD Ryzen R5 3550H R7 2700U Vega 10 Graphic 2 * DDR4 M.2 NVMe, ordenador Gaming, Windows 10 4K HTPC HDMI2.0 DP AC WiFi
El último me llama la atención el precio, además es un procesador no tan viejo, el uso es para un estudiante virtual, ofimática, Chrome y de vez en cuando edición de videos de las tareas y una que otra llamada por meet o teams, no sé si un ryzen 3 vaya bien
@thescientist gracias por tus comentarios...

Edit. Finalmente compramos este
Mini PC.JPG

El envío es por FEDEX esperemos a ver como me va.
 
Última edición:
Hola.
Quiero comprar varios artículos de una misma tienda en AliExpress, ¿cómo hago para que me cobren un solo envío por todo y no me cobren el envío por cada ítem?... me imagino que debería ser posible, le he enviado un mensaje a la tienda preguntando pero creo que no me entendieron mucho o el traductor está ayudando poco lol
 
Hola.
Quiero comprar varios artículos de una misma tienda en AliExpress, ¿cómo hago para que me cobren un solo envío por todo y no me cobren el envío por cada ítem?... me imagino que debería ser posible, le he enviado un mensaje a la tienda preguntando pero creo que no me entendieron mucho o el traductor está ayudando poco lol
Creo que no es general de todas las tiendas el unificar el cobro de envío, he notado que unas tiendas te hacen el descuento de los otros envíos y otras no.
para darte cuenta envías los productos al carrito y allí te fijas en los valores si aplica ese descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Quiero traer un accesorio pequeño para el radio del carro U$100, desde aliexpress. El envio gratis vendria por Aliexpress standard shipping y demora 25-35 dias. Recomiedan usar este servicio o mejor direccionarlo al casillero en usa y traerlo por alli?

Tambien hay un servicio de envio por FedEx q cuesta U$25, nunca he traido nada de aliexpress, asi q les agradezco me ayuden a decidir con su experiencia.

Si es algún repuesto "de marca" o tiene prisa, valdría la pena enviarlo a un Casillero en USA y luego recibirlo acá.

Si es más genérico, mejor envíelo directo por Aliexpress Standard Shipping.