Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero por que método de envío? Cainiao o standard?
Me sale que el método de envío usado por el vendedor es "AliExpress standard shipping".
La USB la compré directamente en la tienda oficial de ADATA en AliEspress.

Seguro es standar el caniao no llega tan rapido jajajaja mas bien que comparta el link
Según el envío usado por el vendedor es AliExpress standard shipping.
Le dejo el link del producto: https://www.aliexpress.com/item/1005001882543720.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.66a114c8GMRtjG
 
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y juandsv
Los pagos por Aliexpress no se pueden diferir a cuotas cierto?, Solo dan como opción de pago tarjeta de crédito.

Edit: llame al banco, y me dijeron que las compras internacionales quedan a 24 cuotas. LOL
Paso, no hay otro método de pago?
Hay otra tienda https://www.gearbest.com donde se puede pagar con tarjeta debido colombiana o con PSE.
 
Pregunta si compro con debito de bancolombia no hay riesgo que me demoren una devolucion mas de 2 meses como me paso con e-prepago de Bancolombia en aliexpress?
Hola.
Yo ahora estoy en un proceso de devolución de dinero por algo que compré con la E-prepago de Bancolombia en AliExpress, pero el pago fue rechazado e igual me debitaron el dinero de mi tarjeta de crédito; esto pasó hace casi un mes.
Ya me comuniqué con AliExpress y Bancolombia pero dicen que debo esperar, usted me podría decir si debo hacer algo más.
Gracias.
 
Hola.
Yo ahora estoy en un proceso de devolución de dinero por algo que compré con la E-prepago de Bancolombia en AliExpress, pero el pago fue rechazado e igual me debitaron el dinero de mi tarjeta de crédito; esto pasó hace casi un mes.
Ya me comuniqué con AliExpress y Bancolombia pero dicen que debo esperar, usted me podría decir si debo hacer algo más.
Gracias.
Loco lo primero es que son 30 días hábiles, por lo cual en mi caso a los 32 días legales me devolvieron la plata, debe tener comprobantes de las transacciones, tener claro el día exacto de la compra, para hacer el reclamo, puede que le devuelvan la plata sin hacer reclamo, pero es mejor que tenga pantallazos de las transacciones de su cuenta de Bancolombia, yo estuve de cansón en el chat de Bancolombia desde una semana antes que se me cumplieran los días hábiles, y como me salió un trabajo de dos días al cumplirse la fecha pues esos días no pude andar haciendo reclamo, pero en la noche del dia 32 revise la cuenta y habían reintegrado los 180k que me debían devolver, por eso lo mejor es que pida asesoría por el chat de Bancolombia unos días antes de que se cumplan los días hábiles, esto fue en resumen un fragmento de lo que me indicaron en Bancolombia, afortunadamente no me toco presentar ese soporte porque no sabia donde pedirlo en aliexpress.

Texto extraído del chat de bancolombia:

Para ello es necesario dirigirse al establecimiento y solicitar un soporte con el valor de la transacción, autorización y los últimos 4 números de la tarjeta, que indique que se realizó la devolución y enviarlo al correo soportes@Bancolombia.com.co . Adicionalmente es importante que junto con los documentos, nos deje por escrito el detalle claro de su situación, documento de identidad y datos de contacto. Luego de esto le llegará un correo electrónico informando el número de su radicado y tiempo aproximado de solución.

Esperamos muy pronto recibir los soportes para contribuir con la solución a su necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lightning-Zero
Pregunta si compro con debito de bancolombia no hay riesgo que me demoren una devolucion mas de 2 meses como me paso con e-prepago de Bancolombia en aliexpress?
El problema no es de la tienda, porque ellos hacen la devolución a la tarjeta e-prepago muy rápidamente, el problema es de Bancolombia qué se toma hasta 30 días para el reembolso. Por favor lea los términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lightning-Zero
Muy lento los envios por cainiao super economy, tengo dos paquetes de 60 días y nada. No recomiendo usar envíos muy económicos a excepción que sean cosas muy baratas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Muy lento los envios por cainiao super economy, tengo dos paquetes de 60 días y nada. No recomiendo usar envíos muy económicos a excepción que sean cosas muy baratas
Si es demasiado lento. Desde hace casi 2 meses supuestamente el paquete lo tiene el distribuidor pero en 4-72 no aparece. Otros que me consolidaron por mailamericas si se demoraron 15 días desde que los enviaron, en aparecer 4-72 🙄
 
Buenas noches, si esta pregunta ya la hicieron o tiene respuesta anteriormente discúlpenme es que tengo mucho que no usaba el foro de laneros, queria saber si alguien ha comprado camisas de futbol en KKgol.com y como ha sido la experiencia y que me recomiendan. Gracias people
 
Hola voy a realizar la primera compra por aliexpress y segun he leido el standard shipping es la mejor opcion para envios? y dicerle al vendedor que lo envie por mailamericas para que llegue mas rapido o ahora mismo hay un mejor metodo.
 
Hola voy a realizar la primera compra por aliexpress y segun he leido el standard shipping es la mejor opcion para envios? y dicerle al vendedor que lo envie por mailamericas para que llegue mas rapido o ahora mismo hay un mejor metodo.

Cuando uno elige la opción AliExpress standard shipping, y uno hace la petición al vendedor hace que las probabilidades sean altas para que envíen por mailamericas, el cual es el que más rápido en comparación al resto. No es algo garantizado.

Todo lo que contenga bateria lo envían por Singapur post.

Los envios más baratos no tienen un track confiable y se pueden perder
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
Muchachos ustedes que opinan... Sería muy arriesgado pedir un dron de uno 300usd por Bangood? No se extraviara (o robaran) fácilmente?
 
Muchachos ustedes que opinan... Sería muy arriesgado pedir un dron de uno 300usd por Bangood? No se extraviara (o robaran) fácilmente?
Le toca pagar un buen servicio de mensajería y que declare Impuestos al entrar al país, de lo contrario es un riesgo que usted toma, debido a que supera los 200 dólares.

Cuando uno elige la opción AliExpress standard shipping, y uno hace la petición al vendedor hace que las probabilidades sean altas para que envíen por mailamericas, el cual es el que más rápido en comparación al resto. No es algo garantizado.

Todo lo que contenga bateria lo envían por Singapur post.

Los envios más baratos no tienen un track confiable y se pueden perder

Curiosamente está madrugada compré unos airdots 3 y ya los despacharon por mailamerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
buenas noches quería comprar unos relojes de XIAOMI para enviarlos a usa y luego a colombia pero el chino me dice que no los puede enviar a usa no me quiso dar detalles pregunte si xiaomi estaba baneado de los estados unidos y me dijo que si y nada mas. ya sabia lo de la noticia desde enero pero que no se puede comprar nada de xiaomi me parece ridiculo no me quedo claro que esta pasando y ese chino no me da mas información que saben ustedes ???
 
Muchachos ustedes que opinan... Sería muy arriesgado pedir un dron de uno 300usd por Bangood? No se extraviara (o robaran) fácilmente?
La otra vez pregunté en Aliexpress un vendedor de Fimi y me dijo que lo declaraba por menos valor y no había tenido problemas con los envíos a Colombia. Pero pues si existe el riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
La otra vez pregunté en Aliexpress un vendedor de Fimi y me dijo que lo declaraba por menos valor y no había tenido problemas con los envíos a Colombia. Pero pues si existe el riesgo.
Justamente estoy valorando la opción de un fimi x8, pero siempre genera algo de duda el hecho de la demora y los extravíos que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho

Los últimos temas