Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, tengo un par de preguntas. La primera es que ya se va a acabar el tiempo de protección en uno de los productos que pedí con envió de cainiao, no se como proceder ya que va a ser el primer pedido en el cual abra una disputa, alguien me podría dar una idea de lo que toca hacer?

La segunda es, que se pueden hacer con las monedas de ali, sirven para algo o perdí mi tiempo?
 

Archivos adjuntos

  • zz1.png
    zz1.png
    9.3 KB · Visitas: 52
  • 176305919_366787087954105_6037897222859769848_n.jpg
    176305919_366787087954105_6037897222859769848_n.jpg
    39.6 KB · Visitas: 42
Compañeros este tema ya lo habia colocado en el Foro de casilleros, inicialmente lo queria colocar aqui , pero lo coloque en el otro foro por error..


Tambien los tiempos de entrega estan superlejos, en Aliexpress, estoy cotizando este Taladro/Atornillador, para el 10 de Julio tienen fecha de entrega ó envio a casillero en USA 😳..

1618967750746.png
 
La segunda es, que se pueden hacer con las monedas de ali, sirven para algo o perdí mi tiempo?
En algunas tiendas se puede pagar un porcentaje del costo con monedas. Aunque es bajo, usualmente entre 2% y 5%. Depende también de si uno es miembro Gold, Platinum o Diamond (en algunas tiendas hay cupones y descuentos con monedas que solamente aparecen visibles dependiendo del nivel).

También en temporadas específicas de descuentos, hay "juegos" en los que se paga la oportunidad con monedas, y se puede obtener cupones.
 
Hola amigos, tengo un par de preguntas. La primera es que ya se va a acabar el tiempo de protección en uno de los productos que pedí con envió de cainiao, no se como proceder ya que va a ser el primer pedido en el cual abra una disputa, alguien me podría dar una idea de lo que toca hacer?

La segunda es, que se pueden hacer con las monedas de ali, sirven para algo o perdí mi tiempo?
Cuando se acabe el tiempo, abres las disputa y dices que no llego el paquete y ya eso es todo.
 
También en temporadas específicas de descuentos, hay "juegos" en los que se paga la oportunidad con monedas, y se puede obtener cupones.
lo de los cupones por monedas no lo volvi a ver, de hecho ya no regalan tantos cupones como antes. Los porcentajes de descuento si los veo, pero no le veo utilidad a esas 10mil monedas que tengo si en un descuento de 5% solo gasto 50-100 monedas
 
Compañeros este tema ya lo habia colocado en el Foro de casilleros, inicialmente lo queria colocar aqui , pero lo coloque en el otro foro por error..


Tambien los tiempos de entrega estan superlejos, en Aliexpress, estoy cotizando este Taladro/Atornillador, para el 10 de Julio tienen fecha de entrega ó envio a casillero en USA 😳..

Ver el archivos adjunto 458885
La cosa es saber por donde lo envían porque si es por mailamericas, esta super rápido pero al tener baterías no se si lo envíen por ahí o por Singapore post que ni idea como estará en tiempos en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Reporto llegada de paquete comprado el 4 de abril y llegó ayer 20 de abril. Enviado por MailAmericas. El viernes cambió el estado de que estaban abriendo el paquete en aduanas y dije "me jodí"

Pero no, llegó super rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Buenas a todos! cuantos dias puede durar un paquete en "formación de despacho" con 472? Ese es el último informe del seguimiento de hace dos dias (19 de abril)... cuanto puede faltar para que me llegue?
 
Buenas a todos! cuantos dias puede durar un paquete en "formación de despacho" con 472? Ese es el último informe del seguimiento de hace dos dias (19 de abril)... cuanto puede faltar para que me llegue?
 
Buenas a todos, quiero comprar cosas de diferentes vendedores y literal cada articulo cobra 3 a 4 usd de envio a colombia, queria saber que courier puedo usar en usa que me permita consolidad todos los paquetes en uno ya que el envio a usa muchas veces es gratis por aliexpress standart shipping.
 
Reporto llegada de paquete comprado el 4 de abril y llegó ayer 20 de abril. Enviado por MailAmericas. El viernes cambió el estado de que estaban abriendo el paquete en aduanas y dije "me jodí"

Pero no, llegó super rápido
Hola, lo que compraste fue en Aliexpress? usaste envío express o el gratis?
 
Buenos días, el día 9 de abril realice la compra de 2 productos, uno con envió por Aliexpress Standard Shipping y otro por Cainiao, ambos fueron despachados el 10 y consolidados en un solo empaque, el día de ayer pasaron aduana, espero que 4-72 no retrase mucho la entrega.
 
Tengo un paquete enviado por Aliexpress-Cainiao, pero desde el 14 Abril se encuentra en este estado:
Código:
Enviado al administrador postal en el extranjero a %opplocación% CO / BOG

Todavía la guia no aparece en 4-72 colombia. Alguien sabe que significa eso ? Gracias
 

Los últimos temas