Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están volando, es el primer pedido que me entregan tan rápido
 

Archivos adjuntos

  • 1619458032715.png
    1619458032715.png
    81.7 KB · Visitas: 75
Tengo un paquete enviado por Aliexpress-Cainiao, pero desde el 14 Abril se encuentra en este estado:
Código:
Enviado al administrador postal en el extranjero a %opplocación% CO / BOG

Todavía la guia no aparece en 4-72 colombia. Alguien sabe que significa eso ? Gracias
Como buscas la guia de cainiao en 4-72? desde diciembre no me llega ningun paquete, aparecen como que llegaron al país destino y se pierde el resto del rastreo :/
 
Muchachos que tal está funcionando 4-72? Por que el pedido que hice en usando "cainao special for goods" lleva mas de una semana que está en el pais pero el numero de guia no sale en sistema.

Por otro lado los otros 3 paquetes que me enviaron por mail americas ya estan en la oficina de correos y uno me lo estan entregando en la casa desde mañana al lunes
 
Muchachos que tal está funcionando 4-72? Por que el pedido que hice en usando "cainao special for goods" lleva mas de una semana que está en el pais pero el numero de guia no sale en sistema.

Por otro lado los otros 3 paquetes que me enviaron por mail americas ya estan en la oficina de correos y uno me lo estan entregando en la casa desde mañana al lunes
los envios de cainiao ya no se registran en 4-72 y pueden durar meses para que se lo entreguen. Yo ya llevo con un pedido 100 dias y con otro 90 dias, llegaron al pais rapido pero se quedaron estancados en 4-72
 
los envios de cainiao ya no se registran en 4-72 y pueden durar meses para que se lo entreguen. Yo ya llevo con un pedido 100 dias y con otro 90 dias, llegaron al pais rapido pero se quedaron estancados en 4-72

Ante esta situación que es lo mejor que se puede hacer? porque en muchos casos ya pierde sentido comprar en Ali y tener que pagar el Aliexpress shipping desde 3 usd

Y precisamente compre 2 paquetes por canaimo antes de ayer
 
Ante esta situación que es lo mejor que se puede hacer? porque en muchos casos ya pierde sentido comprar en Ali y tener que pagar el Aliexpress shipping desde 3 usd

Y precisamente compre 2 paquetes por canaimo antes de ayer
Cuando quiero comprar algo barato con envío de Cainiao, lo que hago es comprarlo simultáneamente cuando compre otra cosa que tenga Standard Shopping gratis o barato, o comprar varios artículos con envío por Cainiao que sumen más de $10 USD. En ambos casos van a consolidar los paquetes en China con guía de MailAmericas.

Edit:
La consolidación la hacen independiente de si los artículos son de diferentes tiendas.

Si se quiere comprar varios artículos de una misma tienda y todos tienen costo de envío caro, lo que se puede hacer es: 1) Hacer la orden de compra pero sin pagarla todavía. Para esto se selecciona como medio de pago el que dice Web Money. 2) Con la orden de compra hecha se le escribe al vendedor que si puede descontar algo de los costos de envío, teniendo en cuenta que puede enviar todos los artículos juntos. 3) Luego de que el vendedor ajuste el precio directamente en la orden de compra que uno hizo, ya se puede pagar con tarjeta.
 
Última edición:
Cuando quiero comprar algo barato con envío de Cainiao, lo que hago es comprarlo simultáneamente cuando compre otra cosa que tenga Standard Shopping gratis o barato, o comprar varios artículos con envío por Cainiao que sumen más de $10 USD. En ambos casos van a consolidar los paquetes en China con guía de MailAmericas.

Muy util este tip, pero es que realmente, o mis compras son muy variadas o no encuentro todo en una misma tienda, actualmente quiero comprar unos repuestos para mi 3ds ( Bisagra y goma cubre tornillos) y unas espatulas delgadas para separar lcd, todos esos articulos son en tiendas distintas con costos de envio cada uno de 3usd
 
Muy util este tip, pero es que realmente, o mis compras son muy variadas o no encuentro todo en una misma tienda, actualmente quiero comprar unos repuestos para mi 3ds ( Bisagra y goma cubre tornillos) y unas espatulas delgadas para separar lcd, todos esos articulos son en tiendas distintas con costos de envio cada uno de 3usd
Ali últimamente esta consolidando los envíos, en mi caso compre unas almohadillas y otra cosa para unos audífonos, solo pague standard shipping por las almohadillas y para lo otro envió por cainiao, y ambos fueron consolidados, en un envió por mailamericas.

En otros pedidos anteriores también hicieron consolidación y todo queda por mailamericas
 
Ahora compré un cargador de carga rapida y unos protectores para el teléfono, hace un rato mostraba MailAmericas y ahora pasó a 4-72
Me jodí xd
 
los envios de cainiao ya no se registran en 4-72 y pueden durar meses para que se lo entreguen. Yo ya llevo con un pedido 100 dias y con otro 90 dias, llegaron al pais rapido pero se quedaron estancados en 4-72

Yo también, no sabia que esos envíos estaban así de malos que ya ni en 4-72 aparecen, y pedí una chucheria que quien sabe cuando llegará, ya va para los 3 meses 😂
 
Ya llego el primer pedido, lo pedi el 2 de abril pero el vendedor lo despachó hasta el 15 de abril, luego de eso tardó 2 semanitas en llegar por mail americas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210430_151201.jpg
    IMG_20210430_151201.jpg
    2.5 MB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: morah
El viernes 30 me entregaron un paquete consolidado por mailamericas, en total se demoro 21 días desde que se realizo el pedido, en 4-72 estuvo aproximadamente 8 días desde que salió de aduanas.

Los tiempos y la consolidación son de lo mejor que tiene mailamericas
 

Los últimos temas