Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dónde habrá estado todo este tiempo ?
Para responder tu pregunta se me doy por mirar la guia y quede sin respuesta no hay explicacion solo aparece que el 22 de abril se inicio el proceso de entrega y me llego el 29, antes del 22 de abril no hay mas informacion esta es la guia de china post ui053397399CN segun la etiqueta del envio la compra la hice en diciembre del 2018.
 
Amigos buen día..quiero consultarles lo siguiente: Tengo ganas de comprar el smartphone Poco X3 Pro y pués en Aliexpres sale por 230 dolares..con ese precio ya tengo que pagar impuestos? o habria alguna manera de hacerlo pasar por 200 dolares y librarme de ese pago?.. sí llego a tener que pagar impuestos por cuanto me terminaria costando?..de igual manera pues comparado con Mercadolibre que lo están vendiendo en millón trescientos pués no creo que salga tan caro.....Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar..!!
 
Aun no se pierde la esperanza xd y se supone que en 8 dias estaría llegando el cargador y otras cosas que pedí para el teléfono y se consolidaron
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-06-17-07-08-839_com.brightstripe.parcels.jpg
    Screenshot_2021-05-06-17-07-08-839_com.brightstripe.parcels.jpg
    442.1 KB · Visitas: 69
Amigos buen día..quiero consultarles lo siguiente: Tengo ganas de comprar el smartphone Poco X3 Pro y pués en Aliexpres sale por 230 dolares..con ese precio ya tengo que pagar impuestos? o habria alguna manera de hacerlo pasar por 200 dolares y librarme de ese pago?.. sí llego a tener que pagar impuestos por cuanto me terminaria costando?..de igual manera pues comparado con Mercadolibre que lo están vendiendo en millón trescientos pués no creo que salga tan caro.....Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar..!!
TIene que decirle al vendedor que se lo declare por menos de 200 dolares, pero eso tambien tiene sus contras. Ademas si aduanas llega a revisar el paquete, le toca pagar impuestos y todo eso, no se por cuanto saldria en total pero si seria mas de 100k
 
  • Me gusta
Reacciones: TheDarkSide
Amigos buen día..quiero consultarles lo siguiente: Tengo ganas de comprar el smartphone Poco X3 Pro y pués en Aliexpres sale por 230 dolares..con ese precio ya tengo que pagar impuestos? o habria alguna manera de hacerlo pasar por 200 dolares y librarme de ese pago?.. sí llego a tener que pagar impuestos por cuanto me terminaria costando?..de igual manera pues comparado con Mercadolibre que lo están vendiendo en millón trescientos pués no creo que salga tan caro.....Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar..
Puedes compartir el link? Yo lo he conseguido, pero más caro, no baja de millón y monedas la versión de 256gb
 
Al fin llego el adaptador OTG y la funda para POCO X3. Se tardaron 99 dias y 109 dias respectivamente. Al momento de la entrega no pidieron ni la firma, solo entregaron y se fueron
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity
Al fin llego el adaptador OTG y la funda para POCO X3. Se tardaron 99 dias y 109 dias respectivamente. Al momento de la entrega no pidieron ni la firma, solo entregaron y se fueron

Por curiosidad cuáles se compró que necesito comprar exactamente esos mismos ítems?
 
De China a Colombia no, 5 días en total.
Apenas llegaron ayer y hoy los paquetes que tengo, entonces no sé cómo estarán los tiempo ya acá en Colombia de aduanas y 4-72.
De China a Colombia puntual. De Bogotá a mi ciudad si hay retraso parece, hace una semana está quieto en la capital.