Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, alguien ha usado la tarjeta virtual de RappyPay para pagar el AliExpress, Amazon, etc? Se me ocurre usarla como alternativa a la e-prepago que se nos va, porque no quiero meter datos de mi TC a estas páginas. Gracias
 
Muchachos, alguien ha usado la tarjeta virtual de RappyPay para pagar el AliExpress, Amazon, etc? Se me ocurre usarla como alternativa a la e-prepago que se nos va, porque no quiero meter datos de mi TC a estas páginas. Gracias
Sí muchas veces, me parece muy buena opción de pago ya que al instante de la compra ves cuanto te cobraron y creo que no cobran comisión (o es muy baja pq me corresponde ajustadamente al TRM en mi caso)
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Recibi dos paquetes que habia padido, un monedero de naruto de 2USD y uno airdots de redmi ambos legaron en menos de un mes aunque el monedero vvenia con envio por singapor post
 
Buenas he comprado , un poco f3 por Aliexpress, al día de hoy como va ese asunto de pedir celulares por ese medio?
Compañero creo que debio preguntar antes de pedirlo en caso de querer opinion, pero aun asi; si lo declaran por mas de 200 USD paga impuesto si es por menos esperar que no lo revise la dian y finalmente cuando llegue a manos del cartero esperar que sea honrrado y no se pierda y a todo esto sumele el tiempo de entrega
ademas no se si ese tiene una version china porque no estaria homologada esa version
ojala la diferencia de precio valga la pena por todo eso sino mejor se compra acá
 
Buenos dias a todos, quiero traer una "logic board" para un LG G3 que tengo por ahí arrumado y la vi barata en Aliexpress, hay alguna restricción para traerla? Gracias de antemano!
 
Tengo un paquete enviado por Aliexpress-Cainiao, pero desde el 14 Abril se encuentra en este estado:
Código:
Enviado al administrador postal en el extranjero a %opplocación% CO / BOG

Todavía la guia no aparece en 4-72 colombia. Alguien sabe que significa eso ? Gracias
Yo tengo un paquete en las mismas condiciones. Quisiera saber si ya te llego tu paquete.... Gracias!
 
Consolidación de paquetes Aliexpress

Paso a contarles algo que por segunda ocasión este año me ocurre cuando hago varias compras seguidas con minutos u horas de diferencia de diferentes vendedores, pero realizadas el mismo día. Al día siguiente los vendedores me asignan los Tracking ID respectivos, siendo estos de diferentes empresas. Pero una vez llegan al centro de clasificación, en la app de AliExpress me cambian todos los tracking a UN SOLO código DE MAILAMERICAS.
La primera vez que me ocurrió el paquete llegó consolidado en un solo empaque que trae por dentro los paquetes de cada vendedor.

Esto es muy bueno porque yo había pagado para algunos de los paquetes envíos que son más baratos y sin tracking, pero al final me llegan con más seguridad y las ventajas del standard shipping.

En los dos casos para al menos una de las compras había pagado STANDARD SHIPPING.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera y Her01
Consolidación de paquetes Aliexpress

Paso a contarles algo que por segunda ocasión este año me ocurre cuando hago varias compras seguidas con minutos u horas de diferencia de diferentes vendedores, pero realizadas el mismo día. Al día siguiente los vendedores me asignan los Tracking ID respectivos, siendo estos de diferentes empresas. Pero una vez llegan al centro de clasificación, en la app de AliExpress me cambian todos los tracking a UN SOLO código DE MAILAMERICAS.
La primera vez que me ocurrió el paquete llegó consolidado en un solo empaque que trae por dentro los paquetes de cada vendedor.

Esto es muy bueno porque yo había pagado para algunos de los paquetes envíos que son más baratos y sin tracking, pero al final me llegan con más seguridad y las ventajas del standard shipping.

En los dos casos para al menos una de las compras había pagado STANDARD SHIPPING.

A mí me paso algo similar pero peor me consolidaron un paquete por ML y me enviaron todo para cobrar envios individuales.
 
A alguien mas le sale "due to logistic backlog your parcel will delay" en todos sus pedidos? Incluso en los que hace un mes ya estan en el pais pero se quedaron en "llegada al centro de distribución"?

Los ultimos pedidos que hice intenté que los consolidaran comprando todo al mismo tiempo por el carrito pero los vendedores enviaron los paquetes con uno o dos dias de diferencia de diferencia y no me consolidaron nada, depende mucho de a quien le compre por que hay unos vendedores que se "pegan" a la situación del virus para retrasar hasta el ultimo dia de los 9/10 que tienen para enviar las compras
 
Última edición:

Los últimos temas