Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta.

Cuando aparece este estado, el paquete ya pasó por aduanas (DIAN)? o todavía falta ese proceso?

1624228368127.png
 
El lunes hice una compra y la envian por standard shipping per veo que dice entrega aprox 21 de agosto, será por la situacion actual ?
A mi me pasó con algo que compré el 11... por standard se estimaba en 2 meses tambien...

Como lo queria urgente pagué 20usd por el "alliexpress premium shipping" de 7 a 15 dias segun ellos.. y q sorpresa cuando despues de pagar y todo me dice: debido a las condiciones actuales blablabla... tiempo estimado 2 meses :) .. XD dije bueno a esperar no vuelvo a pagar esa vaina.. y encima el tracking era de cainao..

Pero ayer que se cumplia el dia 15 el tracking decia: HANGZHOU CN-Hand over to airline:已离开 FedEx 始发地服务站 ...

Dije FedEx?? y si en la tardé me llamó un man de FedEx para confirmar la recepcion de un paquete para el 2 de julio... supongo que si fué mas rapido que el standard... y no pasó por manos de 4-72 o eso espero.. pero no se si lo volveria a pagar..
 
Chicos tengo un problema con 4-72 tenía un envío que venía por Standard Shipping que hoy en el tracking ya aparecía en reparto. Y sucede que nunca llegaron a mi casa, y aparece que el envío fue rehusado y que se devuelve al remitente ¿ahí que puedo hacer?
 
Chicos tengo un problema con 4-72 tenía un envío que venía por Standard Shipping que hoy en el tracking ya aparecía en reparto. Y sucede que nunca llegaron a mi casa, y aparece que el envío fue rehusado y que se devuelve al remitente ¿ahí que puedo hacer?
ellos hacen 2 intentos de entrega, sino vaya directo a la oficina de 4/72
 
Hola, nuevamente pido ayuda o experiencia. Hice un envío internacional por 472 por lo más barato, sin embargo, por temas personales, tuve que cancelarlo y pedir que sedevolviera. Puse PQR e indicaron que responden en 15 días, el envío en esos días podría volar hasta el país de destino. ¿Qué experiencia tienen con las devoluciones por solicitud del remitente?
 
A mi me pasó con algo que compré el 11... por standard se estimaba en 2 meses tambien...

Como lo queria urgente pagué 20usd por el "alliexpress premium shipping" de 7 a 15 dias segun ellos.. y q sorpresa cuando despues de pagar y todo me dice: debido a las condiciones actuales blablabla... tiempo estimado 2 meses :) .. XD dije bueno a esperar no vuelvo a pagar esa vaina.. y encima el tracking era de cainao..

Pero ayer que se cumplia el dia 15 el tracking decia: HANGZHOU CN-Hand over to airline:已离开 FedEx 始发地服务站 ...

Dije FedEx?? y si en la tardé me llamó un man de FedEx para confirmar la recepcion de un paquete para el 2 de julio... supongo que si fué mas rapido que el standard... y no pasó por manos de 4-72 o eso espero.. pero no se si lo volveria a pagar..
Les actualizo mi experiencia con el premium shipping de alliexpres, hoy me entregaron ... al final desde que agarró el paquete fedex fueron 5 dias de china a colombia y cobraron 10usd + de impuesto por gestion.. la vuelta fue que durò retenido 2 semenas esperando en manos de cainao antes de pasar a fedex eso le quita toda la gracia.. no vale la pena, caro y casi igual de lento que el standard
Sin título.png
 
amigos, luego de que pasan los 7 dias habiles de 472 para entregar un producto debo poner pqr? desde el 23 de junio aparece en mi ciudad pero nada que llega
 
amigos, luego de que pasan los 7 dias habiles de 472 para entregar un producto debo poner pqr? desde el 23 de junio aparece en mi ciudad pero nada que llega
últimamente están demorando más de lo normal para entregar, ha estado así desde hace unas semanas. Por lo menos a mi casi todo lo terminan entregando un sábado, después de un tiempo.
 

Los últimos temas