Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
era muy lindo todo para ser verdad, estaban tardando esos "gremios"....
Se acaba la fiesta. Vamos a comprar por Aliexpress en lo que queda del año como si no hubiera mañana.
 

Archivos adjuntos

  • E8B751bX0AAKbra.jpg
    E8B751bX0AAKbra.jpg
    118.8 KB · Visitas: 52
Hola a todos. Estoy interesado en adquirir este teléfono https://es.aliexpress.com/item/1005002382567099.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.643c2e0eMoCTLM

Ya revise en la pagina de terminales homologados y si aparece, mi pregunta es, que tengo que escribirle al vendedor para que no lo paren en aduanas? puesto que supera los 200 dólares que es el tope para no pagar impuestos.

Es mejor que lo declaren como un mp5 que como un celular? o ya no hay problema con eso

También me gustaría saber si ellos entregan factura para el momento de registrarlo en el pais

Muchas gracias de antemano
 
Hasta el momento, la reforma tributaria esta en discusión en el Congreso. Entraría en vigencia una vez sea aprobada en el congreso y sancionada por el Presidente de la Republica. Presumiblemente diciembre de este año o enero de 2022.
Generalmente por ser reforma tributaria, entran en vigencia a partir del 1 de enero, todo esto por no enredar asuntos tributarios y toda esa pendejada anual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Laneros, alguna manera de hacer tracking en 472 a un envio de aliexpress que viene por mail americas con guia del tipo ML077722543MH ?

Gracias
 
Laneros, alguna manera de hacer tracking en 472 a un envio de aliexpress que viene por mail americas con guia del tipo ML077722543MH ?

Gracias
Las guías de MailAmericas se pueden rastrear normalmente por casi cualquier lado: directamente en la página de 4-72, en Postal.ninja, Parcels App, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Alguien me sabe decir un pedido q hice desde China y llego a Bogotá 4-72 desde el 4 de este mes, y me lo deben entregar en Medellín, actualmente en cuanto está el promedio de días para la entrega ? Gracias
 
Alguien me sabe decir un pedido q hice desde China y llego a Bogotá 4-72 desde el 4 de este mes, y me lo deben entregar en Medellín, actualmente en cuanto está el promedio de días para la entrega ? Gracias
el tiempo es muy variable pueden ser 2 días como 2 semanas, pero a ciudades principales generalmente es mas rápido, los ultimos dos que he tenido mas o menos 8 días habiles
 
Muchachos alguien más presenta demoras fuera de lo normal en aduanas?

Llevo aproximadamente 2 años pidiendo por aliexpress y nunca se me había demorado en aduanas algo por más de dos semanas, tengo un paquete allá hace 14 días y el resto de compras que he hecho también permanecen en aduanas superando el tiempo promedio en que están allí que son de 3 a 5 días.
 
Muchachos alguien más presenta demoras fuera de lo normal en aduanas?

Llevo aproximadamente 2 años pidiendo por aliexpress y nunca se me había demorado en aduanas algo por más de dos semanas, tengo un paquete allá hace 14 días y el resto de compras que he hecho también permanecen en aduanas superando el tiempo promedio en que están allí que son de 3 a 5 días.
Tengo un pedido y dice que esta retenido en aduanas para inspección, nunca me había aparecido ese mensaje. ¿Son 3 repuestos para bicicletas de no mas 130 mil pesos todo, será que ponen problema por eso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Alguien ha traído un robot aspiradora desde Ali o desde Amazon? Si es así me puede contar su experiencia por favor. Gracias dé antemano
Hola. Yo me compré en el 1111 del 2019 una Xiaomi RoboRock S55. Le di la vuelta por USA. De China a Colombia creo que cobraban alrededor de U$200 de envío. De China a USA salió gratis y me la traje de USA con un casillero por $180000.
Hasta el momento la aspiradora no ha puesto problema y ha sido una de las mejores compras que he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Realicé una compra por U$109 en Aliexpress el 4 de agosto. Desde el mismo día Bancolombia me envío la notificación de la compra con la tarjeta pero desde ese día me aparece en la orden "Payment being verified" y no cambia el status. No es posible cancelar la orden. No hay manera de hablar con alguien diferente a EVA. Alguien ha vivido una situación como esta para que por favor me indique que podría hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas