Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les había prometido, les mando fotos del unboxing del POCO x3 pro. Tardo 25 días (3 días desde que 4-72 lo tenia). Bastante satisfecho por el producto me salió por 800mil y todo llego en perfecto estado, ahora a disfrutar del móvil
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210918_092719.jpg
    IMG_20210918_092719.jpg
    2.5 MB · Visitas: 45
  • IMG_20210918_103316.jpg
    IMG_20210918_103316.jpg
    3.1 MB · Visitas: 46
  • IMG_20210918_093154.jpg
    IMG_20210918_093154.jpg
    3.1 MB · Visitas: 49
  • IMG_20210918_093220.jpg
    IMG_20210918_093220.jpg
    3.1 MB · Visitas: 56
  • IMG_20210918_093331.jpg
    IMG_20210918_093331.jpg
    2.7 MB · Visitas: 49
  • IMG_20210918_093232.jpg
    IMG_20210918_093232.jpg
    2.5 MB · Visitas: 46
  • IMG_20210918_093322.jpg
    IMG_20210918_093322.jpg
    2.5 MB · Visitas: 55
  • IMG_20210918_094201.jpg
    IMG_20210918_094201.jpg
    2.5 MB · Visitas: 49
Como les había prometido, les mando fotos del unboxing del POCO x3 pro. Tardo 25 días (3 días desde que 4-72 lo tenia). Bastante satisfecho por el producto me salió por 800mil y todo llego en perfecto estado, ahora a disfrutar del móvil
Felicidades amigo, disfrute su adquisicion, lastima que a mi con mi taladro (que se lo quedo otro) no puedo detallar lo mismo, y esas son las contradicciones de las compras online unas llegan y otras no, el taladro que me tumbaron lo enviaron con sello certificado (ML) y jamas lo admitieron al correo 4-72 se quedo en la aduana para beneficio de otro, igual me hicieron el reembolso, al final solo perdi mi tiempo y sumamente apenado con la China que me lo envio.
 
  • Triste
Reacciones: lord.macbeth
Como les había prometido, les mando fotos del unboxing del POCO x3 pro. Tardo 25 días (3 días desde que 4-72 lo tenia). Bastante satisfecho por el producto me salió por 800mil y todo llego en perfecto estado, ahora a disfrutar del móvil
Le recomiendo también borrar los códigos de barra, se pueden leer los imeis y seriales con el barcode scanner.
 
20-9-2021
-------------

Buen dia amigos hoy curiosamente 3 pedidos que compre con sello ordinario (UN), Aliexpress me los envió como certificado (ML), (los 3 los envió con el mismo numero de seguimiento y eso que los compre por separado) lo raro es que me tome una semana para hacer esas 3 compras que en total dan 11 dólares, y se las compre a distintos vendedores, me parece muy bien que hagan eso, que sumen el total y envíen el paquete como certificado.

De todas estas de ahora en adelante sabiendo los métodos de envió que utilizan los chinos:


Sale mejor hacer compras mayores a 5 usd para que todos los envíos sean con sello certificado y así poder hacerles seguimiento en China y Colombia y rogar para que la aduana los admita al correo, porque no todos los ML (certificados) entran a 4-72.
 
Ya se había comentado, lo que no se sabe todavia es como van a hacer esos cobros y quienes van a hacer esos recaudos, pero según eso serán entonces por el país de origen del paquete y no del comercio.
Ojalá sea así, ya que con ese sistema tan arcaico que tiene 4-72 para recaudar los impuestos de la paquetería, fijo terminan saturados.
 
Ojalá sea así, ya que con ese sistema tan arcaico que tiene 4-72 para recaudar los impuestos de la paquetería, fijo terminan saturados.
Bonita forma de apoyar el emprendimiento en un pais sin oportunidades mismas que se las roban la corrupción, donde a los 30 años eres muy viejo para aspirar a un puesto laboral y donde a los 70 eres muy joven para pensionarte, entonces los que desean importar así sea en mercancía que no pase los 200 dólares también los quieren gravar ¿y si estas personas emprenden por primera vez?, con esto queda claro que la migración de hoy es un tema que busca huir de paises como Colombia donde emprender y encontrar trabajo es muy complicado.
 
Bonita forma de apoyar el emprendimiento en un pais sin oportunidades mismas que se las roban la corrupción, donde a los 30 años eres muy viejo para aspirar a un puesto laboral y donde a los 70 eres muy joven para pensionarte, entonces los que desean importar así sea en mercancía que no pase los 200 dólares también los quieren gravar ¿y si estas personas emprenden por primera vez?, con esto queda claro que la migración de hoy es un tema que busca huir de paises como Colombia donde emprender y encontrar trabajo es muy complicado.
Si muy mal para todos, en especial para los pequeños comerciantes pero en este país tristemente siempre van a encontrar la manera de sacarnos más plata y esta medida desde hace mucho tiempo la veía venir, así que para mi no es una sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y petermudge
que ratas esos de la reforma y la aprobaron calladitos y casi que a puerta cerrada eso va a ser demandable en la corte constitucional, de igual modo es ilegal que empiecen a cobrar casi a final de año lo de impuestos pero con lo corrupto del sistema y de todo toca esperar, yo tengo los pelos de punta por varios pedidos que hice este mes y preciso todos fueron despachados el 22 desde china, por separado ninguno supera los 200 US ni las 6 unidades y las tiendas siempre declaran por menor valor, tocara esperar como avanza la situacion pero yo supongo que a futuro saldra mejor enviar a casillero de USA y pagar el envio que pagarle la gana al gobierno
 
Definitivamente uno se queda !Plop! como en las historietas de condorito, esta noticia es mala para los que emprenden por primera vez y si esos impuestos los aplicaran correctamente a uno no le dolería pagarlos, pero tristemente en este pais tan corrupto enterarse de esas novedades produce grima a borbotones, tras que es complicado conseguir un trabajo formal a los que somos informales también se quieren lucir con mas impuestos, y lógico esto es malo para los que compran y venden pues todo sube de precio y esas subidas ni a Jeff Bezzos el hombre mas rico del planeta le gustan.

8-(
 
yo hic euna compra por 150 dolares en aliexpress hace como 8 dias espear a ver si cuando llega me toca pagar iva igual esa gente siempre declara por menos de lo que vale realmente
 
Hola Laneros
¿Alguien más tiene paquetes de Shopee estancados? Tengo dos que ya van para una semana sin moverse en el estado de "El paquete ha llegado a Colombia". Parece que hasta aquí llegó la buena racha de entregas en 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic