Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He comprado algunas ******ditas en Shopee y de lo que me ha llegado se bien hecho y buena calidad. Me he dado cuenta que cuando que cuando pasa adunas muestra la guia de MailAmericas con la que viene el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
He comprado algunas ******ditas en Shopee y de lo que me ha llegado se bien hecho y buena calidad. Me he dado cuenta que cuando que cuando pasa adunas muestra la guia de MailAmericas con la que viene el envio.
Los tiempos de entrega que tal ? estoy tentado en bajar la app y comprar algunas cosas por ahí.
 
Los tiempos de entrega que tal ? estoy tentado en bajar la app y comprar algunas cosas por ahí.
En promedio dos a tres semanas semanas, todo depende mucho de los de aduana ¬¬, acabo de ingresar a la aplicación y supuestamente hoy entregan el que faltaba, comprado el 23 de septiembre otros dos articulos comprados en la misma fecha llegaron el 13 de octubre a la puerta de la casa. Pues de las cosas fueron dos fundas para celular y como indique con muy buena calidad (protectores para el celular), hasta mejor en estetica de las que venden por 20.000 a 25.000 en las tiendas de celular. Asi que me anime y solicite uno para mi esposa con estamando de Mini, deberian estar llegando la otra semana en el mejor de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y juank1
He comprado algunas ******ditas en Shopee y de lo que me ha llegado se bien hecho y buena calidad. Me he dado cuenta que cuando que cuando pasa adunas muestra la guia de MailAmericas con la que viene el envio.
no conocia esa tienda de Shopee, una pregunta, el cupon de 50% de bienvenida es utilizable con la primer compra asi el valor del articulo sea de +100$ ?
 
La página de 482 está caída

Tengo un pedido desde le 29 de septiembre, el 12 de octubre llegó al país, ayer según el tracking de mail américas, ayer fue admitido por 472.

Edit: ahora aparece en mail américas con un mensaje de Retenido por falta de pago de impuestos, ahora sí como que voy a dejar mis compritas en Aliexpress.
 
Última edición:
no conocia esa tienda de Shopee, una pregunta, el cupon de 50% de bienvenida es utilizable con la primer compra asi el valor del articulo sea de +100$ ?
Ese bono si bien indica el 50%, tiene un máximo de descuento en valor, no lo recuerdo bien pues en el momento que hice la compra me aperecio otro que me daba un mejor descuento en terminos de dinero.
 
en un grupo de fb me encontré una carta de impuestos por unos articulos declarados en 10 y 6 dólares respectivamente, para que tengan en cuenta

3.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y WESLO
¿Y no y que este era el gobierno de eliminar tramitologías innecesarias?, tan facil como habilitar un botón de pagos via PSE, payco, o mercadopago de forma online, la verdad esta semana hice un pedido de 2 Hub de puertos USB 3.1, (11 usd los 2 productos) si me salen con eso tramito todo y le pongo fin a las compras por aliexpress, ya ni se puede emprender en este pais, Colombia hace rato perdió el rumbo, te quieren gravar hasta por pisar las oficinas de la DIAN según ellos porque disfrutas de su aire acondicionado jajajjajaa, lo mas lamentable es que esos impuestos no se ven ni en albergues para perros callejeros, y menos para habitantes de calle.
 
¿Y no y que este era el gobierno de eliminar tramitologías innecesarias?, tan facil como habilitar un botón de pagos via PSE, payco, o mercadopago de forma online, la verdad esta semana hice un pedido de 2 Hub de puertos USB 3.1, (11 usd los 2 productos) si me salen con eso tramito todo y le pongo fin a las compras por aliexpress, ya ni se puede emprender en este pais, Colombia hace rato perdió el rumbo, te quieren gravar hasta por pisar las oficinas de la DIAN según ellos porque disfrutas de su aire acondicionado jajajjajaa, lo mas lamentable es que esos impuestos no se ven ni en albergues para perros callejeros, y menos para habitantes de calle.
Pero si se ven en los bolsillos, de duque el cerdo, de narca lucia ramirez. maria burra cabal, paloma la loca valencia, macias el bachiller come mocos, jose obdulio gaviria el primo de pablo escobar, el lider supremo de los uribistas y por el cual ese nefasto grupo de hampones lleva ese nombre, los empresarios y narcos que están apoyando al uribismo, y en algunos perros falderos prepago dentro de ellos seudo periodistas y bodegueros de twitte y otras redes sociales, en los bolsillos de ellos si se ve esa plata, porque se la roban y se la reparten entre ellos.
 
Pero si se ven en los bolsillos, de duque el cerdo, de narca lucia ramirez. maria burra cabal, paloma la loca valencia, macias el bachiller come mocos, jose obdulio gaviria el primo de pablo escobar, el lider supremo de los uribistas y por el cual ese nefasto grupo de hampones lleva ese nombre, los empresarios y narcos que están apoyando al uribismo, y en algunos perros falderos prepago dentro de ellos seudo periodistas y bodegueros de twitte y otras redes sociales, en los bolsillos de ellos si se ve esa plata, porque se la roban y se la reparten entre ellos.
Triste axioma colega, y de paso le roban los sueños mas fulgidos a la juventud que se gradúa cada semestre de las Universidades y los que tienen para sacar una visa y pasaporte mejor emigran de este pais donde la meritocracia esta disfrazada de favores (tu me ayudas yo te ayudo) y tal parece que ese modus operandi es perenne, no tiene fin, es inmortal como este señor:

 
en un grupo de fb me encontré una carta de impuestos por unos articulos declarados en 10 y 6 dólares respectivamente, para que tengan en cuenta

Ver el archivos adjunto 480933
Hola a todos, igualmente, acabo de recibir una carta como esta, tienen mucho huev.... por una compra de 5 US tengo que pagar 21000, no solo IVA, sino también el cobro del trámite.
 
Hola a todos, igualmente, acabo de recibir una carta como esta, tienen mucho huev.... por una compra de 5 US tengo que pagar 21000, no solo IVA, sino también el cobro del trámite.
Que maravilla la compra vale 19.000 pesos, y hay que pagar en impuestos 21.000 pesos, si el poder adquisitivo fuera mayor y los impuestos se vieran reflejados, no hay problema, pero se los roban todos, cogen plata a manos llenas los hptas y se desaparece toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Que maravilla la compra vale 19.000 pesos, y hay que pagar en impuestos 21.000 pesos, si el poder adquisitivo fuera mayor y los impuestos se vieran reflejados, no hay problema, pero se los roban todos, cogen plata a manos llenas los hptas y se desaparece toda.
Bueno ahora que China también le suba a los aranceles a Colombia en cuestiones de exportación y juego empatado, como perjudican al empresariado y empleados de este pais, ya quiero que pase rápido esta pesadilla de gobierno.
 
en un grupo de fb me encontré una carta de impuestos por unos articulos declarados en 10 y 6 dólares respectivamente, para que tengan en cuenta

Ver el archivos adjunto 480933
Acabo de preguntar en 4-72 por unos envios, por cada uno de ellos me generaran carta, adicional a esto debo ir directametne a un banco a pagar... que es esto? volviemos a una epoca de tramites fisicos y valores que no correspoden. Parece una captadora de dinero Ilegal, eso es lo que es.....
 
Que maravilla la compra vale 19.000 pesos, y hay que pagar en impuestos 21.000 pesos, si el poder adquisitivo fuera mayor y los impuestos se vieran reflejados, no hay problema, pero se los roban todos, cogen plata a manos llenas los hptas y se desaparece toda.
Ya veo porque también subieron los fletes y seguros por perdida con los productos en mercadolibre, claro el que importa de china si o si tiene que subir el precio de lo que vende, y mercadolibre igual al enterarse que los productos valen mas, su seguro por perdida y sus transportadoras afiliadas tambien suben nos vamos a igualar a Argentina, allá se entiende por la jugosa deuda que tienen con el FMI y el banco mundial de hace años, la verdad si esto sigue asi, tocara hacer como hacia la mafia siciliana en los 30 y 40 en chicago y NY, todo se envia en sobres y en camiones propios, los bancos y el estado son nuestros enemigos jajajajaa viva la pirateria y el contrabando (eso es lo que busca incentivar el gobierno)
 
Última edición:

Los últimos temas