Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Existirá la posibilidad de hacer un reclamo colectivo? una denuncia o algo asi? o no se quede callado...
ando en las mismas, varias cosas pagadas y retenidas desde hace un mes
 
Hoy 23-11-2021 despues de casi 1 mes de pedirles la carta de liquidacion de impuestos via chat, YA EL BOTON ROJO DE DESCARGA me dejo bajar el PDF, cuando se consulta la guia en 4-72, lo curioso es que ya esta vencida y el incremento es de $1000 COP, ( la fecha normal de pago era hasta el 19 de Noviembre de 2021, y con mora hasta el 19 de Diciembre), bueno será pagar, pero tengo ganas de esperar que habiliten el boton de pagos online de PSE asi como lo dijo el señor Gustavo Araque, gerente de 4-72 en entrevista a Blu Radio, (entrevista en audio publicada paginas atras) y asi ver si siguen por ese medio pidiendo la cedula, accion que no me gusta para nada.
 
Última edición:
Hoy pude descargar la carta de la DIAN desde el botón rojo de la página de 4-72, obviamente vencida desde el 15 de noviembre, ahora me tocá pagar el 10%.
De verdad que porquería esta gente
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hoy pude descargar la carta de la DIAN desde el botón rojo de la página de 4-72, obviamente vencida desde el 15 de noviembre, ahora me tocá pagar el 10%.
De verdad que porquería esta gente
Mi carta igual vencida, obligan a uno a pagar mas dinero, pero menos mal que son solo 3000 en total con la mora, pues lo que pedí fueron 2 lectores de memorias microsd, YO ESPERARE QUE HABILITEN EL PAGO POR PSE ONLINE, eso de ir a un banco solo asisto para.movimientos que lo ameriten como: Embargo de cuentas, compra de casas, carros pago de impuesto predial CDT, titulos de capitalizacion, prestamos, o pagos de seguros, pero por 3000 COP, no gracias yo seguire esperando el boton de pagos PSE, como lo dijo el Sr Araque que a mas tardar a finales de este mes de Noviembre estará listo.
 
Pueden radicar también queja ante SIC por mail: contactenos@sic.gov.co
Basicamente un mail diciendo lo que esta pasando con el servicio, los tiempos de atencion vencidos en los chat, en los recibos de pago, la lentitud y falta de transparencia, etc etc etc
Yo ya les hice una, así sea para hacer ruido
 
  • Me gusta
Reacciones: Bis
Hoy fui a realizar el pago en Occidente y me dijeron que esa cuenta estaba bloqueada.
Cada vez es mayor la ineptitud de las entidades
Que alguien explique cómo carajo le bloquean una cuenta a una empresa del estado? En este contexto no le encuentro sentido, no entiendo cómo... increíble.

De mi parte pude saber que dos guías que ya tengo pagadas desde hace tiempo están listas para poder recogerlas en las oficinas principales, que igual es ir a parir todo el día allá a que las den, pero al menos es algo. Mi inconveniente es que todavía tengo otras que tengo que pagar y enterándome de esto del Banco de Occidente que es el único que me queda "cerca" pues me tocará probar el pago por Nequi al de Bogotá y esperar estos días a que no vaya a rebotar. No me cabe en la cabeza que hasta para pagar toque sufrir acá, cada día este moridero de país se supera en su propia mediocridad, nunca vamos a tocar fondo o que p****
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Yo anoche hice transferencia de Itaú a banco de Occidente y diligencié en el formulario https://programacionentregas.azurewebsites.net/ todo lo que pedian... Y hoy, por fin, el envio tuvo una actualizacion, después de casi 1 mes, y ya no me aparece para descargar la carta de importancion. Asumo que ya empezaron a tramitar la entrega.
 

Archivos adjuntos

  • 1637720182483.png
    1637720182483.png
    51.7 KB · Visitas: 20
Que alguien explique cómo carajo le bloquean una cuenta a una empresa del estado? En este contexto no le encuentro sentido, no entiendo cómo... increíble.

De mi parte pude saber que dos guías que ya tengo pagadas desde hace tiempo están listas para poder recogerlas en las oficinas principales, que igual es ir a parir todo el día allá a que las den, pero al menos es algo. Mi inconveniente es que todavía tengo otras que tengo que pagar y enterándome de esto del Banco de Occidente que es el único que me queda "cerca" pues me tocará probar el pago por Nequi al de Bogotá y esperar estos días a que no vaya a rebotar. No me cabe en la cabeza que hasta para pagar toque sufrir acá, cada día este moridero de país se supera en su propia mediocridad, nunca vamos a tocar fondo o que p****
Occidente y Bogotá hacen parte del grupo aval , en teoría puede consignar a la cuenta del banco de Bogotá desde la sucursal de Occidente...
 
Yo envié todo los documentos desde el 4 de noviembre y esta es la fecha que no me dan respuesta, aparte el paquete aparece que esta en Bogotá, entonces ni modo de ir a la oficina acá en Medellín -.-
 
Última edición:
Una pregunta que quizás ya hayan hecho antes, pero que definitivamente no encontré a lo largo de este foro, Laneros de Élite: si uno compra en Aliexpress y en vez de esperar que el envío lo hagan a nuestra ciudad en Colombia (y pase por 4-72), crea un casillero internacional (como el de Coordinadora USA en Miami) y pone ese punto de envío en Aliexpress, se reduce todo este estrés que estamos viviendo muchos con MailAmericas, 7-42 y demás? En otras palabras, siendo un casillero que le recibe a uno la mercancía y que le hace llegar dicha mercancía a nuestra ciudad en Colombia, ya es más fácil recibir las compras sin pasar por esas estas cartas, pagos adicionales y demás?
Gracias.
 

Los últimos temas