Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve que ir a las 6AM a la oficina cerca del aeropuerto, me aguante una fila de 3 horas, entregue las cartas firmadas y las consignaciones del banco de Bogotá y luego volví en la tarde a reclamar mis paquetes. Es prácticamente una tarea de todo el dia.
 
Yo tuve que ir a las 6AM a la oficina cerca del aeropuerto, me aguante una fila de 3 horas, entregue las cartas firmadas y las consignaciones del banco de Bogotá y luego volví en la tarde a reclamar mis paquetes. Es prácticamente una tarea de todo el dia.
 
Yo tuve que ir a las 6AM a la oficina cerca del aeropuerto, me aguante una fila de 3 horas, entregue las cartas firmadas y las consignaciones del banco de Bogotá y luego volví en la tarde a reclamar mis paquetes. Es prácticamente una tarea de todo el dia.
esto es como ir a reclamar algún mercado gratis por allá en cuba, lamentable que en pleno 2022 prácticamente sigamos como en los años 1900, que vaina tan absurda.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y king3
La PQR que les puse a la SIC me respondieron con "idioteces" y con cosas que jamas pregunte... al fin y al cabo empresa del estado...
 
Yo tuve que ir a las 6AM a la oficina cerca del aeropuerto, me aguante una fila de 3 horas, entregue las cartas firmadas y las consignaciones del banco de Bogotá y luego volví en la tarde a reclamar mis paquetes. Es prácticamente una tarea de todo el dia.

Yo fui el sábado pasado y solo conseguí uno de mis dos paquetes, el ML me siguen diciendo que no esta disponible.
Esta tarde por chat me comento una asesora que "quizás" el viernes este disponible para ir a reclamar. Pero que pregunte primero por el chat antes de ir. Este o no este iré a ver si me dicen que regrese en la tarde o me quedo allí de largo.
 
Hoy fuí nuevamente a las 5 de la tarde a la principal de 472, hay una hoja pegada en la pared que dice que solo entregan 160 fichas en las horas de la mañana, Luego de entregadas los turnos pasan con servicio al cliente para que busquen las guías de esas 160 personas, en las horas de la tarde los entregan, mientras preguntaba, mi esposa me llamo que habían llegado los dos paquetes que tenía pendientes XD
 
Última edición:
Hoy fuí nuevamente a las 5 de la tarde a la principal de 472, hay una hoja pegada en la pared que dice que solo entregan 160 fichas en las horas de la mañana, Luego de entregadas los turnos pasan con servicio al cliente para que busquen las guías de esas 160 personas, en las horas de la tarde los entregan, mientras preguntaba, mi esposa me llamo que habían llegado los dos paquetes que tenía pendientes XD
Qué bien que por fin le llegaron!

No hubiera ido y seguro no le llegan xD.
 
  • LOL
Reacciones: epsiloneo y Edugal
Hoy fuí nuevamente a las 5 de la tarde a la principal de 472, hay una hoja pegada en la pared que dice que solo entregan 160 fichas en las horas de la mañana, Luego de entregadas los turnos pasan con servicio al cliente para que busquen las guías de esas 160 personas, en las horas de la tarde los entregan, mientras preguntaba, mi esposa me llamo que habían llegado los dos paquetes que tenía pendientes XD
IMG_3718.jpg



fui hoy, vuelta de todo el día , reclamé y chao.......trámite de 7 am a 4 pm.....
 
  • Triste
Reacciones: Bis y zuain
Por Shopee no hay demora, ya que el precio incluye el IVA, y ellos lo tramitan.
Lo unico que yo en shopee es como mucha imitacion, siempre intento buscar cosas electronicas y no veo y es la razon por la cual aun no me animo a comprar en esta tienda. Ojala aliexpress hiciera lo msmo que shopee y ya nos evitamos este tema.
 
Lo unico que yo en shopee es como mucha imitacion, siempre intento buscar cosas electronicas y no veo y es la razon por la cual aun no me animo a comprar en esta tienda. Ojala aliexpress hiciera lo msmo que shopee y ya nos evitamos este tema.
Pienso lo mismo, tambien estoy esperando a que Aliexpress incluya el iva. Por el momento nada de compras por Aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
señores buenos dias,

les comento: yo trabajo en una penitenciaria y como muchos de mis compañeros ponemos como dirección de entrega la penitenciaria.

todos los jueves llegaba el furgón de 4/72 con todo lo institucional y lo de aliexpress (que es mucho mas que lo institucional) hoy jueves no llego el furgón, solo un mensajero en moto con un sobre de un juzgado.

el caso es que un compañero me comento que compro una gorra y se la retuvieron hasta pago de impuestos, llamo y escribió al chat en donde le dicen que como es un producto textil y eso esta protegido por no se que ley debe pagar iva y arancel, adicional debe contactar a una agencia aduanera para el tramite.

no se si eso esa posible por una sola gorra. le pedi que escribiera otra ves y tomara pantallazos para compartir el caso.

les dejo esa joyita.
 
Despues de un largo calvario y volver a hacer el pago esta vez en oficina, por fin pude reclamar mis 3 paquetes en bucaramanga la vuelta es rapida a pesar de haber mucha gente mas o menos 40 minutos desde que llegué.
Eso si por ahora canceladas las compras por aliexpres
 
Despues de un largo calvario y volver a hacer el pago esta vez en oficina, por fin pude reclamar mis 3 paquetes en bucaramanga la vuelta es rapida a pesar de haber mucha gente mas o menos 40 minutos desde que llegué.
Eso si por ahora canceladas las compras por aliexpres
Buen dia colega lanero, yo tambien soy de bucaramanga, por favor me podrias informar a que oficina fuiste ? yo fui a la de provenza y me encontre con esto (imagen adjunta)
 

Archivos adjuntos

  • 472 provenza carta.jpg
    472 provenza carta.jpg
    120 KB · Visitas: 22
Última edición:
señores buenos dias,

les comento: yo trabajo en una penitenciaria y como muchos de mis compañeros ponemos como dirección de entrega la penitenciaria.

todos los jueves llegaba el furgón de 4/72 con todo lo institucional y lo de aliexpress (que es mucho mas que lo institucional) hoy jueves no llego el furgón, solo un mensajero en moto con un sobre de un juzgado.

el caso es que un compañero me comento que compro una gorra y se la retuvieron hasta pago de impuestos, llamo y escribió al chat en donde le dicen que como es un producto textil y eso esta protegido por no se que ley debe pagar iva y arancel, adicional debe contactar a una agencia aduanera para el tramite.

no se si eso esa posible por una sola gorra. le pedi que escribiera otra ves y tomara pantallazos para compartir el caso.

les dejo esa joyita.
¿Producto textil protegido?:oops: Y eso que Petro aun no es presidente.
 

Los últimos temas