Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la info, pero si 4-72 le dice a uno que los paquetes ya están listos para recogerlos en la oficina principal igual hay que coger turno? No es otra fila? Porque quedarse todo el día por allá si queda complicado :/
Todos los que les decian disponibles hicieron el turno. 😬
gorra o sombrilla , que sol por las mañanas tan h d p...... jejeje

Si llegue quemado. Cara, manos y cuello. Mi primera quemada en la city
 
siga pensando que por petro nos volvemos comunistas y venezuela, si el actual gobierno "libre" se esta volviendo mas comunista, ya hasta ponen trabas para comprar en el exterior con el "libre" comercio, tal cual cuba como nos hacen ver
Siga soñando con que Petro va a resolver los problemas de este pobre país. Con ese fulano simplemente saldríamos de Guatemala para Guatepeor.
 
Siga soñando con que Petro va a resolver los problemas de este pobre país. Con ese fulano simplemente saldríamos de Guatemala para Guatepeor.
Amigos el hilo oficial de Petro es este:


NOTA: Como cosa rara ayer comenté algo relacionado con los canales A&E y Natgeo en la seccion Directv Go y me los borraron, hasta el foro se volvió selectivo debe ser que algun moderador tuvo el peor dia de su vida y su desahogo era necesrio con algun usuario y con tan mala suerte que fue a mi el que le cayó esa lotería y era un comentario acorde con la sección, seguro este comentario también lo borraran por desvirtuar, lo curioso es que ni una notificación por el borrado.
 
Amigos el hilo oficial de Petro es este:


NOTA: Como cosa rara ayer comenté algo relacionado con los canales A&E y Natgeo en la seccion Directv Go y me los borraron, hasta el foro se volvió selectivo debe ser que algun moderador tuvo el peor dia de su vida y su desahogo era necesrio con algun usuario y con tan mala suerte que fue a mi el que le cayó esa lotería y era un comentario acorde con la sección, seguro este comentario también lo borraran por desvirtuar, lo curioso es que ni una notificación por el borrado.
Estoy de acuerdo en que nadie acá vuelva a mencionar a ese señor con apellido por "P".
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y king3
Alguien sabe que sucede si dejo pasar las fechas limite de pago de impuestos? Sube el costo o queda igual, o pierdo mi paquete?

Me refiero a ambas fechas, si las dejo pasar que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
buenas,

alguien ya sabe la solución para el error: MLXXXXXXX tiene una transacción en estado PENDIENTE?

estaba realizando el seleccionando el pago y la pagina se actualizo, salía el aviso de site under construction y hace poco volvió a estar en linea pero ahora no me deja avanzar de la primera parte.

gracias
 
round 2, que belleza de sistema.

voy a intentar en la madrugada a ver, ahora les cuento.
 

Archivos adjuntos

  • 472.png
    472.png
    26.7 KB · Visitas: 24
El sábado me llegó un paquete al cual le había pagado impuestos desde el 29 de octubre, no se si fue que sirvió que el pasado miércoles les puse PQR.
Ahora, una pregunta, pagué en linea por PSE el impuesto de otras 2 guías, ya no hay que enviar carta? Solo es hacer el pago y ya?
 
round 2, que belleza de sistema.

voy a intentar en la madrugada a ver, ahora les cuento.
Mucha suerte en eso, por mi parte lo intenté una noche desde las 10 pm hasta las 5 am y la asesora que a la final "atendió" fue una tal Laura, lo que hizo fue no responder nada hasta que la sesión se cerraba sola por inactividad por parte de ellos, enseguida volví a entrar, no deje cerrar la sesión hasta que atendió, eso sí de muy mala gana y con la respuesta que tenía que esperar de 5 a 7 días hábiles contados desde ese mismo día para una respuesta.

Un fiasco total, lo mejor es esperar los primeros 7 días hábiles desde que uno registra (azurewebsites) y envía el dichoso correo, si no responden radicar un derecho de petición, eso hice y por lo menos ya me enviaron correo de confirmación, ahora esperar si cumplen lo de la entrega en menos de 10 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
buenas,

alguien ya sabe la solución para el error: MLXXXXXXX tiene una transacción en estado PENDIENTE?

estaba realizando el seleccionando el pago y la pagina se actualizo, salía el aviso de site under construction y hace poco volvió a estar en linea pero ahora no me deja avanzar de la primera parte.

gracias
En mi caso por error del banco la transacción fue rechazada y mañana martes se cumplen 7 días en ese estado "tiene una transacción en estado PENDIENTE" y como dices de ahí no deja avanzar.

Supongo que es un error de la página de 472. Pienso dejar perder eso. Que pereza tan infinita ir a un banco a pagar 2 mil pesos de impuestos.
 
Mucha suerte en eso, por mi parte lo intenté una noche desde las 10 pm hasta las 5 am y la asesora que a la final "atendió" fue una tal Laura, lo que hizo fue no responder nada hasta que la sesión se cerraba sola por inactividad por parte de ellos, enseguida volví a entrar, no deje cerrar la sesión hasta que atendió, eso sí de muy mala gana y con la respuesta que tenía que esperar de 5 a 7 días hábiles contados desde ese mismo día para una respuesta.

Un fiasco total, lo mejor es esperar los primeros 7 días hábiles desde que uno registra (azurewebsites) y envía el dichoso correo, si no responden radicar un derecho de petición, eso hice y por lo menos ya me enviaron correo de confirmación, ahora esperar si cumplen lo de la entrega en menos de 10 días hábiles.
otro usuario victima de Laura, me ha pasado 2 veces.

En mi caso por error del banco la transacción fue rechazada y mañana martes se cumplen 7 días en ese estado "tiene una transacción en estado PENDIENTE" y como dices de ahí no deja avanzar.

Supongo que es un error de la página de 472. Pienso dejar perder eso. Que pereza tan infinita ir a un banco a pagar 2 mil pesos de impuestos.
buenas,

ayer de solo suerte me conecte al chat sobre las 11:40 am y estaba en el puesto 3, me atendieron y relate lo que sucedió y me dicen que ya se desbloqueo el pago, revise y si señor ya podía realizar nuevamente la gestión, eso si intente demorarme lo menos posible para evitar el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Killer_Queen
Desde el 4 de noviembre pague esos dichosos impuestos y aun sigo sin recibir mi paquete, primero envié los documentos a esos correos que indicaban, después puse pqr y me llego el link para subir los documentos y nada. El 22 de noviembre después de enviar los documentos por primera vez el paquete cambio de estado a: CTP.CENTRO A, Sorting center, pensé que llegaría pronto pero desde ese día no se mueve el paquete -.-
 
Desde el 4 de noviembre pague esos dichosos impuestos y aun sigo sin recibir mi paquete, primero envié los documentos a esos correos que indicaban, después puse pqr y me llego el link para subir los documentos y nada. El 22 de noviembre después de enviar los documentos por primera vez el paquete cambio de estado a: CTP.CENTRO A, Sorting center, pensé que llegaría pronto pero desde ese día no se mueve el paquete -.-
Yo estoy en las mismas, al día siguiente hubo cambios, pero ya han pasado mas de 2 semanas y nada...
 
En mi caso ya van 2 pqr y nada que dan respuesta y mucho menos se ve algún avance en la entrega
El derecho de petición lo interpuse el 3 y para ayer 6 a eso de la 1:30 pm ya me habían dado respuesta, el concepto que puse en el derecho de petición "Programacion de envios". no hay que confundirse con una PQR normal ya que ahí es donde se lavan las manos, hay que adjuntar todas las pruebas para que no salgan con la tontearía de radicar todo de nuevo, si no cumplen se puede demostrar con pruebas omisión por parte de 4-72 y radicar una queja formal ante la SIC o tutela.


otro usuario victima de Laura, me ha pasado 2 veces.

Apenas me entreguen mi encomienda voy a poner una queja frente a eso, se que no servirá para mucho pero por lo menos que quede un precedente del problema.