Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo quería comentar que hace como tres años no pedía nada de AliExpress y me decidí a pedir unos estuches de celular y una correa para el Apple Watch para probar suerte, y me llevé la sorpresa que me llegaron en una semana y las cuatro cosas en un solo paquete. No sé por qué empresa llegó pero creo que no fue 472.
había dejado de pedir bobadas porque a mi hermana le cobraron impuestos por algo que pidió y tuvo que ir hasta 472 y preguntar qué había pasado con eso, no se si eso se mantenga o solo aplica por el tipo de producto o tamaño o no se qué sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Compañeros buenos dias, hace por lo meno 1 año que no compro por Aliexpress, y quería saber de alguien que haya comprado recientemente en Aliexpress, y que le hayan despachado por e-EMS, que me pueda comentar qué tal su experiencia en cuánto a tiempos de entrega, y si le llegaron a cobrar impuestos?.

O actualmente es mejor escoger el envío por Chinapost?.

Gracias
 
Solo quería comentar que hace como tres años no pedía nada de AliExpress y me decidí a pedir unos estuches de celular y una correa para el Apple Watch para probar suerte, y me llevé la sorpresa que me llegaron en una semana y las cuatro cosas en un solo paquete. No sé por qué empresa llegó pero creo que no fue 472.
había dejado de pedir bobadas porque a mi hermana le cobraron impuestos por algo que pidió y tuvo que ir hasta 472 y preguntar qué había pasado con eso, no se si eso se mantenga o solo aplica por el tipo de producto o tamaño o no se qué sea.
depende es del tipo de envio pero generalmente casi todos ya vienen con impuestos pagados y no hay que hacer tramites ni pagos aca adicionales. En un grupo comentan que las guias que empiezan por RB si les toca imprimir carta y pagar en banco, en lo personal no me han mandado productos con este tipo de guias, todos son por mail americas (ML) o OGI (guias empiezan por LP)
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y zirus_abel
compañeros buenos dias!! necesito comprar 500 memorias usb de 2gb saben en que lugar las puedo conseguir y como seria el tema de importación y la aduana
 
compañeros buenos dias!! necesito comprar 500 memorias usb de 2gb saben en que lugar las puedo conseguir y como seria el tema de importación y la aduana
Cómprelas en shopee con esa pagina de Singapur no hay drama, muchos le hacen envíos gratis, o a bajos costos, regalan cupones de descuento y por tener TLC con Colombia los productos llegan relativamente rápidos, yo antes compraba en aliexpress pero con la subida que se pegaron en los envíos me cambie a shopee que por cierto todos los productos que compro a comerciantes de esa pagina son de China.
 
como esta aliexpress en envios a Colombia sigue 45 a 60 dias???

Si tiene suerte, yo pedi algo el 4 de diciembre y ahora no ha llegado.
Estos días estuvo lento por el año nuevo Chino, ayer me llegó una notificación de un envío de comienzo de año que tuvieron 10 días en bodega y apenas enviaron al transportador internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola, tengo un problema desde hace tiempo comprando con mi tarjeta débito bancolombia mastercard. Al hacer compras de más de 400 dólares o muy seguidas, el banco me bloquea o me rechaza los pagos, es una ****** esto porque debo llamar al banco para que permitan hacer los pagos, y a veces válidan y a veces no. Alguien más le sucede esto, es muy molesto porque hago muchas compras y siempre tengo ese problema.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-02-03-00-42-22-074_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-03-00-42-22-074_com.android.chrome.jpg
    222.8 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2023-02-03-00-42-53-379_com.google.android.gm~2.jpg
    Screenshot_2023-02-03-00-42-53-379_com.google.android.gm~2.jpg
    266.9 KB · Visitas: 22
Hola, tengo un problema desde hace tiempo comprando con mi tarjeta débito bancolombia mastercard. Al hacer compras de más de 400 dólares o muy seguidas, el banco me bloquea o me rechaza los pagos, es una ****** esto porque debo llamar al banco para que permitan hacer los pagos, y a veces válidan y a veces no. Alguien más le sucede esto, es muy molesto porque hago muchas compras y siempre tengo ese problema.
Me ha pasado con Bancolombia, pero en esos casos me solicita la famosa clave dinamica y listo, pasa el pago.
 
Hola, tengo un problema desde hace tiempo comprando con mi tarjeta débito bancolombia mastercard. Al hacer compras de más de 400 dólares o muy seguidas, el banco me bloquea o me rechaza los pagos, es una ****** esto porque debo llamar al banco para que permitan hacer los pagos, y a veces válidan y a veces no. Alguien más le sucede esto, es muy molesto porque hago muchas compras y siempre tengo ese problema.
yo uso la debito bancolombia hace años incluso cuando era la e-prepago y no he tenido problemas, quizas es alguna opción en seguridad que le tiene bloqueados los montos de compra toca que ingrese a la sucursal virtual y revise
 
Finalmente llego mi pedido de Ali que habia solicitado desde el 4 de diciembre, ya habian pasado los 60 dias y habia perdido toda la esperanza porque el seguimiento de mailamericas se quedo pausado y nunca me respondieron los correos de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y sanarguz

Los últimos temas