Win7 Compresor De Archivos Swf

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
ALGUIEN SABE QUE PROGRAMA RECOMPRIME ARCHIVOS TIPO SWF? NECESITO UN SOFT QUE LE BAJE LA TALLA A MIS ANIMACIONES SWF URGENTE!!!

TKS
 
No se puede según mi experiencia. Esa tecnología no permite comprimir más de lo ke lográs ver, es como si kisieras comprimir un JPG. Si ese es el caso, pues WinZip sería la solución, jeje, o no estás comprimiendo lo suficiente las imágenes ke usás en la animación.

Y es ke cuánto le está pesando la animación? Para ké es? es para Internet?

Suertex.
 
si es para internet pero es una composicion de animaciones hechas en 3dsmax y compiladas en swish, pero el archivo me esta pesando como 107kb y me parece hartisimo, por lo tanto buscaba un programa para recomprimir porque esto es solo un parte de la pagina, faltarian baners, flyers etc.

MUCHO PESO!!!
 
juaa con tanto peso le va a tocar poner.
"Esta pagina a sido diseñada para ver con cable modem".
 
jajajajaja spit ese estuvo bueno...
107 kb es "aceptable" hasta para usuarios de modem no es mucho pero si encontras una forma de comprimirlo mas mucho mejor!!
 
me va a tocar probar hacer las animaciones mas rapidas (menos fps) en max y ahi si montarlas a flash y cambiarles la duracion, lo malo es que el sonido tambien esta comprimido ya en mp3.....vamos a ver, cualquier cosa que sirva...........
 
He trabajado un poco en flash y en el momento de exportar el archivo *.fla y pasarlo a *.swf le podes bajar a la calidad del sonido. Tambien no conosco el programa con que trabajas pero en el fash pa las imagenes repetidas este las transforma en una libreria de simbolos para que puedan ser repetidas con diferentes propiedades (color general, tamaño, forma)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.