Compro compro 1 o 2 set616

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
Rating - 100%
1   0   0
teneiendo en cuenta que ahorita se va a pegar una bajada el t610 en ola ya que le va pasar lo mismo que el samsung .. qn me ofrece se t 616.. pero no se van a poner a tirar por lo alto ... teneindo en cuenta qwuue en mercado libre tan a 375 nuevos libre s ..
 
arturito700 dijo:
teneiendo en cuenta que ahorita se va a pegar una bajada el t610 en ola ya que le va pasar lo mismo que el samsung .. qn me ofrece se t 616.. pero no se van a poner a tirar por lo alto ... teneindo en cuenta qwuue en mercado libre tan a 375 nuevos libre s ..

Oye y ya es confirmado que OLA va a dar el t610 en promoción??..
 
hoy me dijeron en ola que si que "creian" que la proxima promocion va a ser la del se t610 ap principios de abril apenas termine la del samsung .. esperemos a ver..


pero ese no es el tema ... necesito 2 se t 616
 
GRacias Calume pero ya hable con el y definitivamente no se pudo hacer negocio

pd: gracias por el interes
 
bueno yo te vendo el mio es muy legal lo tengo hace rato y es una completa maquina te lo entrego con cargador, manos libres, tiene muchos rintones,msn y hotmail. (claro son descargados)
 
viejo tengo uno..que lo voy a dejar libre..porque voy hacer una reposicion en comcel...si me das 350k es tuyo..animate..estoy en bogota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas