Compro [COMPRO] 2 CEL HTC con WiFi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Rating - 100%
30   0   0
Laneros necesito dos HTC de las de vieja guardia con WiFi y teclado, la idea es no comprar un teléfono chino y mejor irme por las HTC de hace unos años... tipo 9100 - 8525 etc

img


El presupuesto para cada una es de $250.000 pago en efectivo en la ciudad de Bogotá, puedo dar un Nokia 3500 de encime por alguito mejor :p
 
tengo un 8525 en excelente estado... el 3g le funciona perfecto aca en colombia, en 310 envio incluido.
 
tengo un 8525 en excelente estado... el 3g le funciona perfecto aca en colombia, en 310 envio incluido.

Me interesa pero el precio supera mi presupuesto, recuerda que necesito dos y se me descompletaría para el segundo... si reconsideras el precio podríamos negociar


Seria el negocio perfecto si no estuvieran fallando, lo siento pero son para regalar asi que tienen que funcionar perfectamente.
 
yo tengo un prophet... no tiene teclado pero te puedo dar un muy buen precio si algo mp
 
Listo HTC comprados, y muy contento porque salieron muy baratos.... Muchismas gracias a Hagen si alguna vez nos vemos recuerde que le debo una Heineken
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas